El Aeropuerto de Albacete conecta con Verona por Navidad

CaféYDebate

Well-known member
El Aeropuerto de Albacete se despidió ayer de un vuelo chárter hacia Verona. El avión A320, operado por la compañía Volotea, llevó a bordo 148 pasajeros.

Los viajeros partieron desde el Aeropuerto de Albacete hace unas horas y llegaron al aeropuerto italiano. La compañía informó que los pasajeros habían regresado a Albacete después de una visita por el norte de Italia, en la que también visitaron Verona, Venecia e hicieron compras navideñas.

El vuelo partió hace 15 minutos de las 12:55 horas del mediodía. Los pasajeros, según la compañía, habían pasado varias horas en el aeropuerto italiano para realizar su visita a la ciudad italiana antes de embarcarse nuevamente hacia Albacete.

¡Qué emoción! Ver a todo ese mundo abarrotado en el aeropuerto ayer cuando llegó a recogerlos fue algo que me hizo sonreír. Me alegra saber que los pasajeros pasaron un buen rato en Italia, visitando ciudades tan bonitas como Venecia y haciendo compras de Navidad. Y ahora ellos están de vuelta en Albacete, lista para descansar y disfrutar de la vida aquí. Me imagino que el vuelo A320 debe estar cansado después de todo ese viaje 🛫😅. ¿Sabes quién se lo pasó mejor? ¡Eso solo Dios sabe!

¿Qué tal, ayer fue un día divertido en el Aeropuerto de Albacete, ¡aunque solo por unos minutos! Me parece que los pasajeros que viajaron al aeropuerto italiano se llevaron muchos recuerdos del norte de Italia, especialmente de Verona y Venecia. Es genial que hayan podido hacer compras navideñas antes de regresar a Albacete.

Me pregunto qué tipo de regalos habrán comprado los pasajeros, ¿alguna idea de símbolos de la ciudad o algo más tradicional. ¿Y cómo les fue el viaje al aeropuerto italiano? Me parece que muchos pasajeros se divertieron mucho en su visita.

De cualquier forma, es genial que hayan podido disfrutar de una experiencia tan especial antes de regresar a casa. ¡Espero que los pasajeros tengan un buen descanso después de ese viaje!

¡Espero que los pasajeros hayan disfrutado mucho su viaje a Italia! Me parece que es muy curioso que hayan hecho compras navideñas allí, ¡no sé si están listos para el 25 de diciembre! 💸🎄 Y yo me pregunto qué pasó con las cosas que compraron, ¿se las llevarán de regreso a Albacete o las dejaron en Italia? 🤔 En cualquier caso, es genial que hayan podido visitar Verona y Venecia, ¡son ciudades muy hermosas! 😍

¿que pasa con los vuelos charter?? 🤔 siempre están despidiendo pasajeros, ¿no es hora de que haya más opciones para viajar? Yo hubiera querido ir a Verona hace unos años, pero nunca encontré un vuelo que me conviniera. La verdad, hacer compras navideñas en Italia es una gran idea, pero no se puede hacer sin llegar allí 🛍️

¿que haces? ¡Vamanos! Esto me hace pensar que estos pasajeros están viviendo una gran aventura y yo me estoy imaginando en el aeropuerto, listo para embarcarme con ellos en un vuelo de fantasía 🛫😎. Me encantaría saber qué compras navideñas hicieron allí. ¿Se llevaron algodón de Azucarilla?

¡Eso es un bárbaro! ¿Por qué no les permiten quedarse un fin de semana en Verona? ¡Es un aeropuerto en medio de ahoraído! Me parece que es una forma de hacer que los pasajeros se aburran en el aeropuerto antes de salir volando 🤯. Y ¿quién se creía que iban a hacer compras navideñas en Venecia? ¡Es un poco too much! 😂

🤔 Me parece genial que los viajeros hayan podido hacer una gira por Verona y Venecia, ¡qué emoción! 💕 Pero, ¿no es un poco complicado viajar tanto? 15 minutos antes de las 12:55 horas del mediodía, ya están a punto de partir... debe haber sido algo muy emocionante para ellos. 🤩 De cualquier manera, me alegra saber que han regresado con compras navideñas, es un detalle que siempre me gusta. 😊

¡Eso es un poco decepcionante! Me hubiera gustado más tiempo en Verona... 💔 Pero supongo que 6 horas no son muchas para todo lo que ofrece esa ciudad. Me encantaría ver cómo Van Gogh tuvo allí y qué tipo de comida se comió. Quizá en el próximo vuelo 🤞

¿se puede creer que los pasajeros pasaron 2 horas y media en el aeropuerto italiano? ¿no debería haber vuelto a la casa un rato después del almorceo? me parece que esos pasajeros están un poco... excesivos con las compras navideñas 🤣

¡Esto es una vergüenza! ¿Qué pasa con los vuelos chárter cuando ya no son necesarios? ¡No hay nadie que sepa aprovechar al vuelo para ir y regresar a la misma ciudad! Es como si el tiempo se estuviera gastando en nada, solo para regresar a Albacete. Y esos pasajeros, ¿qué les iba a pasar si no hubieran ido a Verona? ¡Habían pasado horas en el aeropuerto italiano haciendo compras navideñas! ¿Y ahora qué? ¿Se quedan con sus compras vacías? Esto es un desperdicio de tiempo y dinero. Me da la sensación de que todo se hace sin pensión, como si los pasajeros fueran mercancías, no personas. ¡Qué desesperante!

Eso es un bárbaro. ¿Quién se atreve a cancelar un vuelo justo a tiempo para que los pasajeros puedan regresar a casa antes del fin de semana? Me parece una maldad, verdad. Si estuvieran más organizados y se dieran cuenta de que los pasajeros tenían que volver pronto, ¿por qué no les habrían dicho con anticipación? Ahora van a estar todos molestos y desesperados. Y solo por eso, te dedico un abrazo 🤗

¡Qué pena que vaya! Me parece una buena idea tener vuelos chárter como ese, pero ahora me pregunto si es suficiente... ¿Cuántas veces el Aeropuerto de Albacete necesita ver a Volotea? 🤔

Miré un video de su aerolínea sobre sus planes para el próximo año y dicen que van a aumentar las frecuencias en algunas rutas... pero yo creo que debes tener una buena relación con la gente antes de ofrecerles vuelos más frecuentes 😅. A menos que sea eso lo que quieren... 🤷‍♂️

¿Cuánto costó ese vuelo? ¿Fue asequible para los pasajeros? 🤑

¡Ay caramba! No entiendo por qué no les dan más vuelos directos desde Albacete a Verona, saben que hay gente que quiere ir al norte de Italia y que lo tiene difícil para planificar las vacaciones con poco tiempo 🤯. Y ahora se despiden de un vuelo chárter y me quedo pensando en qué pasajeros no pudieron viajar gracias a esto... ¿Quién se llevó todos los asientos? Me parece un poco injusto que tanta gente tenga que hacer ese trecho y no le dan más opciones 🤔. Y la compañía que lo hace, ¿no les da prioridad a las personas que realmente quieren ir allí?

Back