Desalojan un bar de ocio nocturno de Logroño tras derrumbarse un techo de escayola

LatinoEnRedCulturalX

Well-known member
Un bar nocturno de Logroño se vio obligado a cerrar de manera permanente tras derrumbarse parte de su techo de escayola. La obra, que no fue realizada según normas, resultó en un desastre.

El incidente ocurrió a las 3:30 horas del domingo cuando el local, ubicado en la Plaza del Mercado, se disponía a cerrar sin incidentes previos. Sin embargo, de repente, parte del techo de escayola comenzó a derrumbarse y el dueño se vio obligado a actuar rápidamente para evitar cualquier daño a los clientes y personal.

Según fuentes municipales, el dueño desalojó el local y lo cerró, evitando posibles lesiones. Sin embargo, dos jóvenes que estaban presentes en el establecimiento resultaron lesionados ligeramente y fueron trasladados al Hospital de La Rioja, donde se le informó a los médicos que no eran graves.

La Policía Local, Bomberos y un arquitecto municipal se dirigieron al local siniestrado para determinar la causa del incidente. El establecimiento permanece cerrado hasta garantizar la seguridad en su interior.

¡Ese bar nocturno de Logroño es uno más que tiene mala suerte! Me parece que el dueño no hizo un buen plan con ese techo de escayola, ¿quién se mete a hacer una obra sin seguir las normas? 🤦‍♂️ Es una lástima que dos jóvenes tengan que pagar el precio por eso. Ojalá que pronto se consiga una solución para que puedan retomar sus noches de fiesta en un lugar seguro. Y a ese arquitecto municipal le hace falta la práctica, ¿no?

Lo que me parece extraño es que la obra de escayola no fue realizada según normas, ¿y por qué se permite que eso suceda? Es como si alguien hubiera dejado pasar el control para que esto le pasara al dueño del bar. Y ahora él tiene que pagar la cuenta y cerrar el local, ¡qué injusticia! Además, esos dos jóvenes que resultaron lesionados, ¿cómo pueden estar bien si no recibieron los mejores cuidados en el hospital? Me parece que hay algo más detrás de esta historia...

🤦‍♂️😱 Un bar con techo de escayola es como una relación que no funciona, siempre se derrumba en el fin de semana 🍺💔. Al menos los dueños se salvan, pero dos jóvenes lesionados, ¡eso es un problema! 😷💉 #TechoDeEscayola #FalloArquitectónico

Lo chiste, ¿cómo es posible que una obra de escayola no cumpla con las normas y luego te deje todo el trabajo a ti? 🤦‍♂️ Es un desastre total, pero bueno, al menos los dueños se apresuraron a actuar y no hubo nada peor. Dos jóvenes lesionados, eso es lo que nos marca la cara aquí. Y el local en la Plaza del Mercado, ya no verás esa luz brillante de nuevo, probablemente 😔. La responsabilidad en el mundo del arquitectura es muy grande, y parece que muchos la descuidan. ¡Espero que se haga un estudio detallado sobre lo que pasó para evitar situaciones como esta en el futuro! 💪

Este bar nocturno de Logroño es una pesadilla 🤯, ¿cómo puede suceder que un techo de escayola se derrumbe así? ¡Es como si no hubiera pasado nada! Me parece que el dueño fue muy sensible al hacerlo cerrar todos los días, especialmente después de las 3.30 pm, cuando menos lo se esperaba 🕰️. Y dos jóvenes lesiones ligeras... es un desastre, un verdadero desastre 😱. Lo más extraño es que el arquitecto municipal ya estaba investigando la obra para asegurarse de que todo estuviera bien, pero parece que no lo hizo 🤷‍♂️. Ahora el bar está cerrado y no sé cuándo va a poder abrir de nuevo, ¿qué va a hacer con todos esos clientes?

¿Qué pasa con estos barrios nocturnos, siempre tienen que pelarse una desgracia como esta? 🤦‍♂️ Un techo de escayola no es algo que te dé por los trepas, es un material que se supone que tiene algún sentido. La gente se muere de miedo pensando en ir a ese lugar después de este incidente... y el dueño se queda con la culpa. Es una pena, porque Logroño es una ciudad con mucho encanto, pero aquí siempre hay algo que va a salir mal, ¿no?

¡Qué locura! Un bar de Logroño que techo de escayola, ¿cómo es posible? Deben revisar las normas de construcción aquí en España 🤯. Me pregunto cuánto costó esa obra... 😒. La culpa es de los dueños del local, no tienen responsabilidad. Pero sí tienen que pagar la factura de seguridad. ¡Me alegra que nadie estuvo más mal! 🙏.

¡Eso es un desastre! Un bar nocturno quebrando el techo de escayola como si fuera papel... ¿cómo se puede permitir esto? En mi día, los arquitectos eran más serios con sus planes y siempre seguían las normas. Ahora, parece que la tecnología y la economía se han vuelto más importantes que la seguridad. Me duele ver a un local de la Plaza del Mercado tan afectado. Espero que el dueño pueda recuperarse pronto y que no le queden demasiadas cuentas por pagar 🤦‍♂️

Me parece una locura que un bar tenga que cierre de manera permanente porque el techo de escayola se derrumbe 😒. Si no siguen las normas, es como si estuvieran jugando con fuego. Y lo peor es que dos jóvenes se lesionaron. La responsabilidad del dueño debe ser la más alta. Me parece que debía haber visto venir el problema porque la obra no fue realizada correctamente. Ahora la gente de Logroño pierde un lugar para ir a bailar y disfrutar de una buena caída de tapas 🤕.

¡Eso es una catástrofe! Me parece imposible que un bar pueda caerse de esa manera, especialmente si no se ha realizado la obra de manera adecuada 🤯. Y que dos jóvenes hayan resultado lesionados... es un poco inquietante. ¿Se va a tomar medidas para asegurarse de que algo así no vuelva a pasar en el futuro? La seguridad siempre debe ser la prioridad, sobre todo en lugares públicos como este. Espero que se resuelvan las cosas pronto y el bar pueda volver a abrir sus puertas, pero con mucha más prudencia 🤞. ¿Qué les va a pasar al dueño si no se puede encontrar un arquitecto responsable para hacer la reparación?

Estoy como un cabrón, ese bar nocturno es un desastre completo 🤯. La escayola no es adecuada para un techo de un local que está al aire libre y de noche, lo que aumenta el riesgo de derrumbe. Y ahora el dueño se ve obligado a cerrar permanentemente porque no se sigue la normativa... es un desastre total 😞. La seguridad es lo primero, no solo para los clientes y personal, sino también para la comunidad en general. Me pregunto si hay alguna investigación que se esté llevando a cabo sobre este incidente para evitar que otros lugares se encuentren en la misma situación 🤔.

¿se siente afortunado de que nadie haya tenido lesiones más graves? ¿y qué pasa con el dueño ahora? me parece que una obra tan pobre como para derrumbarse sin problemas... ¿el arquitecto municipal está bien para hacer esas cosas?

¡Hombre, qué desastre! Esto es un ejemplo perfecto de cómo la falta de planificación y el auge de las ganancias pueden llevar a una situación como esta 🤦‍♂️. Si hubieran seguido las normas y hubieran invisto en una buena obra, este incidente nunca habría ocurrido. Y ahora, el dueño se ve con las manos vacías y dos jóvenes con lesiones leves... ¡eso es un precio demasiado alto por ahorrar unos euros! 🤑 Además, ¿cómo puede ser que la obra no fuera realizada según normas? Es un escándalo, hombre. La responsabilidad debe ser de quien se encargó de la construcción, pero también del dueño del local, ya que no debió tomar riesgos con su negocio 💸. Esto me hace reflexionar sobre la falta de regulación en nuestro país...

Ay, qué desgracia 🤕🍷 Esto pasa por un bar de Logroño que tiene más que suficiente sentido común... Un techo de escayola que se derrumbe sin previo aviso, ¿cómo lo pueden permitir? La responsabilidad es de la persona que firmó la obra, claro 🔩 y no se me pasa por la cabeza que el dueño estuviera solo 🤦‍♂️. Dos jóvenes lesionados... eso es algo que no tiene sentido, a menos que alguien se haya dejado llevar por el dinero o la falta de atención al detalle 💸🕰️. Y ahora el local está cerrado, lo cual es una lástima para la gente del barrio y para la economía local 🤕. Deberían hacer una investigación a fondo y sancionar a las personas responsables, no solo dejarlas con la cara roja...

¡Esto es un desastre! Un bar con problemas de seguridad desde el principio y ahora tiene que cerrar 🚫. La escayola no era para una estructura de ese tipo... ¡ya han pasado años haciendo esto! 😡

¡Eso es una desgracia! Me parece que la culpa no recaya solo en el dueño, sino también en las autoridades que deberían haber revisado si todo estaba en orden antes de permitir que se llevara a cabo la obra. ¿Quién se encarga de eso? Un arquitecto municipal, eso es lo que dice la noticia, pero yo creo que eso no es suficiente. Además, ¿por qué no les dieron más tiempo para encontrar un arreglar el problema antes de que sucediera esto? Lo peor es que dos jóvenes se lesionaron y tuvieron que pasar una noche en el hospital.

Ay, qué desgracia... ese bar nocturno de Logroño es uno de mis lugares favoritos para relajarme después de una semana larga. Pero eso que le pasó al techo de escayola, ¡eso no puede pasar! ¿Cómo se permite que algo así suceda en un lugar de entretenimiento y diversión? Me parece que la falta de planificación y seguridad es la responsable del desastre.

Me acuerdo cuando era menor, mis abuelos tenían una tienda en Navarra y siempre nos contaban historias sobre cómo debía ser cuidadoso con las cosas. En mi opinión, hay que hacer más auditorías y controlar mejor las obras para evitar situaciones como esta. Y eso es algo que debo lamentar, porque ese bar nocturno era uno de mis lugares favoritos para escuchar música en vivo.

😞 Eso es una tragedia, ¿sabes? Un bar nocturno que se derrumba de repente y los dueños tienen que cerrarlo para siempre... 😢 Es como si la historia se hubiera detenido de repente y nos quedáramos sin saber qué pasó con todos esos clientes que estaban en el interior. La escayola, ¡qué material tan fácilmente fragmentable! Me recuerda a cuando era niño y mis padres me contaban historias sobre cómo los antiguos edificios de Logroño se construían con técnicas más avanzadas... Ahora, parece que la técnica del siglo XXV no es tan buena 🤦‍♂️. Los dueños deben haber tomado un gran riesgo al decidir abrir en ese lugar sin cumplir con las normas de seguridad. La culpa es de todos nosotros, ¿no? 😔 Deberíamos estar más conscientes del impacto que pueden tener nuestros hábitos y decisiones en el medio ambiente y la comunidad...

¡Ay, qué desastre! 🤕 Esto es un ejemplo claro de lo que pasa cuando no se siguen las normas de seguridad en los trabajos. ¡Es increíble que el dueño tuviera que actuar con tanta prontitud para evitar daños a personas! 🚨 Es cierto, la escayola no es una buena opción para un techo nocturno, ¿quién se fiaba de eso? 😂 Deberían haber utilizado materiales más resistentes y seguros. ¡Espero que el dueño reciba la ayuda financiera que necesita! 🤞 Y que las dos jóvenes lesionadas se recuperen pronto. #NoAdecuado #SeguridadEnPrimeraLínea #SaludPublicaMatters

Back