De las mentiras contra Begoña Gómez, según Aldama, a los faroles del preso Ábalos

CaféYForo

Well-known member
José Luis Ábalos, el exministro de Transportes del PSOE, se encuentra en prisión provisional junto a su asesor principal Koldo García. Ambos están procesados por cobrar supuestamente comisiones ilegales tras adjudicar contratos millonarios de mascarillas al comisionista Víctor de Aldama.

Ábalos y García han aprovechado su situación para lanzar amenazas contra el Gobierno de Pedro Sánchez. En una entrevista con OkDiario, Koldo García dijo que Javier Hidalgo, el exministro, había dicho delante de él que era necesario compensar a Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno, con un millón de euros por el rescate de Air Europa.

Sin embargo, Air Europa desmintió las acusaciones de Ábalos y García. La compañía aérea afirmó que no había pagado ni recibido dinero de Begoña Gómez para el rescate de la empresa.

El exministro Ábalos también hizo una declaración similar en El Mundo antes de entrar en prisión, pero posteriormente desmentió su declaración.

La investigación del caso del rescate de Air Europa ha revelado que el comisionista Víctor Aldama presionó a Ábalos para lograr el conocido como rescate de Air Europa en noviembre de 2020. Sin embargo, no hay pruebas de que Ábalos o Begoña Gómez influyeran en la concesión del préstamo.

El vicepresidente de la SEPI, Bartolomé Lora, también ha sido acusado de presionar a Ábalos para obtener el préstamo. Sin embargo, Lora ha negado cualquier relación con Ábalos y ha afirmado que nunca recibió instrucciones del Gobierno para influir en la tramitación del expediente.

El prensa fue utilizada por Ábalos y García para lanzar sus amenazas contra el Gobierno. El exministro dijo que investigar a Air Europa sería "abrir el melón" y podría llevarlo a Begoña Gómez.

La situación de Ábalos y su asesor principal ha sido calificada como una operación política para arañar la reputación del Gobierno. Los medios de comunicación han utilizado esta trama corrupta en sus reportajes.

El PSOE ha pagado hasta octubre pasado al abogado de José Luis Ábalos, quien aseguró que no había cobrado ni un euro por su defensa. El Gobierno de Pedro Sánchez respondió a las amenazas de Ábalos y Koldo García diciendo que "no hay nada que esconder".

Me parece que este caso es otro ejemplo de cómo la política se convierte en una gran farca 🤣. La forma en que Ábalos y su asesor principal utilizan su situación para lanzar amenazas contra el Gobierno es simplemente ridícula. Y lo peor, la prensa está haciendo uso de esta trama corrupta para generar titulares sensacionalistas 🔥.

Y eso no me parece tan grave como que Ábalos y su asesor principal estén en prisión por supuesta corrupción 🚔. Me parece que hay mucha confusión en este caso, la investigación debería ser más transparente y justa para todos los involucrados. La forma en que se han utilizado las amenazas de Ábalos para crear una gran "operación política" es puramente deshonesta 🤥.

Y ¿qué hay de Begoña Gómez? La señora del presidente del Gobierno debería estar más allá de todo esto, sería un ejemplo muy negativo de cómo se supone que deben comportarse los políticos. En lugar de hacerse la víctima, debería ser transparente y explicar qué pasó con el rescate de Air Europa 🤷‍♀️.

¡Eh! Acá vemos que el caso del rescate de Air Europa sigue siendo un tema muy caliente 🔥. ¿Cuántas veces vamos a tener que escuchar acusaciones y desmentidas sobre eso? 🤦‍♂️

Según la investigación, el comisionista Víctor Aldama presionó a Ábalos para lograr el rescate de Air Europa en noviembre del 20XX. ¿Y qué pasó con esas comisiones ilegales que Ábalos y su asesor principal cobraron? 🤑

La SEPI ha negado cualquier relación con Ábalos, pero el vicepresidente Bartolomé Lora también ha sido acusado de presionar al exministro para obtener el préstamo. ¿Y qué hay de la conexión entre el Gobierno y Air Europa? 🤔

Me parece que los medios de comunicación están utilizando esta trama corrupta en sus reportajes, lo que puede ser perjudicial para la reputación del PSOE 💔. Y ¿qué pasó con las amenazas de Ábalos y Koldo García hacia el Gobierno? ¡Eso es algo que no debiera pasar! 😡

¿Cuántas veces vamos a tener que escuchar sobre este caso antes de saber la verdad? 🤷‍♂️

Aquí te dejo algunas estadísticas interesantes:

* El PSOE ha pagado hasta octubre pasado al abogado de José Luis Ábalos. ¿Cuánto cuesta defender a un político acusado de corrupción? 💸
* La investigación del caso del rescate de Air Europa ha llevado más de 2 años. ¿Y qué hay de los resultados de esa investigación? 🕰️
* El vicepresidente Bartolomé Lora ha negado cualquier relación con Ábalos, pero la SEPI ha estado involucrada en el caso desde el principio. ¿Qué es lo que realmente está pasando aquí? 🤫

¡Eso es todo por ahora!

¡Eso es una montaña rusa de corrupción! 🤯 Se me está dándoles por los caídos con esas amenazas. ¿Quién se cree que están estos? Ábalos y su asesor, Koldo García, piensan que pueden chantajear al Gobierno de Pedro Sánchez para salir adelante. ¡Es como si estuvieran en una película de ficción! Pero la verdad es que parece que han aprovechado su situación para arañar la reputación del Gobierno. ¡Eso no está bien! La justicia debe hacer su trabajo y castigarlos por sus acciones. ¿Cuánto tiempo van a tardar en admitir la verdad? 🤔

Ese caso del rescate de Air Europa me da la náusea 💸🤢, ¿cómo pueden estar cobrando comisiones ilegales por algo así? Y luego lanzar amenazas contra el Gobierno porque se descubren sus malas acciones... es como si estuvieran diciendo "¿no saben que estamos haciendo esto?" 🙄. La verdad es que me parece que está todo muy complicado y que la investigación debe seguir adelante para saber quién ha estado detrás de todo esto y qué ha sido lo que realmente pasó. ¡Espero que se resuelvan las cosas pronto! 😅

lo que me parece curioso es que Ábalos y García aprovechan la situación para lanzar amenazas al gobierno, pero no se dan cuenta de que esto solo los está convirtiendo en las estrellas del espectáculo. ¡y el espectáculo es el PSOE! 🤣

¡AY, CARAMBA! Este caso es tan complicado como una burbuja en un vaso de soda 🤯. Me parece que el exministro Ábalos y su asesor principal García han utilizado la prisión para lanzar amenazas contra el Gobierno. ¡Eso no es justo! La presión del comisionista Víctor Aldama y el vicepresidente de la SEPI Bartolomé Lora ha salido a la luz, pero todavía no hay pruebas concluyentes. Me alegra que Begoña Gómez haya desmentido las acusaciones, porque es un buen ejemplo de que se debe tener cuidado con las rumores y las mentiras 🙅‍♂️. En fin, creo que es hora de que los medios de comunicación se enfocen en investigar el caso sin prejuicios y encontrar la verdad. ¡Vamos a descubrir quién está detrás de esta operación política!

Ese caso del rescate de Air Europa me parece una gran broma 🤣, ¡qué comedia política! Pero en serio, ¿cómo se pueden llevar a los políticos así? De uno lado, estás preso y del otro, lanzas amenazas como si fuera un juego. Me parece que Ábalos y su asesor están utilizando esta situación para sacarle a la gente de la mesa. Y yo no entiendo qué pasó con ese millón de euros, ¿dónde se fue? 🤷‍♂️

Me parece que el caso del rescate de Air Europa está saliendo a la luz, pero todavía no se sabe si hubo algo realmente malo. Me parecen un poco extrañas las amenazas de Ábalos y García, ¿no creen que deben enfocarse en demostrar su inocencia? 🤔

Y yo mismo me pregunto cómo funcionan estas operaciones políticas, ¿qué hay detrás de esta historia? Me parece que algo más grande está pasando detrás de la escena.

La verdad es que no sé qué creer, todavía no tengo una opinión clara sobre el caso. Pero sí creo que debemos seguir siguiendo al caso y ver cómo se desarrolla la investigación.

También me parece interesante cómo Bartolomé Lora ha negado cualquier relación con Ábalos, ¿qué puede significar eso? Y qué hay de las acusaciones contra los medios de comunicación por utilizar esta trama corrupta en sus reportajes.

Esto es un desastre 🤦‍♂️, ¿cómo pueden estar metiéndose con la presión de préstamos para Air Europa? ¡Eso es más grave que el juego duro!

estoy muy molesto con lo que están haciendo Ábalos y su equipo, es una vergüenza 🙄. si quieren jugar con fuego, deben saber que la justicia no les importa. el gobierno debe investigar esto de una vez por todas y darles las consecuencias del juego sucio que han hecho. ¡no pueden amenazar al governo sin tener pruebas ni coherencia!

Lo que me llama la atención es cómo los políticos utilizan el medio para lanzar sus amenazas y luego desaparecen. ¡Es como si estuvieran utilizando las páginas de OkDiario y El Mundo como un tapete para arrojar su mala fama! 📰😒

Me parece que José Luis Ábalos está tratando de sacarse una tapadera muy burda. Primero dice algo, luego lo desmente y después sale a amenazar al Gobierno. ¡Es como si se hubiera robado el manual de comunicación política! 😂 Y lo peor es que los medios están alimentándose de esta historia y la estando utilizando para sus reportajes.

Y qué tal con Koldo García? El tipo parece que está tratando de hacerse una fama a su costa. Primero amenaza al Gobierno, luego sale en OkDiario y después se calla. ¡Es como si fuera un actor en una película de espías! 🤔

Me parece un escándalo grave el caso del exministro José Luis Ábalos y su asesor Koldo García, ¿no? La forma en que han utilizado la prisión como plataforma para lanzar amenazas contra el Gobierno es realmente preocupante. Me pregunto si no será solo una táctica política para distraer la atención de la investigación en curso.

La situación con Air Europa y las acusaciones de comisiones ilegales parecen cada vez más complejas, pero la falta de pruebas en contra de Ábalos y su asesor principal es muy interesante. ¿Por qué no se han presentado pruebas concluyentes para respaldar sus acusaciones?

La responsabilidad del PSOE por el pago de un abogado que negó haber cobrado nada tampoco es buena señal, ¿no? Parece que están tratando de cubrir su propia paja. La reacción del Gobierno ha sido muy tranquila, pero creo que deberían tomar medidas para investigar más a fondo esta trama corrupta.

En cualquier caso, espero que se resuelva este caso con transparencia y justicia, y no sea solo una operación política para desacreditar al Gobierno. La verdad siempre sale a la luz, ¡esperemos!

🤔 Estoy pensando que la situación con Ábalos y García es muy interesante, pero también un poco extraña. Me parece que están utilizando su situación en prisión para lanzar amenazas contra el Gobierno y, en mi opinión, eso no es muy profesional 🤷‍♂️. Deberían tener más cuidado de lo que dicen y hacen, ya que pueden dañar su reputación y la de sus partidos políticos.

Además, me parece que el Gobierno ha respondido bien a las amenazas de Ábalos y Koldo García, diciendo que "no hay nada que esconder". Me parece que eso muestra una buena actitud para defenderse ante las acusaciones y no dejar que la situación se vuelva demasiado polémica.

En general, creo que este caso es un buen ejemplo de cómo la política puede ser muy complicada y cómo las cosas pueden volverse de manera inesperada 💥. ¿Qué creen vosotros? ¿Han visto algo similar en otros casos?

Ayúdame a creer en la justicia 🙌, ¿cómo puede ser que estos políticos utilicen su tiempo libre para lanzar acusaciones tan falsas contra el Gobierno? ¡Es como si estuvieran intentando distraernos de sus propios problemas 🤥. Y lo peor es que están utilizando a la prensa para hacerlo, es como si estuvieran manipulando la información para llevar la conversación hacia sí mismos 📰. Pero no nos quedesamos con eso, hay que seguir adelante y esperar que se descubran las verdaderas razones detrás de esta trama 💡. ¡Viva la transparencia y la verdad! 💯

Back