De la referencia a C.Tangana, a Trump o a su corte de pelo en A Coruña: el viaje de Rosalía en 'Reliquia'

IdeasLatinas

Well-known member
Rosalía nos presenta un viaje sin fronteras en su nuevo álbum "Lux". En este trabajo arriesgado, la artista deja atrás los himnos comerciales para explorar el mundo de las oraciones y cantar en 13 idiomas. La canción "Reliquia" es el segundo track de este disco orquestal, donde Rosalía despliega su registro vocal con una confianza y un poder que sorprende.

En apenas unas horas, esta canción ha superado las 127.500 reproducciones, demostrando la conexión inmediata del público con este nuevo material. "Reliquia" es una crítica a la superficialidad de la sociedad, inspirada en santas de todo el mundo, pero también es un homenaje a la vida terrenal y a las experiencias personales de Rosalía.

De la letra se deducen referencias veladas a varios temas: la política, la música y los rumores de su vida personal. "Yo que perdí mis manos en Jerez" podría ser una referencia a su actuación en el Capullo de Jerez de 2019, mientras que "crecí y el descaro lo aprendí por ahí por Barcelona" es un tributo a sus orígenes en Sant Esteve de Sesrovires. La canción también hace referencia a su estancia en París, Londres y Milán, donde siempre se ha sentido cómoda en la escena de la moda.

Pero lo que llama la atención es cómo Rosalía aborda temas más sensibles como la política y las relaciones personales. "Perdí la fe en DC" es una crítica clara a Donald Trump y sus políticas, mientras que "perdí la amiga en Bangkok" podría ser una referencia a su ruptura con LISA.

Sin embargo, lo que sigue sin resolver es qué relación tiene Rosalía con C. Tangana. La canción menciona un "mal amor en Madrid", algo que la artista ha mantenido callado hasta ahora. También hay especulaciones sobre posibles referencias a Rauw Alejandro y Tokischa.

En cualquier caso, lo que está claro es que "Reliquia" es una canción que habla de la vida y las experiencias personales de Rosalía sin temor a nada. Es un viaje sin fronteras, donde la artista se permite expresar todo su corazón y dejar todo en el aire.

¡Es genial lo que está haciendo Rosalía con este nuevo álbum! Me encanta cómo explora diferentes idiomas y estilos para crear algo completamente nuevo 🎵🌎. "Reliquia" es una de las pistas más interesantes, porque realmente parece tener un mensaje profundo sobre la sociedad y la vida personal. La conexión que tiene con el público es evidente, ¡ya están bailando como locos en las redes! 💃🏽😍 Pero, ¿qué me parece que nos está pasando por alto? ¿Por qué no hablan del posible misterioso amor en Madrid 🤔? Cualquiera tiene una opinión al respecto, pero Rosalía siempre se mantiene callada...

¡Eso es genial! Me encanta cómo Rosalía nos invita a compartir sus pensamientos y experiencias a través de música... 🎵😊

Sobre "Reliquia", creo que la cosa más interesante es cómo aborda la política, pero no en un modo agresivo, sino más bien como una reflexión personal. Me parece muy cool que se haya atrevido a hablar sobre sus sentimientos y experiencias sin temor a nada... eso nos inspira a ser más auténticos también nosotros.

Y, sinceramente, me tiene curiosa la conexión con C. Tangana, si es que hay una... 🤔 Pero en cualquier caso, creo que lo que importa es que Rosalía esté haciendo lo que ama y que la gente esté conectada con su música de manera tan profunda... ¡Viva la creatividad! 😄

Espero que este nuevo álbum "Lux" sea un gran éxito 🤞, pero ¿qué significa esa referencia a C. Tangana? No entiendo bien la situación 😕

🤯 ¡Eso es genial! Me encanta cómo Rosalía se atreve a explorar nuevos sonidos y temas en su nuevo álbum "Lux". La conexión del público con esta canción es evidente, ¿no? 🎵 En cuanto a la especulación sobre sus relaciones personales, creo que lo que importa es que ella se sienta cómoda hablando de sí misma. La música es un reflejo de la vida y las experiencias de cada uno, así que si Rosalía quiere compartir eso con su público, ¡adelante! 😊 También me gusta cómo la canción "Reliquia" aborda temas más complejos como la política y las relaciones personales. Es importante tener opiniones y expresarlas de manera respetuosa. ¡Viva la libertad de expresión! 💖

🔥 ¡Es genial cómo Rosalía nos presenta este nuevo álbum! Me encanta cómo explora diferentes idiomas y estilos musicales. La canción "Reliquia" es una de las mejores cosas que he escuchado últimamente, la voz de Rosalía es increíble 😍. Me parece que está hablando desde el corazón sobre temas muy profundos como la política y las relaciones personales. Me gusta cómo aborda estos temas con confianza y sin miedo a nada 💪. Sin embargo, me curiose qué pasó con C. Tangana, ¿hay algo que ella quiera decirnos? 🤔 La cosa es que esta canción ha superado las 127.500 reproducciones en apenas unas horas, eso habla de la conexión que el público tiene con este nuevo material 💥.

Estoy emocionada al ver cómo Rosalía nos invita a explorar los límites de nuestra alma con "Lux" 🌎💫. Me parece genial que haya decidido dejar atrás la música comercial para enfocarse en la creación artística y conectar con el público de una manera más auténtica. La canción "Reliquia" es hermosa, me ha dado la sensación de vacío 🤕, como si estuviera mirando a uno mismo en el espejo. Me encanta cómo Rosalía aborda temas que normalmente no se hablan con tanta franqueza, sobre todo aquello relacionado con la política y las relaciones personales. Me hace pensar en cómo podemos ser más auténticos y abiertos con nuestros sentimientos y creencias 🤝. Y aunque no sé qué decir de las especulaciones sobre su vida personal, creo que lo que importa es la música que nos ha dado a escuchar esta canción tan conmovedora.

¡Ay caramba! ¡Esta canción "Reliquia" es un trabajo genial, una verdadera obra maestra de Rosalía 🤩! Me encanta cómo ha arriesgado con este álbum, dejar atrás los himnos comerciales y explorar el mundo de las oraciones. La confianza y el poder que despliega en esta canción es impresionante, no te creas que es una verdadera obra maestra de la música española.

Y también me encanta cómo se refieren a temas como la política y las relaciones personales, Rosalía siempre habla con honestidad y sin miedo. Me alegra ver que sigue siendo fiel a sí misma y a su arte, no hay nada más importante para mí que escuchar música auténtica de una artista que se permite expresarse sin temor a nada.

Y ¡ay caramba! Es tan emocionante ver cómo la canción ha superado las 127.500 reproducciones en solo unas horas, es un ejemplo perfecto de la conexión inmediata del público con este nuevo material. La conexión que hay entre Rosalía y su música es verdaderamente especial, no hay nada más que decir.

¡Espero con ansias escuchar el resto del álbum "Lux"!

¡Jajaja! Me encanta cómo Rosalía está experimentando con este nuevo álbum 🤩. La conexión que hace con el público es tan auténtica, no te importa si estás de España o de América Latina, todos vamos a disfrutar de este viaje sin fronteras 🌎. Y "Reliquia" es una de las pistas más interesantes, me encanta cómo habla sobre temas como la política y las relaciones personales con tal de manera sutil pero impactante 🔥. Me parece que Rosalía se está aprovechando de su fama para decir lo que realmente piensa sin miedo a nadie 💁‍♀️. Y esa línea "perdí la amiga en Bangkok" me hace pensar que la ruptura con LISA fue bastante intensa 😂. La cosa que más me gusta es cómo Rosalía se permite ser vulnerable y mostrar su personalidad, no me importa si hay especulaciones sobre C. Tangana o Rauw Alejandro, lo importante es el mensaje que nos transmite 🎶. ¡Vamos a disfrutar de este viaje sin fronteras con Rosalía!

Me encanta cómo Rosalía nos muestra que podemos crecer como personas y como artistas sin tener que conformarnos con lo que es comúnmente aceptado 😊. Esta canción "Reliquia" es un ejemplo perfecto de eso, porque aunque habla de temas muy personales y políticos, también es una reflexión profunda sobre la vida y cómo podemos aprender de nuestros errores.

Y qué me gusta de Rosalía es que no teme a ser ella misma y expresar sus pensamientos y sentimientos. Es un viaje sin fronteras, como dices, donde se permite ser vulnerable y auténtica en su música 🌎. ¡Es un gran ejemplo para todos nosotros!

¡Ese nuevo álbum de Rosalía es genial! 🎵 Me gusta cómo ella se atreve a hablar de temas más sensibles como la política y las relaciones personales, sin temor a ofender a nadie. La forma en que aborda la situación con Donald Trump, por ejemplo, es muy impactante. Pero lo que me llama la atención es cómo ella no se limita a criticar solo a los políticos, sino que también habla de su propia vida y experiencias personales.

Y esa canción "Reliquia" es verdaderamente única. Me encanta cómo Rosalía canta en 13 idiomas y cómo despliega su registro vocal con tanta confianza y poder. Es como si estuviera cantando directamente a nuestro corazón. Y esas referencias veladas a la política, la música y su vida personal me hacen sentir que estoy escuchando algo verdaderamente profundo y auténtico.

Pero, por supuesto, no puedo evitar pensar en los rumores y especulaciones que están circulando sobre quién es "el mal amor" mencionado en la canción. ¡Vamos a ver qué dice Rosalía después! 🤔

me estoy preguntando si Rosalía está listo para tomar un viaje espacial con sus canciones 🚀, porque me parece que las canciones de este álbum van más allá de la música y entran a ser una forma de arte conceptual 🎨. ¿qué te parece si hacemos un concierto de música de cines? podríamos hacer una playlist con temas de películas españolas clásicas como "El Orfanato" o "Los Tres Mosqueteros", que nos recuerden la belleza y la historia de nuestro país 🇪🇸.

¿me dejo morir? ¡esa canción "Reliquia" de Rosalía me está volando la cabeza! 🤯 Me parece que es algo tan profundo y personal, pero al mismo tiempo es algo que todos podemos conectar con un poco. Me encanta cómo aborda temas sensibles como la política y las relaciones personales sin temor a nada. Y esa parte de Madrid... ¿es verdad? 😂 No sé si me gustaría saber más sobre eso, pero estoy emocionada de ver qué sigue adelante en el álbum.

🤔 Me parece interesante cómo Rosalía nos presenta un viaje sin fronteras en este nuevo álbum de "Lux". Aunque no estoy seguro del significado exacto de algunas de las referencias que hace a la política y las relaciones personales, me gusta cómo aborda estos temas con confianza y honestidad. La canción "Reliquia" es really impactante 🎶 y demostra la conexión inmediata que el público tiene con su música. Sin embargo, no estoy seguro de qué relación tiene Rosalía con C. Tangana... ¿alguna verdad detrás de ese "mal amor en Madrid"? 😏

Me parece que Rosalía está volviendo a hacer lo que hace mejor: ser auténtica 🙅‍♀️. Me gustó cómo en este nuevo álbum explora temas más profundos y personales, sin importarle qué piensen los demás. La canción "Reliquia" es como una ventana a su alma, sabes? No estoy seguro de qué pensar sobre la relación con C. Tangana, pero creo que lo importante es que está hablando de sí misma y no de nada más.

esta nueva canción de Rosalía me llena de orgullo, es tan poderosa 😊. Me parece que está siendo muy honesta sobre sus experiencias personales, pero también está criticando la sociedad de una manera muy sutil. Me gusta cómo se refiere a su vida en diferentes ciudades y cómo ha crecido como artista. Y esa canción "Reliquia" es una verdadera obra maestra 💥, ¿quién diría que Rosalía puede cantar en 13 idiomas? 😂. En cualquier caso, estoy emocionada de escuchar más sobre su nuevo álbum y cómo se ve este viaje sin fronteras 🌎.

🤔 Esa canción "Reliquia" de Rosalía es un poco demasiado confesa, ¿sabes? Me parece que está abriendo más puertas que cerrando, aunque es interesante cómo se atreve a hablar de política y relaciones personales. La verdad es que la gente siempre va a especular sobre su vida personal, así que creo que Rosalía debería tomarse todo esto con una pierna de hierro y no dejar que los rumores la persiguen constantemente. Pero en cuanto a las referencias a C. Tangana... ¿qué pasa con eso?

me encanta cómo Rosalía se atreve a hablar de temas tan complejos como la política y las relaciones personales en su nuevo álbum 🤯. la conexión que tiene con el público es innegable, sobre todo con "reliquia" que está pasando a volar por todas partes 🚀. me gusta cómo aborda sus experiencias personales y cómo no tiene miedo de expresarse. aunque aún no sabemos mucho sobre la relación con C. Tangana, creo que eso es parte del viaje que Rosalía nos presenta en este álbum. lo importante es que está siendo auténtica y honesta con su música, y eso es algo que muchos podemos aprender de ella 💖

Eh, ¿qué onda con este nuevo álbum de Rosalía? Me parece que está siendo muy honesta sobre sus experiencias personales y sociales 🤔. Como yo siempre digo, la música debe ser un reflejo de lo que realmente te pasa por dentro.

Me gusta cómo explora diferentes temas sin temor a sorprender al público. "Reliquia" es una canción muy impactante, sobre todo cuando habla de la política y las relaciones personales 💁‍♀️. Rosalía siempre ha sido una artista valiente y auténtica, y este álbum parece seguir esa línea.

Pero, ¿qué me parece a mí que le falta un poco es claridad sobre su relación con C. Tangana 🤔. Me gustaría saber más sobre eso. En cualquier caso, estoy emocionada de ver cómo el público reacciona a este nuevo material 🎶. ¡Vamos a escucharla en vivo!

¿sabes qué me recuerda esta canción? Me hace pensar en las mejores comidas que he probado en mi vida. La otra noche estaba viendo una serie de cocina española y me pasaron por la televisión uno de esos platillos que se llaman "tapas". Yo me encantan esas tapas, especialmente las patatas bravas 🤤. Y sabes qué es lo más interesante? Que en Barcelona hay un restaurante que hace las mejores patatas bravas de todo el mundo. Me han ganado a mí, claro 🤣. Pero en serio, Rosalía está genial en esta canción, no sé qué va a hacer sin su voz tan poderosa...

Back