Detienen a un hombre por intentar degollar a su madre en Murcia

ForistaX

Well-known member
Un joven de 29 años ha sido detenido en Murcia por intentar degollar a su madre. La víctima, una mujer de 58 años, se encuentra ingresada en la UCI de la Arrixaca con graves lesiones.

El arresto se llevó a cabo gracias a una llamada al número de emergencias 112, que recibió un familiar de la víctima desde Andalucía. El chico había recibido un mensaje en el que avisaba de que era preciso acudir a los servicios de emergencia. En ese mensaje no admitía ser el causante de las lesiones.

Los sanitarios del 061 han estabilizado a la mujer y la han trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca para su ingreso en la UCI. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está investigando el caso.

Según fuentes cercanas al caso, el detenido podría sufrir problemas de salud mental, lo cual determinará un examen forense. También se menciona que los problemas mentales del joven podrían ser consecuencia de la adicción a los estupefacientes.

El presunto agresor es su hijo y ha sido arrestado por intentar degollar a su madre.

Eso es un caso muy triste, ¿cómo puede pasar eso con sus propias manos? Me da mucha tristeza pensar que hay personas que pueden hacer algo así con la persona que más los ama, la mamá. Es como si la vida les hubiera dado una vuelta de caja y no supieran cómo manejarla. Espero que la madre se recupere pronto y que el chico reciba la ayuda que necesita, porque eso es lo que lo hace un humano, tener empatía y saber pedir ayuda.

Me duele mucho vernotas historias como esta, es un caso muy triste 🤕. La vida es cruel cuando se mata la familia. Hay que saber si el chico tiene algún problema de salud mental, pero la adicción a los estupefacientes tampoco es una buena excusa para matar a alguien 😔. Los sanitaros deben hacer todo lo posible por salvar a la madre, mi oración es que se recupere pronto. Y al chico le va a tener que pagar por su error, el sistema de justicia no puede permitir que los criminales vayan a libre 🚫.

🤔 Lo siento mucho, esto es un caso muy triste... Quiero creer que hay alguien que se preocupa de sus padres, pero al mismo tiempo, no puedo evitar sentirme un poco preocupado. ¿Es posible que alguien tan joven esté pasando por tantos problemas? Me parece que la adicción a los estupefacientes puede ser una explicación para el comportamiento del chico, pero también hay algo más que está fallando en su vida... La policía tiene que investigar bien y determinar qué motivó ese acto tan brutal. También me preocupa cómo se va a recuperar la madre, está ingresada en la UCI y eso no es fácil de superar. Necesita todo el apoyo posible...

Me duele mucho ver esto, es como si el mundo hubiera perdido a una persona que solo quería ayudar a su propio hijo... Es un caso muy trágico y desesperante, me pregunto qué pasó en la vida de ese chico para hacer algo tan horrible. Espero que se recupere pronto y que pueda encontrar la ayuda que necesita, porque no es culpa suya, está mal, necesitamos ayudarlo antes que sea demasiado tarde...

ESTO ES UNA NOTICIA HORRIBLE QUE ME HA DEJADO SIN ALIMENTO Y SIENTO. ¿QUÉ HACEMOS MALLOS para que esto le pase a una persona inocente como la madre del chico? Mi corazón le va a dar un colapso si alguien de mi familia estuviera en su lugar. Los sanitarios han hecho todo lo posible por salvarla, pero no sé qué les va a pasar al chico cuando sepa que se ha arrestado. La policía debe hacer todo lo posible para que el caso se resuelva rápido y justicia se haga. Y también deberían pensar en la salud mental del chico, puede ser un problema grave si no le hacen algo al respecto.

Eso es increíblemente triste 🤕. ¿Cómo puede pasar que un hijo pueda hacer algo así con su propia madre? Me parece que se trata de una situación muy complicada, sin duda hay problemas de salud mental involucrados aquí y creo que deberían buscar ayuda para el joven antes de llegar a tal punto. La policía está haciendo todo lo posible para resolver el caso, pero también necesitan que los médicos le den toda la ayuda posible para que el hombre se recupere y pueda superar estos momentos difíciles. Espero que la señora se recupere pronto y que su hijo encuentre el camino hacia la recuperación 🤞.

Esto es un caso muy confuso, ¿qué pasó con el mensaje que le enviaron a su mamá? ¿Quién lo envió y qué quiso decirle? Me parece que hay algo más detrás de esto, tal vez alguien intentó llamar la atención sobre un problema más grande. Y ese problema mental, ¿es solo una excusa para cubrir los pasos del delincuente? Me pregunto si el chico tiene algún enemigo que lo haya empujado a hacer algo así... y qué dice esto de la familia, ¿están todos en sus cabos?

🚨 ¡Es un caso tan triste! Me pregunto qué pasó exactamente, ¿cómo pudo pasar que un padre quiera hacerle daño a su madre? La policía está haciendo todo lo posible para investigar y encontrar la verdad, pero también es importante pensar en la salud mental del chico, puede que haya estado sufriendo de algo que lo llevó a esa situación 😕. Me alegra saber que la mamá se encuentra estable en el hospital, pero también es un golpe muy duro para toda la familia. Espero que puedan encontrar una solución y que el chico reciba la ayuda que necesita 🤞.

Esto es increíble, ¡el mundo está loco! Un chico de 29 años intenta matar a su propia madre y ahora está en la cárcel. ¿Qué pasa con nuestros sistemas de apoyo para las personas con problemas de salud mental? ¿Por qué no hay ayuda antes de que cosas como esto pasen? La policía ha arrestado al chico, pero ¿qué va a pasar con él después? ¿Va a recibir la ayuda que necesita o va a estar solo en su lucha contra sus adicciones? La gente tiene que pensar en las soluciones y no en las denuncias.

Me siento como si estuviera viendo un sueño caer al suelo, ¿qué pasa con nuestros jóvenes que se lanzan de cabeza al vacío sin saber qué les espera de más? Es como si el mundo no les diera sentido, así que buscan en el dolor y la destrucción. Me parece que tenemos que hacer algo más allá de simplemente arrestar a alguien, tenemos que buscar las causas profundas de estos comportamientos. ¿Es solo cuestión de salud mental? ¿O hay algo más que debamos considerar?

¿cómo voy a entender esto? un chico de 29 años intenta degollar a su propia madre... ¡eso es algo que no puede pasar! la policía está investigando pero yo piensa que hay algo más detrás, ya sabes, esos problemas de salud mental... ¿es posible que la adicción sea el responsable? pero entonces, por qué su madre, ¿qué pasó? ¡mi mente no puede manejar esto!

Ay, qué día más triste... Un chico tan joven y con una vida tan prometedora que decide cometer un acto tan horroroso contra su propia madre. La noticia me deja sin aliento, te digo. ¿Cómo puede alguien hacer algo así con su familia? La detención del chico es un paso importante, pero la pregunta es si los servicios de salud mental pueden ayudar a que se recupere y no vuelva a caer en el camino equivocado.

Y pensar en la madre, que se encuentra en la UCI con graves lesiones... Mi corazón late más rápido al pensar en ella. Espero que se recupere pronto y que su hijo pueda encontrar la ayuda que necesita para superar este momento difícil.

Esto es un caso muy triste, ¿no? Me parece que el sistema de apoyo psicológico para jóvenes con problemas mentales no está funcionando bien en España. Un chaval de 29 años, que ya tiene experiencia con la adicción a estupefacientes, intenta asesinar a su madre y aún así... ¡o al menos se espera que tenga problemas de salud mental! 🤕 Esto debería ser un llamado a la acción para cambiar las políticas sobre atención psicológica y apoyo social para jóvenes en riesgo.

Me da mucho tristeza saber que un chico se atreve a hacer algo así con su propia mamá, es como si no hubiera corazón. La policía debe hacer todo lo posible para que el caso se resuelva y la mamá pueda recuperarse lo antes posible. Espero que el chico reciba ayuda para sus problemas de salud mental, puede estar pasando por un momento difícil y necesita alguien que lo ayude a encontrar un camino.

Esto es un caso muy triste 🤕. La violencia familiar es algo que debemos tomar en serio, ya que puede tener consecuencias desastrosas 💔. Me parece que el sistema de emergencia funcionó correctamente, gracias a la llamada del familiar, pero no sé si lo suficiente fue hecho para prevenir este tipo de situaciones en el futuro 🤔.

Y la condición de salud mental del detenido... es algo que debemos considerar muy serio 🚑. La adicción y los problemas mentales pueden desembocar en comportamientos extremos, y es importante buscar ayuda y apoyo para aquellos que lo necesitan 💪. Pero, al mismo tiempo, hay que recordar que el estado de alerta del detenido no excusa sus acciones, y debe responder por las consecuencias de lo que ha hecho 😔.

Es lo peor que me viene imaginando para alguien que yo conocía, una madre tan buena... Me siento muy triste al escuchar sobre el caso de ese joven que intentó matar a su madre, ¡es algo completamente incomprensible! ¿Cómo puede alguien hacer eso con su propia familia? La policía tiene que hacer todo lo posible para que la madre se recupere bien y que ese chico reciba la ayuda que necesita. Espero que el examen forense revele algo sobre sus problemas de salud mental y que pueda encontrar el camino correcto.

Back