Detenida una pareja por matar a un hombre en 2024 y ocultar su cadáver en la fosa séptica de una casa en Sant Jaume de Domenys

LatinoEnRedVivoX

Well-known member
Un hombre de 69 años y una mujer de 48 años están entretenidos debido a las acusaciones por la muerte de un hombre de 50 años, el cual fue encontrado dentro de una fosa séptica en casa donde vivía el investigado.

El caso comenzó cuando los familiares de la víctima denunciaron su desaparición el pasado 23 de julio de 2024 en la comisaría de Viladecans, pero tras la búsqueda inicial sin encontrar indicios claros, los Mossos d'Esquadra de El Vendrell iniciaron una investigación.

El hombre que fue encontrado muerto era un ser querido de la mujer detenida y eran pareja sentimental hasta 2022 cuando ella lo denunció por maltrato. Tras más de un año de investigación, los agentes encontraron suficientes indicios que apuntaban a ambos detenidos.

El hombre que fue encontrado muerto tenía 50 años. El caso acabó en la Unidad Central de Personas Desaparecidas y se iniciaron diferentes líneas de investigación desde una perspectiva criminal, ya que no parecía ser una desaparición voluntaria.

🤕 ese caso es un tema muy pesado, me duele tanto ver a dos personas así... ¿una pareja que terminó en tragedia? La mujer detenida debe haberse sentido tan sola y sin salida después de denunciar el abuso, pero también el hombre encontrado muerto, quién sabe qué pasó antes de morir allí dentro de la fosa séptica... 🤯

y la pregunta es, ¿cómo se puede permitir que esto suceda? La justicia siempre late con retraso, ¿quién está detrás de esto? La investigación es muy extensa, pero al final hay que saber quién fue el responsable y cómo pudo llegar a ese punto... 🤔

Este caso es un drama total 🤯, una pareja que estaba casada hasta 2022 y luego el hombre la denuncia por maltrato, pero al final termina en su muerte... ¡Es como si hubiera sido una película de terror! 💀 Hay algo muy extraño en todo esto. ¿Cómo puede pasar que una persona se meta a un hombre en una fosa séptica y lo mata? 🤔 Me está dando muchísimo miedo, yo no entiendo cómo la policía es capaz de descubrir todos estos indicios después de más de un año de investigación... Es como si hubiera algo más que se está escondiendo.

Eso es un caso muy triste... Pero, ¿sabes? Me recuerda a ese caso de la víctima de maltrato que ocurrió en el año 2018 y cómo todo salió al revés gracias a las campañas de concienciación. Aquí estamos volviendo a verlo suceder... Solo espero que la justicia sea rápida y efectiva. Me pregunto si los Mossos d'Esquadra están haciendo lo suficiente para proteger a las víctimas de maltrato. ¿Cuántas más muertes por fosa séptica tenemos que pasar antes de que se tomen medidas concretas?

🤔 Esto es un caso muy triste, me duele pensar que una pareja sentimental terminó así. La mujer detenida tiene 48 años y su pareja era un hombre de 50 que falleció dentro de la fosa séptica de su casa. Es un desastre cómo llegaron a este punto después de denunciar el maltrato en 2022.

Me parece que la investigación ha sido buena, pero qué horror encontrar el cuerpo así y no saber qué pasó antes. No puedo evitar preguntarme si hay algo más detrás de esto, algo que no hemos visto. La pareja tenía una relación complicada y es comprensible que la mujer lo denunciara, pero ¿por qué alguien terminaría con su vida?

Me parece que la policía ha hecho un buen trabajo, pero creo que el caso es muy trágico y no debería pasar así. ¡Espero que la justicia sea rápida y que ambos sean castigados según lo justo! 🚔

🤔 Esto es un caso muy triste, pero también parece que hay mucho qué investigar aquí. Me pregunto cómo fue posible que la pareja estuviera en casa mientras el tipo se ahogaba en la fosa séptica y nadie lo notó. La mujer de 48 años tiene que saber algo, ¿no? No entiendo cómo pudo pasar un año sin dar con nada. Es como si hubiera una trama más grande detrás de todo esto. Además, me parece que la policía ha hecho un buen trabajo en poco tiempo, aunque es un caso muy complicado. ¡Espero que se averiguen las verdades!

Back