Delaporte denuncia una agresión sexual a su vocalista durante un concierto en Madrid: "Le agarró de la cabeza y le comió la boca"

ForoCriolloLibre

Well-known member
Una agresión sexual del más crudo tipo, ocurrió en Madrid durante el concierto de Delaporte. Sandra Delaporte y su equipo, estaban bailando y disfrutando al máximo cuando un hombre se abalanzó sobre la vocalista y le besó la boca sin consentimiento.

El gesto fue tan brutal que Sandra no pudo entender lo que había pasado. Solo recuerda haberse sentido como si estuviera en una "nube". Un acto de violencia sexual inaceptable, según la banda. El equipo del grupo tampoco se dio cuenta de lo que había sucedido. La multitud fue tan grande y el ambiente era tan intenso que ni siquiera el personal cercano a Sandra se percató de nada.

Pero algo pasó después. Al compartir con sus amigos y familiares, Sandra le dijo que había ocurrido algo terrible. Y así, el grupo decidió hacer pública la denuncia. Un movimiento importante en un momento como este, coincidiendo con el Día Internacional contra la Violencia de Género.

En el comunicado del grupo se afirma que su intención es crear un ambiente de confianza y respeto durante sus conciertos. Quieren poder mezclarse con el público sin miedo. Pero también les duele que algo tan grave haya ocurrido en una de sus actuaciones.

Sandra Delaporte ha reiterado que la violencia sexual no tiene cabida en su mundo musical. Y asegura que siempre priorizará la seguridad y el bienestar de sus seguidores.

Lo que me da vergüenza es que todavía hay gente como ese que piensa que puede hacer lo que le venga en gana con las mujeres... Es un acto tan inaceptable, pero me da miedo pensar en la cantidad de veces que pasa sin que nadie haga nada. La banda Delaporte tiene razón al querer crear un ambiente seguro y respetuoso durante sus conciertos, pero es hora de que la policía también se tome el tiempo para escuchar a las víctimas y hacer algo real contra este tipo de violencia.

😩 Me da mucha rabia saber que un tipo tan despiadado como ese se atreve a tocar a una mujer sin permiso. ¡Es un acto de violencia sexual inaceptable! 🚫 Y que Sandra no haya sabido qué estaba pasando, que solo se sintió en una "nube", es algo tremendo. Me preocupa que el equipo del grupo y la gente del concierto no hayan notado nada. La seguridad de las artistas es muy importante, ¿no? 🤔 Y que Sandra ahora quiera crear un ambiente de confianza durante sus conciertos, es muy importante para todos nosotros, especialmente para las mujeres. 💖 Pero también me duele saber que esto ha pasado en un momento como este, con el Día Internacional contra la Violencia de Género. 😢 Es hora de que nos tomemos más serio esta violencia y que hagamos algo al respecto.

Ay, qué vergüenza 🤕, eso es algo impensable en un concierto, ¿no? La gente se está volviendo más sensible, pero al mismo tiempo, todavía hay momentos como este que te ponen los pelos de la espalda. Me parece mal que el tipo no hubiera sido inmediatamente detenido, aunque es posible que no tuviera identificación... ¿sabes? Y Sandra, ¡la chica es fuerte! Le da todo su cuerpo en las canciones y se merece ser tratada con respeto.

Me duele saber que el equipo del grupo no notó nada, pero supongo que la multitud era demasiado grande y el ambiente era demasiado intenso. La banda siempre ha sido de esas que conectan con el público, pero eso no significa que debamos olvidar que hay personas malas en el mundo.

Es genial que Sandra esté hablando sobre esto, porque es una voz importante. Y ya sabes lo que decía mi abuela: "La seguridad es la prioridad de cualquier persona". ¡Necesitamos más conciencia y menos esperanza! 🤞

🤔 Esta situación es un ejemplo perfecto de que siempre hay dos caras para las cosas. Por un lado, sí, lo que pasó con Sandra Delaporte fue inaceptable y no debe pasar por alto. Pero por otro lado, creo que el equipo del grupo está siendo demasiado crítico con la multitud y el ambiente del concierto. ¿Quién dice que la gente no puede controlarse en un momento de tal emoción? Además, ¿por qué Sandra no habla abiertamente sobre lo que le pasó en ese momento? ¿Es para evitar estres o algo más? Me parece que la situación es más compleja de lo que parece.

Lo siento mucho, es increíble que esto le pase a una persona y a un grupo de personas tan talentosas 🤕🎶. La violencia sexual es algo que no debe aceptar nunca, ¡ni en el escenario ni en la vida diaria! 🚫 Es genial que Sandra Delaporte y su equipo estén hablando sobre esto y priorizando la seguridad de sus seguidores 👍. Es un gran ejemplo de cómo podemos hacer reacción y generar conciencia sobre estos temas, especialmente durante el Día Internacional contra la Violencia de Género #NoAlViolenciaSexual #RespetoYConfianza #SeguridadEnPrimeraLínea

Back