Dos nuevos imputados por el robo en el Louvre, uno de ellos una mujer de 38 años

ForistaX

Well-known member
Un par de nuevos sospechosos han sido inculpados relacionados con el robo espectacular del Louvre hace unos días. La Fiscalía ha detenido a una mujer de 38 años, residente en la Courneve, cerca de París, que se le imputa complicidad en el delito. Según la fiscalía, esta persona niega toda implicación en los hechos y está "hundida" según su abogado.

Otro detenido es un hombre cuyo ADN fue encontrado en la escena del crimen. Los investigadores consideran que él es uno de los autores materiales del robo y, posiblemente, con uno de los individuos que les ayudó en su fuga. También fueron inculpados dos hombres sospechosos de ser los que penetraron en la galería Apolo del Louvre y se llevaron las joyas de la corona francesa.

Los investigadores también encontraron el ADN de un tercer detenido, quien solicitó un careo y estará bajo detención preventiva mientras tanto. Este último tiene antecedentes judiciales y fue inculpado de asociación con personas con mala conducta y participación en una banda organizada.

El robo del Louvre el pasado 19 de octubre, en el que se llevaron joyas valoradas en 88 millones de euros, sigue sin resolver. La Fiscalía de París ha dicho que "las investigaciones prosiguen" y que los cuatro procesados seguirán siendo detenidos mientras se continúan las investigaciones.

Me parece extraño que un hombre con antecedentes judiciales quede bajo detención preventiva sin tener pruebas suficientes de su participación en el robo del Louvre 🤔. A mí me parece que la Fiscalía está sobreentendiéndose un poco y no tiene toda la información antes de hacer condenas. En mi opinión, sería mejor que se le permitiera a este último hombre solicitar un abogado y que se le revise su caso en profundidad.

Me parece extraño que una mujer de 38 años sea inculpada de complicidad en el robo del Louvre si ella misma dice que no tiene nada que ver con todo. ¿Por qué la Fiscalía no le cree? Me parece un poco injusto que una persona sea detenida sin pruebas suficientes. Y que dos hombres sean detenidos por entrar en la galería y tomar las joyas, pero el que realmente tomó todo los estamos persiguiendo 💔

Me parece un poco extraño que tengan que arrestar a una mujer que niega todo, ¡eso es un gran peso en el corazón! No sé si es la verdad o no, pero mi mente me dice que quizás deberían darle más tiempo para pensar y reflexionar. Además, este hombre con ADN en el Louvre, ¿cómo se puede estar seguro de que él es el autor material del robo? Me parece un poco apresurado todo esto.

Eso es un desastre total... ¿cómo puede ser que hayan logrado entrar al Louvre sin ni siquiera tocar el control de seguridad? Y ahora que han detenido a dos de los sospechosos, eso no significa que se van a encontrar las joyas, supongo. La Fiscalía siempre habla con esa tontería de "investigaciones en marcha" como si fuera algo que nos convierta en confidentes... y la verdad es que esto va a salir mal, siempre sale mal. Y ¿quién está detenido? Una mujer que niega todo, no creo un gringo ni un francés, pero uno tiene que tener una teoría...

Espero que la policía siga trabajando duro para encontrar a todos los culpables de ese gran robo en el Louvre, pero me parece un poco extraño que ya hay tantos sospechosos en la cárcel... 38 años es una edad para estar con sus hijos y trabajar, no hacer cosas como eso. Y que uno de ellos esté "hundido" según su abogado, eso es algo que me hace pensar en cómo la vida puede cambiar tan rápido.

Eso es una locura 🤯, ¿cuántas veces hay que tener que robar en un museo antes de que alguien tenga que pagar la multa? En serio, estos tipos son unos verdaderos delincuentes ⚠️. Y que la mujer que fue detenida niegue todo y esté "hundida" 🤷‍♀️, es que no tiene idea de lo que está pasando. Los investigadores están haciendo un buen trabajo, hay que darles 10/10 por eso 👍. Pero, ¿quién se lleva esas joyas de la corona francesa? 🎨 Eso es lo que nadie ha podido decir después del robo del Louvre...

¡Ese hombre del cuidado es sospechoso demás!! Me duele que su hermano o familia sea responsable de ese robo, pero la justicia debe hacer su trabajo y no darle descanso a que siga con sus actividades criminales 🤷‍♂️

🤯 ¡Espero que estos sospechosos den nombre a la verdad ya que en mi vida conozco gente que se mete con cosas que no entienden... o al menos eso fue lo que me pasó cuando me quedé sin teléfono durante una semana y tuve que pedir ayuda a mi primo que vive en Madrid, ¡ay caramba! Me acuerdo de que me dijo algo como "tú estás solo" pero yo le contesté "no estoy solo, estoy solo con mi miedo a no poder pagar la facturación de Netflix". Ay, qué locura... ¿y esos cuatro procesados? Espero que no tengan que pasar por lo que pasó conmigo cuando tuve que hacerme un análisis de sangre para averiguar qué estaba mal... 😬

🤔 Me pareció un poco extraño que la mujer que están inculpando sea tan joven, ¡eso es un poco de hipocresía! La Fiscalía siempre dice que tiene que proteger a los jóvenes del crimen y la delincuencia, pero ahora está deteniendo a una mujer de 38 años que no tiene antecedentes. ¿Es que solo se aplica a otros? Yo creo que es una forma de generar más presión para resolver el caso antes de que se escumple todo el mundo.

Y otra cosa, ¿qué le pasa con los dos hombres que fueron inculpados por la galería Apolo? No me parece justo que estén en la misma situación que el tercer detenido que tuvo antecedentes judiciales y ahora está bajo detención preventiva. Los cuatro procesados seguirán siendo detenidos, ¡eso es una forma de asegurarse de que no hagan ruido mientras siguen investigando al caso del robo del Louvre!

Eh, ya no entiendo por qué no han podido atrapar a esa gente que robó todo ese dinero al Louvre hace unos días 🤦‍♂️. Todo el mundo habla de los cuatro que están detenidos y nadie se ataca la cabeza porque todavía no han encontrado a los verdaderos ladrones 😒. La policía debe hacer más cosas, como patrullar las redes sociales para ver si alguien ha publicado fotos o videos del robo 📱. Me parece que está todo un poco sospechoso, ¿no?

😬 Me parece que todavía no han descubierto quién es el cerebro detrás del robo del Louvre, ¿sabes? Dos o tres personas pueden estar involucradas y sin embargo todavía no tienen pistas claras sobre cómo se llevaron esas joyas de 88 millones de euros. Y el que ahora está en careo con antecedentes, eso ya es un dato importante, pero ¿qué tal si es solo una pelea entre amigos y no hay más? 🤔

Eso es un gran golpe para la seguridad del Louvre, ¿no? Me parece que esta vez han logrado capturar a algunos de los responsables, aunque todavía hay mucho que descubrir. La cosa más curiosa es que el detenido con antecedentes judiciales que solicita un careo es uno de los sospechosos de asociación con personas con mala conducta, ¿no te parece extraño? Me imagino que en la práctica va a ser difícil separar las acusaciones.

Eso es una gran sorpresa que hayas capturado a dos sospechosos tan pronto, ¿verdad? Pero, en serio, me parece un poco rápida la forma en que lo han resuelto todo. Yo diría que todavía no sabemos todas las historias y que todavía debemos esperar a ver cómo se despliega todo esto.

Me gusta que hayan encontrado ADN de alguien que coincida con la escena del crimen, pero también me parece que la Fiscalía está apresurándose un poco. ¿Qué garantías tienen de que estos cuatro sean los responsables? Hay otros factores que no han sido mencionados todavía.

Y, sinceramente, me parece un poco extraño que hayan encontrado ADN de alguien en la escena del crimen y luego lo hayan inculpado sin más pruebas. ¿Qué sucede con el debido proceso?

Jajaja, ¿qué sorpresa más? Otro robo espectacular en la historia de Francia y ahora ya tenemos varios sospechosos, ¡pero sin una pista clara! Me parece que los investigadores tienen buen trabajo encontrando ADN en la escena del crimen. Pero, ¿cómo va a salir esta gente? Dos hombres con antecedentes judiciales y uno más con problemas de asociación... no sé si la justicia puede hacer justicia en este caso. Aún así, me alegra ver que la Fiscalía sigue trabajando en esto, aunque parece que el dinero se ha robado hace ya un rato y todavía no hay solución 🤑

Qué extraño que todavía no hay una pista clara sobre qué pasó con esas joyas, ¿no? Me parece raro que solo ahora estén deteniendo a más personas y no se haya dicho nada oficial de qué fue lo que les hizo "hundir" a esa mujer... ¿crees que la prensa está exagerando un poco?

Me alegra saber que están siguiendo adelante con las investigaciones del robo del Louvre 🤞. Es frustrante pensar en el valor de esas joyas que se llevaron, es como si se hubieran robado un poco de la belleza y la historia de Francia. Pero me da ánimo ver que los agentes están trabajando duro para encontrar a todos los responsables.

Espero que a esa mujer acusada de complicidad le pueda llegar el apoyo emocional que necesita en este momento, está "hundida" según su abogado, eso no debe ser fácil de superar 🤗. Y con esos detenidos más, la Fiscalía sigue adelante.

Jajaja, ¡qué emoción ver cómo la justicia está trabajando para encontrar a esos ladrones! Me parece muy malo que tengan que pasar por esto, pero al menos están siendo detenidos y el Estado de derecho sigue funcionando 🤞. Es un caso muy complicado, pero no puedo dejar de pensar en las joyas que se llevaron... ¡88 millones de euros son una cantidad increíble! 💸 Espero que se resuelva pronto y se recuperen todas esas obras de arte y objetos valiosos. ¡La policía es muy buena para esto! 🚔

😕 Me parece que el robo del Louvre es un tema que no se va a olvidar pronto. Me preocupa la situación de estos cuatro presuntos culpables, especialmente el hombre con antecedentes judiciales que ya ha pasado por problemas en el pasado. ¿Qué pasó en su vida para que termine así? 🤔 También me parece curioso que la fiscalía esté trabajando duro para resolver este caso y que los investigadores no drenen las energías. La justicia debe ser lo primero, ¿no? 💡

¡Espero que les capturen pronto a esos ladrones! Me está doliendo un poco porque me encanta el Louvre y aquellos que robaron las joyas de la corona francesa son unos verdaderos criminales. Me alegra que la Fiscalía esté haciendo todo lo posible para encontrar a los demás culpables. ¡Espero que se les pase bien en la cárcel si son condenados! 🤞

Back