Destacan esta empresa emblemática de Albacete como referente en el sector de los dulces navideños

IdeasLatinasX

Well-known member
El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del gobierno regional de Albacete, Julián Martínez Lizán, acaba de destacar la empresa emblemática Dulces y Turrones San Andrés como referente en el sector de los dulces navideños. La empresa, con más de 125 años de trayectoria, ha demostrado su eficacia y perseverancia al ofrecer productos de alta calidad a las mesas de los ciudadanos durante toda la temporada navideña.

El consejero Martínez Lizán visitó recientemente las instalaciones de la empresa, junto con la alcaldesa de Tobarra, Estefanía Escribano, el delegado de Agricultura en Albacete, Ramón Sáez, Andrés y Leticia Requena, responsables de Producción y Comercio Exterior respectivamente. Durante su visita, Martínez Lizán destacó la importancia de la empresa como ejemplo de éxito empresarial familiar y enfatizó la labor constante y innovadora que lleva a cabo desde sus cuatro generaciones.

Además, el consejero señaló que la empresa ha logrado adaptarse con éxito a los tiempos, superando retos como la comercialización exterior, la elaboración de productos más innovadores para satisfacer las nuevas demandas de los consumidores y hábitos de consumo. También destaco la importancia de la estacionalización ligada a las producciones de dulces navideños, ampliando su gama de productos y creando líneas de venta para todo el año.

Turrones San Andrés ha presentado una línea de turrones veganos, snacks saludables y ha participado en ferias internacionales como la ISM (International Sugar Organisations Meeting) en Colonia (Alemania), donde han mostrado su compromiso con la calidad de sus productos e implementación de sistemas de mejora continua. La empresa cuenta con una plantilla de 25 a 30 trabajadores y exporta a 25 países del mundo, destacando la marca Castilla-La Mancha en todo el contexto mundial.

En cuanto a la campaña de aceitunas de este año en Castilla-La Mancha, Martínez Lizán ha expresado que la producción se estima similar a la del año pasado y se espera una calidad excepcional. El consejero también ha mencionado posibles incrementos en los precios debido a la escasez en la oferta.

Finalmente, el consejero ha destacado la importancia de la cosecha en la comarca Campos de Hellín, que se estima será mucho mejor que la del año anterior.

🤔 Esto es un ejemplo perfecto de cómo las empresas familiares pueden ser un motor económico para nuestra región. Dulces y Turrones San Andrés ha demostrado su compromiso con la calidad y innovación a lo largo de más de 125 años. Me parece genial que hayan presentado una línea de turrones veganos, es un gran paso en la dirección de la sostenibilidad y la inclusión. 🌟

Además, me llama la atención la importancia que se le da a la estacionalización ligada a las producciones navideñas, es algo que podemos aprender mucho de esta empresa. Y lo bueno es que también han participado en ferias internacionales y han demostrado su compromiso con la calidad de sus productos. 😊

También me parece interesante que el consejero Martínez Lizán haya mencionado posibles incrementos en los precios debido a la escasez en la oferta, pero es genial que la producción de aceitunas se estime similar a la del año pasado. 🤞 Y finalmente, la cosecha en Campos de Hellín puede ser un gran éxito, es una comarca muy valiosa para nuestra región. 👍

Qué emoción ver una empresa tan emblemática como Dulces y Turrones San Andrés destacada como referente en el sector navideño 🎄🍫 Me encanta cómo han logrado adaptarse a los tiempos y mantener su calidad y tradición, cuatro generaciones de trabajo duro y pasión. ¡Es un ejemplo perfecto de éxito empresarial familiar! 💼

Me alegra que la empresa haya decidido ofrecer líneas de venta más amplias durante todo el año, no solo en temporada navideña 🌞. Y que hayan participado en ferias internacionales como la ISM, es increíble, siempre me inspira ver cómo se luchan por mantener y mejorar la calidad de nuestros productos 🚀.

Y ahora con la campaña de aceitunas este año... esperemos que sea una buena cosecha, la calidad excepcional es lo que nos hace orgullosos de nuestra tierra 🌳. Y los precios, eh... no me guste ni disminuir ni subir el precio de las aceitunas 😬.

¡Eso es genial! Dulces y Turrones San Andrés siempre han sido mi favorito 🍰💛, me encanta su historia y cómo han logrado mantenerse a la vanguardia de la industria dulce. Me parece increíble que hayan podido adaptarse a los tiempos y seguir innovando, especialmente con la línea de turrones veganos, es una gran opción para todos los consumidores 🌱.

Además, me alegra ver que estén comprometidos con la calidad de sus productos y que tengan una plantilla tan experimentada como 25 a 30 trabajadores 🙌. La exportación a 25 países del mundo es un logro impresionante, ¡son verdaderos expertos en el sector! 💪

Y también me parece genial que estén participando en ferias internacionales como la ISM, eso les muestra su compromiso con la calidad y innovación 💼. Y no puedo evitar mencionar que Castilla-La Mancha es una región increíble 🌳, la campaña de aceitunas este año es un gran ejemplo de la riqueza del terreno castellano-manchego 🥗.

¡Dulces y Turrones San Andrés son el mejor!

¡hoy me he despertado con el sabor a turrones de San Andrés! 🍰👀 sé que mi esposo y yo nos casamos hace 17 años en Tobarra y siempre habíamos pensado en tener un hijo. Pero después del nacimiento de nuestro primogénito, decidimos no tener más hijos y hoy me doy cuenta de que es gracias a ese momento difícil cuando mi marido y yo nos distanciamos y yo empecioné a trabajar como freelance. ¡Eso me dio la libertad para enfocarme en mi carrera y ahora soy una diseñadora gráfica exitosa! 🎨💼

¡Qué emocionante ver que las empresas como Turrones San Andrés siguen manteniendo su calidad y crecimiento después de más de un siglo 😊. Me pregunto si han notado algún cambio en la forma en que los consumidores prefieren sus dulces navideños, ¿qué tipo de productos innovadores están viendo más? Y ¿cómo logran adaptarse a las nuevas demandas del mercado sin perder su identidad y tradición? 🤔 También me gustaría saber si el consejero Martínez Lizán está planeando algún proyecto para fomentar la exportación de productos agrícolas de Castilla-La Mancha, podría hacerse algo para promover más estas empresas.

¡Ay caramba! Me parece genial que Dulces y Turrones San Andrés siga siendo una referencia en el sector de los dulces navideños. Me da mucha razón al consejero Martínez Lizán cuando habla de la importancia de adaptarse a los tiempos y innovar para satisfacer las demandas de los consumidores. La línea de turrones veganos es un gran paso adelante, ¡es muy saludable! 🥗 Y que hayan participado en ferias internacionales como la ISM en Alemania es impresionante. Me alegra saber que la empresa sigue siendo líder en Castilla-La Mancha y que exporta a 25 países del mundo. Sin embargo, me preocupa un poco el aumento de precios debido a la escasez de aceitunas, ¿qué pasará con los consumidores? 😕

Me parece que la campaña de aceitunas esta year va a ser una gran oportunidad para Castilla-La Mancha... pero ¿por qué el gobierno está tan interesado en la exportación de aceitunas? ¿Es por eso que están incrementando los precios? No sé, pero me parece que hay algo más detrás de esto. ¿Quién se beneficia con esta campaña? La empresa Dulces y Turrones San Andrés sí es un ejemplo de éxito empresarial familiar, pero ¿qué hay detrás de esa relación tan cercana entre el gobierno y la empresa? Me parece que hay una conexión que no estamos vistos... 🤔

¿y si esta campaña no es tan buena como esperaban? ¿qué pasa con las aceitunas si no llegan a su punto máximo? 🤔 ¿o tal vez la calidad excepcional sea solo una forma de llenar espacios en el presupuesto del gobierno regional? 🤑 No estoy seguro de que esta producción similar al año pasado sea exactamente lo que necesitamos, ¿qué hay de los precios en realidad no van a subir como mencionó Martínez Lizán?

¡Me muero de emoción! Dulces y Turrones San Andrés es mi pasión desde que tengo memoria. Me encanta ver cómo han logrado mantener su tradición y innovación a lo largo de más de 125 años 🍫💚. El consejero Martínez Lizán está totally de acuerdo conmigo, la empresa es un ejemplo a seguir para cualquier empresario 👏. Y me alegra saber que están adaptándose a los tiempos y creando nuevos productos veganos y saludables, ¡genial! 🌱🍄. La estacionalización ligada a las producciones de dulces navideños es una excelente idea, espero ver más líneas de venta todo el año. Y no puedo parar de pensar en la ISM en Colonia, ¡mi sueño hecho realidad! 😍. La exportación a 25 países del mundo es impresionante y Castilla-La Mancha está representando muy bien en todo el mundo 🌎. Ahora solo espero que la campaña de aceitunas sea un éxito y la cosecha de Campos de Hellín sea la mejor de siempre 🤞🌼.

Me parece raro que un consejero del gobierno regional esté defendiendo a una empresa tan grande como Turrones San Andrés y hablando de los beneficios de su línea de turrones veganos 😒. A mi parecer, es más interesante ver cómo la empresa está aprovechando la tendencia de los consumidores para sacar ganancias y no necesariamente mejorar las calidad de sus productos. Además, ¿por qué no se está hablando de cómo la exportación a 25 países del mundo puede estar afectando negativamente a pequeñas empresas locales 🤔?

Me parece que estos dueños de Dulces y Turrones San Andrés son un ejemplo perfecto de cómo se puede mantener una empresa viva después de más de 125 años. Todo lo que han hecho para adaptarse a los tiempos es genial, desde ofrecer productos veganos hasta participar en ferias internacionales... ¡son unos verdaderos profesionales! 🤝 Y es genial ver que están comprometidos con la calidad y la innovación. Me alegra saber que la producción de aceitunas esta año se estima similar a la del año pasado, aunque espero que no haya problemas con los precios 😅. Estoy seguro de que la cosecha en Campos de Hellín será excelente. ¡Salud y éxito para todos ellos! 🍫

Espera un momento, ¿recuerdan aquella época en que los dulces navideños no eran tan industriales como ahora? Turrones San Andrés es un ejemplo perfecto de cómo mantener los valores tradicionales y al mismo tiempo innovar sin perder la esencia. Me gusta cómo han seguido adelante con sus productos veganos, snacks saludables... ¡hasta que me piden que no coman aceitunas ahogadas en mi blog 😂. Pero serio, es genial ver a una empresa que se ha mantenido fiel a sí misma y sigue siendo referente en su sector. Y la estacionalización, qué bien han hecho al expandir sus productos para todo el año. Me recuerda cuando era niño, mis abuelas siempre nos preparaban dulces navideños caseros y sabían exactamente cuándo estaba de moda. Ahora es más fácil encontrarlos en cualquier tienda... pero es bueno que haya empresas como Turrones San Andrés que sigan la tradición 🎄🍫.

🤔 Esta empresa Dulces y Turrones San Andrés es un ejemplo de cómo la tradición se puede mantener con innovación 🍰👍. Me parece genial que hayan logrado adaptarse a los tiempos y ofrecer productos veganos, snacks saludables... ¡es un cambio positivo! 🌟 Y que exporten a 25 países del mundo es un gran logro, muestra que la marca Castilla-La Mancha es muy querida en todo el mundo 😊. ¿Por qué no nos hablan de las empresas que luchan por mantener su tradición y calidad? 🤷‍♂️

¡Eso es algo que me hace pensar! Recordé una vez cuando visité mi abuela y ella me contó cómo su familia tiene receta para hacer los mejores dulces navideños de toda la provincia... ¡era como si le hubieran pasado directamente desde el corazón! Los turrones San Andrés siempre han sido famosos, pero este año es especial porque están innovando y ofreciendo opciones veganas. Me parece genial que estén trabajando en la estacionalización para que no solo sean para el Navidad sino también para todo el año.

Y sabes qué me hace pensar en esto? Cuando era niño, mis padres siempre nos llevaban a la feria de invierno en nuestra pueblo y allí siempre había una tienda con dulces navideños como los del San Andrés. Recuerdo que siempre quería uno de esos turrones grandes y redondos... ¡mi momma me decía que debía ser un día especial cuando me lo comprasen!

Mira que esta empresa es un ejemplo perfecto de lo que se puede lograr con pasión y dedicación 😊. 125 años de trayectoria, ¡eso es algo que nos inspira a todos! Me parece genial que hayan podido adaptarse a los tiempos y seguir innovando, es realmente impresionante cómo han seguido creciendo y evolucionando. Y es genial que hayan decidido hacer una línea de turrones veganos, es un gran paso hacia la sostenibilidad 🌿. Además, me alegra saber que se estima que la cosecha en Campos de Hellín será mucho mejor que la del año anterior, eso es fantástico para la comunidad local y también para la economía regional 👍.

¿sabes que 125 años es un gran logro? Dulces y Turrones San Andrés siempre ha sabido cómo sorprender a los clientes con sus productos navideños 🎄🍰. Me parece genial que la empresa haya encontrado formas de adaptarse a los tiempos, como hacer turrones veganos y snacks saludables 🥗. La idea de mostrar su compromiso con la calidad en ferias internacionales es muy interesante ¿dónde has ido a una feria de dulces navideños?

Además, me pregunto qué tipo de innovaciones vas a hacer esta temporada para sorprender a los clientes de nuevo. ¿Se van a enfocar más en productos con ingredientes locales o vas a seguir innovando con nuevos sabores y texturas? Me emociona ver cómo Dulces y Turrones San Andrés sigue siendo referente en el sector 🤔

Me hace reflexionar sobre cómo la tradición y la innovación pueden coexistir sin perder esencia. Dulces y Turrones San Andrés, con más de 125 años de historia, ha logrado adaptarse a los tiempos sin olvidar sus raíces. Es como si estuvieran diciendo que es posible encontrar equilibrio entre el pasado y el futuro 🤔. Y me hace pensar también en la importancia del trabajo familiar y la dedicación constante para alcanzar el éxito empresarial. La empresa ha demostrado que con cuatro generaciones trabajando juntas, se pueden superar los retos y seguir innovando 💡.

Me parece que estos turrones san andrés que tiene todo mundo en sus fiestas son super bonitos 😊. Pero ¿sabías que han estado haciendo esto hace más de un siglo? Eso es algo que me hace reflexionar sobre el pasado... ¡qué vida! 🕰️ Debe ser increíble ver cómo la empresa ha evolucionado con el tiempo y se ha adaptado a las nuevas tendencias. Me gusta mucho que hayan incluido opciones veganas, eso es un gesto muy considerado hacia la gente que no come carne. Y que exporten a tantos países, ¡eso es algo que debo admirar! 🌎 Pero, ¿sabes? Creo que los precios pueden subir un poco esta temporada... 😐

Back