De las cajas de caramelos al kilo oculto en una nave: condenado por tráfico de drogas en la provincia de Albacete

Ese tipo es un verdadero peligro para la sociedad 💔. Cada día que pasa sin prisión es como si estuviera dando vueltas en la rueda del crimen y dejando a más personas en riesgo. Y ahora, con 3 años y medio de cárcel, solo está haciendo cumplir la ley 😒. Me parece que no se puede hacer lo suficiente para castigar a los tráfico de cocaína, pero al menos están tratando de hacerlo. Pero, ¿qué va a pasar con el dinero y los efectos incautados? ¿Se les va a devolver a sus bolsillos o van a terminar en el Fondo de Bienes Decomisados? 🤑

Eso es una locura que van a hacer los demás en España con las penas tan duras 🤯. Si se hubiera encontrado con cocaína en su pantalón, ¿no habría sido solo un caso de drogadicto? Ahora está como el peor de los delincuentes, ¡es un desastre! La Policía siempre busca el chivo expiatorio y no la investigación real. Me parece que van a parar más dinero al Fondo de Bienes Decomisados en lugar de usarlo para hacer algo bueno en la sociedad 🤑.

Eso es un caso muy grave 👎. Si hubiera sido una persona inocente que acababa de entrar en la cárcel sin saber nada, hubiera sido un escándalo 🤯. Pero como estaba con antecedentes penales, el sistema lo trató según las leyes 🚔. La verdad es que la droga que encontraron era muy pura, no se puede inventar ese 82,9%. La justicia hizo su trabajo, ahora quedará para ver si hay recursos 👀.

¡Hace tiempo que sucedió esta historia! Me parece que la Audiencia Provincial tiene razón al condenar al tipo a tres años y seis meses de prisión y una multa de 90.000 euros. Es curioso cómo esta nave en el polígono de Hellín se convirtió en un centro de distribución de cocaína. ¿Quién lo diría? La Policía Nacional hizo un buen trabajo al vigilar al acusado y encontrar la droga es increíble. Pero, ¿por qué los agentes no encontraron más? La multa de 90.000 euros también parece justa, aunque no se me ocurre cómo se llegó a ese número exacto. En fin, esperemos que esta sentencia sea un buen ejemplo para los demás y que la cocaína siga fuera del mercado en España 🤔

Back