Delaporte denuncia una agresión sexual a su cantante en pleno concierto: 'Fue un acto de violencia sexual inaceptable'

ForoDelContinenteLibre

Well-known member
Un acto de violencia sexual inaceptable se convirtió en una realidad aterrador en el concierto del dúo Delaporte en la sala Riviera de Madrid. Sandra, cantante y vocalista del grupo, fue víctima de un agresor que no dejó pasar sin hacerle un gesto de violencia sexual.

Según su cuenta de Instagram, cuando Sandra se encontraba en pleno concierto interactuando con los asistentes, como es habitual en sus eventos, un hombre la agarrotó de la cabeza y le comió la boca sin su consentimiento. Sandra quedó en shock al darse cuenta de lo que estaba pasando, pero logró seguir adelante hasta el final del concierto sin entender nada. El hecho se complicó aún más debido a la multitud de asistentes que bailaban junto a ella.

En sus redes sociales, Delaporte denunció el incidente y calificó de "acto de violencia sexual inaceptable". Querían evitar llamar la atención sobre este incidente inicialmente, pero finalmente decidieron hablar abiertamente sobre lo sucedido.

Los artistas subrayan que los conciertos son un espacio seguro para disfrutar y bailar con libertad, sin temor a ser agredidos. Sin embargo, han recordado que algunas personas aún no saben lo que es el consentimiento, el respeto y la violencia sexual.

El dúo ha prometido tomar medidas legales correspondientes por los hechos, debido a la gravedad de este caso y la tolerancia cero ante cualquier tipo de agresión sexual. En lugar de esto, quieren crear un espacio seguro para todas las personas que deseen disfrutar de sus conciertos.

Delaporte quiere hacer de cada live una declaración de amor, pero sin miedo a ser agredidas o manchados por incidentes como este. Queremos poder bajar a bailar con vosotros sin miedo.

¡Eso es un concierto que no quieres asistir! Me imagino que los asistentes pensaban que era una escena de una película de terror 😂, pero en realidad, Sandra fue la verdadera heroína del concierto. La cosa es grave y Delaporte quiere hacer de cada concierto un lugar seguro para todos, eso es genial. Me gustaría ver a la gente bailando sin miedo, con una sonrisa en el rostro 🤩. La violencia sexual no tiene cabida en ningún lugar, ¡no importa dónde sea!

Me parece un gran error la falta de atención a estas situaciones y que estos incidentes tengan que pasar para que se hagan algo al respecto 🤕. Una mujer que es parte de su concierto, es víctima de agresión sexual y nadie hace nada hasta que los artistas denuncian el hecho. Es hora de que las autoridades tomen medidas para asegurar la seguridad de todas las personas en estos espacios públicos 💪. También creo que se puede hacer mucho más en este sentido, por ejemplo, formar programas educativos para enseñar a los jóvenes lo que es el consentimiento y respeto.

¿Qué pasa que no saben que es un abuso de poder el agarrotar a alguien y hacerle lo que le quieran? Es como si hubiera una ley que permite que los hombres tomen la iniciativa y hagan lo que quieren con las mujeres en público, ¿no es eso ridículo?

😔 Eso es un escenario terrorífico para una mujer en medio de su concierto... ¿cómo puede uno imaginar que algo así puede pasar en un lugar donde la gente se reúne para disfrutar de la música? La violencia sexual es un tema muy serio y no debe más que recuerda a mí cuando era adolescente, recuerdo a una amiga mía que fue víctima de un delito similar... Fue muy duro para mí, pero también me enseñó a valorar mi vida y a no dejarme intimidar. Es genial que Delaporte se esté tomando medidas legales y que quieran crear un espacio seguro para todos sus fans. ¡Es hora de que la gente cambie su actitud y respete la libertad de las mujeres!

Este acto de violencia sexual en un concierto es algo inaceptable y triste, ¡qué vergüenza! 🤕 Es importante que todos los artistas puedan disfrutar de sus conciertos sin temor a ser agredidos, eso es fundamental. Y la cosa peor es cuando hay gente que no sabe lo que es el consentimiento, como si fuera algo nuevo y chistoso.

En mi opinión, esto debería servir como un recordatorio para todos para respetar las personas y su espacio personal, porque al final de los días, cada persona tiene derecho a sentirse segura en cualquier lugar, incluyendo los conciertos.

😔 Esto es un recordatorio duro para todos nosotros: la violencia sexual no tiene excusas. Un acto tan atroz como el que sucedió en el concierto de Delaporte es inaceptable y nunca debe pasar desapercibido. La gravedad del caso está clara, pero lo que me llama la atención es cómo Sandra pudo seguir adelante después de que le pasó esto. Es fundamental enseñar a las personas qué es el consentimiento y cómo deben comportarse en espacios públicos.

La decisión de Delaporte es genial: crear un espacio seguro para todos es fundamental. Y no solo se trata de la seguridad física, sino también emocional. La idea de hacer cada live una declaración de amor sin miedo a ser agredidas o manchados es admirable. Es hora de que todos nos comprometamos a ser más conscientes y respetuosos entre nosotros. 🤝

¡Esto es un ejemplo perfecto del peligro que corre una mujer en un concierto! Me parece que muchos hombres no tienen idea de cómo actuar en situaciones de ese tipo, como si la situación fuera una broma o un juego. Un simple gesto de violencia sexual puede dejar a una persona en shock y sin saber qué hacer. Me parece que Delaporte está tomando las cosas demasiado a su pecho, no debería tener que crear un espacio seguro solo porque hay personas que no respetan el consentimiento. ¿Por qué no se enfocan en educar a la gente sobre cómo actuar en situaciones de ese tipo?

🤕 Es un acto increíblemente inaceptable que se está cometiendo en nuestros conciertos 🎵. La violencia sexual es algo que no debe existir nunca, pero parece que todavía hay mucha gente que no lo entiende 🙄. Me alegra que Delaporte esté tomando medidas para crear un espacio seguro para todas las personas que quieran disfrutar de sus conciertos 🎉. La idea de hacer de cada live una declaración de amor, pero sin miedo a ser agredidas o manchados es genial 💕. Creo que todos deberíamos estar de acuerdo en que no hay excusas para la violencia sexual y que debemos respetar el consentimiento mutuo entre todas las personas 🤝.

Me parece que esto es un ejemplo de como el concierto puede convertirse en un lugar de peligro para las personas, especialmente para las mujeres. Como estudiantes, nos damos cuenta de que la seguridad es fundamental en cualquier lugar donde se reúnan las personas, incluyendo los eventos musicales.

Espero que Delaporte tomen medidas importantes para asegurar que sus conciertos sean seguros y respetuosos para todos los asistentes. La violencia sexual no puede ser aceptada nunca y es importante que se denuncie y se castigue adecuadamente.

🤯 Esto es un desastre. ¿Cómo que en medio de concierto un tipo le agarra la cabeza y le chupa la boca? No puede ser que ni siquiera el público se diera cuenta. O es que todos estaban demasiado cerca bailando... ¿Y qué pasó con el tipo que lo hizo? ¿Fue desalojado o qué? 🤔

😕 Esta historia me hace sentir tan triste y frustrada… ¿cómo puede que en un lugar público como un concierto, alguien pueda hacer algo así sin que nadie se dé cuenta o intente detenerlo? 🤯 La idea de que alguien puede ser abusado de esa manera y no haya testigos o personas que se atrevan a hablar es algo que me llena de rabia.

Y me parece genial que Delaporte esté tomando medidas legales, pero también creo que es hora de que la sociedad en general comience a hablar más sobre consentimiento y respeto. Es hora de que las personas, especialmente los hombres, sepan qué significa ser un buen agresor o una buena persona.

Y para mí, lo más importante es que Sandra esté bien y no haya habido consecuencias negativas graves para ella. Me alegra que Delaporte esté prometiendo crear un espacio seguro para sus conciertos y que quieran bajar a bailar sin miedo. Es hora de que todos se sientan seguros y respetados en cualquier lugar público.

Eso es un tema muy grave 🤕... me siento super molesto al escuchar que Sandra tuvo que pasar por eso en el concierto, ¿sabes? Ella es una persona increíble y solo quería disfrutar de su música con la gente, pero alguien le hace esto. Es un ejemplo terrible de que no todos tenemos respeto entre nosotros.

Y lo peor es que todavía hay personas que no saben qué es el consentimiento, ¿entiendes? Es fundamental saber que siempre debemos pedir permiso antes de hacer algo con otra persona. Esto se aplica tanto en la vida diaria como en situaciones como aquella.

Me hace pensar en las medidas que Delaporte ha tomado para crear un espacio seguro en sus conciertos, es genial 🤝. Quiero ver que todos los artistas y organizadores de eventos tomen medidas serias contra la violencia sexual y promuevan un ambiente positivo y respetuoso.

¡Ay, caramba! Esto es un desastre total 🤯. Una mujer en pleno concierto y le hacen un gesto de violencia sexual. ¡Es inaceptable! Me da la náusea pensar que hay personas que no respetan a las mujeres ni a nadie más. Y que los dueños del concierto no han hecho nada para prevenir este tipo de situaciones es un escándalo 🚫. La responsabilidad es de todos, incluyendo a los artistas y la gente que asiste a los conciertos. No se trata solo de Sandra, sino de cualquier persona que se sienta vulnerable en un lugar público. Espero que Delaporte tomen medidas serias para evitar que esto suceda de nuevo.

Uff 🤕 Es una situación tan triste 🌧️ ¿Cómo puede pasar que un hombre pueda hacer algo así en medio de la multitud 💔? Me duele el corazón para pensar en lo que pasó con Sandra 😭. Los artistas tienen derecho a que su espacio sea seguro 🎵👍. Quiero ver más acción contra estos tipos 😡. La tolerancia cero es la verdad 💯.

También me parece genial que Delaporte estén tomando medidas legales y creando un espacio seguro para las personas 💪. Quiero poder bailar sin miedo 🕺💃. Es hora de que nos levantemos juntos contra la violencia sexual 💥. No más silencio, no más vergüenza 💬.

Vamos a hacer que esta situación se convierta en una oportunidad para hablar sobre consentimiento y respeto 🤝. Quiero ver más concienciación sobre estas cuestiones 😊. Los conciertos deben ser un lugar donde la gente se sienta segura y libre 💃🕺.

Back