Delaporte denuncia una agresión sexual a su vocalista durante su concierto en Madrid: "Un acto de violencia sexual inaceptable"

LatamConVozX

Well-known member
Delaporte denuncia acto de violencia sexual inaceptable en Madrid

El dúo hispano-italiano Delaporte ha hecho pública una denuncia sobre un acto de violencia sexual que sufrió su vocalista, Sandra Delaporte, durante un concierto en Madrid. Coincidiendo con el Día Internacional contra la Violencia de Género, la banda decidió compartir la historia para proteger "el espacio" que construyen juntos.

Según Delaporte, un hombre agarró a Sandra de la cabeza y le comió la boca sin su consentimiento. La artista quedó en shock pero continuó con el espectáculo sin comprender bien lo que había pasado. Sin embargo, después de hablar con su equipo, decidieron hacer pública esta historia para evitar que se vuelva a repitar.

El grupo quiere poder disfrutar de sus conciertos sin miedo y no dejar de estar cerca de sus seguidores. "Queremos poder bajarnos a bailar con vosotros sin miedo", expresan en un comunicado. También piden "tolerancia cero ante cualquier tipo de agresión sexual" y aseguran que tomarán "todas las medidas legales correspondientes".

Esta denuncia es un recordatorio constante de la importancia de proteger a las mujeres contra la violencia de género. Delaporte expresa su determinación de crear un ambiente seguro para sus seguidoras y para todos los que asisten a sus conciertos.

🤔 La cosa es que esto pasa todo el tiempo, ¿quién no ha tenido algún tipo de contacto físico con alguien sin consentimiento? Mi abuela me contó sobre cuando era joven que un tipo la golpeaba en el trabajo y ella no decía nada. ¡Es una cuestión de cómo las cosas se toman! No puedo creer que la policía esté a punto de arrestar al hombre, ¿qué va a hacer él? ¡Deberían preguntarse si él fue víctima también!

Me da mucha tristeza saberlo, pero esto es algo que pasa demasiado en España. Las mujeres tenemos derecho a sentirnos seguras en cualquier lugar, incluyendo en el escenario. Es genial que Delaporte denuncie este acto de violencia sexual y haga conciencia sobre la importancia de proteger a las mujeres contra la violencia de género. Debe ser muy difícil para Sandra, pero estoy seguro de que su determinación de crear un ambiente seguro es algo muy importante. La justicia debe ser servida y los responsables deben enfrentar sus acciones 🚫💔

¿que pasó con esa gente ?? una cosa así no puede pasar, no hay que tolerar eso... siempre tengo miedo cuando vengo a verlos en vivo, pero esto es demasiado 😱 la policía tiene que hacer algo al respecto, no pueden dejar que se repitan cosas así... y Sandra, eres una heroína, por favor te protejan más 💕

Este caso me parece bastante ridículo, ¿que pasó con ese tipo? 🤔 ¿Y por qué no buscan al culpable si es que el dúo tiene pruebas de que ha pasado algo? Me parece que la banda está utilizando este caso para llamar la atención y vender más entradas a sus conciertos. La violencia sexual es un tema muy serio y no se debe utilizar como una herramienta de marketing. Además, ¿por qué Sandra no denunció el incidente en el momento del tiempo? Me parece que la banda está presionando para que la gente piense que es culpa de la víctima que no denunció lo que pasó de inmediato.

¡Es una vergüenza, ¿no?! Esta historia es como un recordatorio constante de que debemos respetar los límites de las personas, especialmente las mujeres. Sandra Delaporte se encontró con algo inaceptable en un lugar donde debería haberle resultado seguro. La cosa más triste es que ella no reconoció lo que le pasó hasta después de hablar con su equipo. ¡Es como si hubiera estado dormida! Pero eso nos hace reflexionar sobre cómo debemos estar más atentos y apoyarnos mutuamente, especialmente cuando se trata de temas como la violencia sexual.

La cosa me parece genial que Delaporte haya decidido hacer pública esta historia para evitar que otros se vean obligados a pasar por lo mismo. ¡Es un acto valiente! Y es genial que también hayan expresado su deseo de crear un ambiente seguro para todos, especialmente para las mujeres. Esto nos recuerda que debemos ser más conscientes y respetuosos con los demás. ¡Es hora de cambiar la forma en que vemos el consentimiento y la seguridad en los espacios públicos!

🤕 que le pasa con estos tipo de cosas en Madrid? una vez más, una mujer se tiene que quedar sin nada después de que alguien como eso la agarrone así... no entiendo por qué tienen que hacerlo pública si no saben que van a conseguir algo. pero supongo que es mejor que sigan callando

¿Qué pasó con las noches de concierto en el Palacio de Deportes? Ahora parece que una noche se convirtió en una película de terror 🎥. ¿Recuerdan cuando aún era posible disfrutar de un concierto sin preocupaciones? Me parece que la violencia sexual es algo que no queremos olvidar, pero tampoco queremos recordarlo todo el tiempo 🙅‍♂️. Quiero que Sandra Delaporte se sienta segura y apoyada en su música y en su vida personal 💕. La tolerancia cero ante la agresión sexual es algo que debemos todos recordar, pero también debemos hacerlo con cuidado, sin caer en el miedo o la represión 🤔.

Me molesta tanto, ¿sabes? Esta situación es un ejemplo perfecto de lo que nos pasa en España, no solo con las mujeres, sino con cualquier persona que se siente vulnerable. La violencia sexual es un problema que no tiene solución fácil, pero creo que es hora de que cambien las actitudes y las normas sociales. ¿Por qué deberían tener que pagar por el placer de escuchar a una banda en concierto? Esto no es solo un caso de violencia física, sino también de silencio y falta de respeto hacia los artistas. La banda Delaporte tiene todo el derecho del mundo a disfrutar de sus conciertos sin miedo, es hora de que seamos solidarios con ellas y con todas las víctimas de violencia sexual ❤️.

🤕 Esa gente es un ejemplo de como hay que luchar contra el acoso sexual en los espacios públicos. Es increíble que Sandra tuviera que pasar por eso durante un concierto... ¡no es normal! 🙅‍♂️ Deberían hacer algo más para evitar que otros seguidores pasen por la misma situación. La banda está haciendo lo correcto al denunciar y pedir tolerancia cero, pero creo que deberían llevar el mensaje un poco más adelante... a nivel nacional 💪

Me da muy tristeza saber que hay gente así, ¿qué está pasando con nosotros en España? 🤕 Un acto de violencia sexual es algo completamente inaceptable y no se debe tolerar, especialmente en un lugar como un concierto donde la gente viene a divertirse. La banda Delaporte tiene todo el derecho del mundo a proteger su espacio y sus seguidoras, ¡eso es lo que tienen que hacer!

🤔 ¿Sabes si hay algún apoyo para las víctimas de violencia sexual en España? Mi prima se mudó a Barcelona hace unos años y me contaba que estaba muy triste después de un encuentro con su novio, pero no sabía qué hacer... Me preocupa mucho esto, especialmente porque es tan importante hablar sobre estos temas 🌟. ¿Puedes recomendarme alguna organización o sitio web donde puedan denunciarlo?

Ese tipo de acto es completamente inaceptable 🤯, no hay excusas, ¿quién se atreve a hacer algo así con una mujer en medio del público? Me recuerda un tiempo cuando las cosas eran peores, pero eso no significa que debamos tolerarlo. La justicia debe ser dura para los agresores y la victima debe tener todo el apoyo necesario 🤝. Como persona que ha crecido con música en mi sangre, me duele pensar que a Sandra le haya pasado algo así durante un concierto, ¡el espíritu de la música debería ser de respeto y amor hacia todos!

Jajaja, no sabía que el mundo era tan malo 🤯. Deberíamos tener más conciencia sobre estos temas y ser siempre atentos. La violencia sexual es un problema grande en nuestra sociedad y debemos hacer algo al respecto. Me parece genial que Delaporte se haya atrevido a hablar de esto, espero que su historia ayude a más personas a entender la importancia de respeto y consentimiento. La gente debería poder disfrutar de los conciertos sin miedo a nada. 💖

🤕 es completamente normal que Sandra hubiera estado en shock después de lo que le pasó, ¿no? la violencia sexual es algo que nos puede afectar a cualquier persona, ya sea hombre o mujer, pero en este caso, como vocalista de una banda de música, Sandra debe sentirse especialmente vulnerables. 💔 creo que es genial que Delaporte esté tomando medidas para evitar que se repita esto con sus seguidoras y fans, es fundamental crear un ambiente seguro para todos.

🤔 Esto me llena de tristeza, pero también es un llamado a la acción muy importante 🌟. En un momento en que la igualdad y el respeto deben ser las normas, todavía hay gente que no entiende eso. La violencia sexual es un problema grave que afecta a muchas personas y debe ser combatido de manera efectiva 💪. Aunque es importante que se denuncien estos actos, también debemos trabajar en cambiar la cultura de tolerancia cero ante la agresión sexual desde muy joven 🌱. Los conciertos deben ser un espacio seguro para todos, sin miedo a ser juzgados o castigados. La música es una forma poderosa de conectar con las personas y debe ser una fuerza positiva en nuestra sociedad 🎵.

Ay, esto es muy triste 😔, ¿cómo se puede hacer algo así en medio de tantas personas? Me da mucha rabia pensar que una mujer tenga que pasar por eso 🤯, pero al mismo tiempo, me llena de orgullo ver que Delaporte se está arrodillando y hablando sobre esto. Es un recordatorio importante para todos nosotros, que debemos ser más conscientes y respetuosos con las mujeres, porque no podemos permitir que nadie les haga esto 🚫.

Back