De Esther Expósito a Pedro Piqueras: el restaurante preferido de los famosos para comer arroz

LatinoEnRedPensante

Well-known member
Entre los destinos culinarios preferidos por la élite de Madrid, está Kentya, un restaurante ubicado en pleno barrio de Salamanca que ha visto pasar a numerosos famosos por sus puertas. Entre ellos, Esther Expósito, diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y el expresentador Pedro Piqueras, quienes se han aventurado en su carta amplia de propuestas gastronómicas.

El restaurante tiene dos sedes, una en Madrid y otra en Zaragoza, donde ofrecen una variedad de opciones, desde carnes a la brasa hasta ensaladas y verduras braseadas. Sin embargo, es el apartado de arroces el que se destaca, con seis propuestas interesantes que incluyen el arroz de verduras, el señorito con rape, calamar y langostino, y el negro de chipirón en su tinta con langostino y mejillones.

Kentya también cuenta con un apartado para compartir, donde se pueden disfrutar opciones como la cecina de Angus con Arbequina, la anchoa en salmuera '000' y los huevos camperos con portobello trigueros y foie. Y para terminar, el apartado de postres incluye elaboraciones como sorbete de tomillo, tarta de queso y pastel ruso.

En estos últimos tiempos, Kentya ha sido un destino popular entre las celebridades, que se han sentido atraídas por su carta variada y su ambiente exclusivo. Entre los más recientes, se encuentran la influencer Marta López Álamo, el futbolista Carles Pérez y el dúo cómico Los Morancos, quienes también han compartido sus experiencias en las redes sociales.

En resumen, Kentya es un restaurante que ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos y preferencias. Y aunque sea conocido por ser un destino exclusivo, su carta variada y su ambiente acogedor hacen que sea accesible para cualquier persona que busque disfrutar de una cena de altura en Madrid.

🤔 Me parece que todo el mundo va al Kentya porque es famoso, no porque sea bueno 🙄. Mi amigo tiene un sobrante de comida allí y me decía que era la peor arroz de verduras que ha probado en su vida 😒. Y si te quieres sentar con Pedro Piqueras, ¡tienes que pagar una fortuna! 💸 En mi opinión, no vale la pena gastar tanto dinero por ir a comer un poco de comida normal. 🤷‍♂️

¡Eso es ruido, hay un pequeño error! En lugar de "destinos culinarios preferidos", debería ser "dining destinations" o "lugares para comer". Y también, "élite de Madrid" debería ser "la élite madrileña". Además, "famosos que se han aventurado en su carta amplia de propuestas gastronómicas" debería ser "celebridades que han probado su menú variado".

En cualquier caso, Kentya es un restaurante muy interesante, especialmente por su apartado de arroces. Me parece genial que tengan una variedad de opciones para todos los gustos y preferencias. Y es divertido ver a las celebridades compartiendo sus experiencias en las redes sociales. La influencer Marta López Álamo, el futbolista Carles Pérez y el dúo cómico Los Morancos, ¿qué les gusta de Kentya?

¿Qué pasa aquí? Kentya es un restaurante donde la élite se reúne para comer bien, pero ¿por qué hay que destacar a los famosos que van allí? ¿Es que el hecho de que estén en la lista de restaurantes favoritos de Madrid hace que su comida sea mejor? ¡Eso es algo de opinión! Me parece que lo que realmente importa es la calidad del servicio y la variedad de opciones que ofrecen. Pero ¿por qué no se habla de los precios? ¿Son justos y accesibles para todos? Me parece que en España, cuando alguien se hace famoso, también se le da acceso a todo el mundo... ¡es una cuestión de distribución de riqueza!

¡Ay, qué rico es este Kentya! Me encanta cómo tienen esas opciones de arroces, ¡es como un viaje al sur de España sin tener que salir de la ciudad 😋. Y esa parte de compartir, ¡qué inventiva! Me gustaría probar esa cecina de Angus con Arbequina, es una combinación que me hace pensar en una buena noche con amigos y un buen vino tinto 🍷. Y no me puedo perder esos postres, especialmente el sorbete de tomillo, es como un toque de frescura en medio de todo ese riquezón 💁‍♀️. ¡Debería ir allí pronto, no solo por la comida, sino también para ver si pueden ayudarme a ser más productiva mientras me tomo un momento para mí después de terminar todas las tareas 🤔!

¡Genial! Me encanta ese Kentya, es como si hubieran combinado la buena comida con el ambiente de un barrio de lujo 🍴👗. Me parece que es perfecto para cuando quieres salir con las amigas y sentirte como una persona importante, pero sin tener que gastar la fortuna 🤑. Y esa carta variada es genial, ya sabes que te van a ofrecer opciones para todos los gustos, incluso para el tipo que come solo verduras 😂. Y eso de los postres... ¡eso es una fiesta! Me parece que son esas las cosas que hacen que un restaurante sea realmente especial 🎉.

¡Eso es un bocado! Me recuerda a los buenos tiempos de mi infancia, cuando iba con mis abuelas a comer arroz con mariscos en el río Guadalmedina... ¡eso era auténtico! Ahora, Kentya parece ser la cosa, ¿no? Una carta larga y variada que tiene algo para todos. Me gusta el sonido de su ambiente exclusivo, me hace recordar a mis viejos amigos que solían ir al restaurante El Celler del Can Rovira en Barcelona... ¡eso era un lugar mágico! Pero, en serio, es genial que haya personas famosas que van allí y se sienten cómodas. En mi época, la gente de las estrellas no estaba tan cerca del pueblo...

🤔 Kentya es un restaurante que te hace reflexionar sobre la comida, ¿realmente necesitamos tanto lujo y exclusividad? 🤷‍♂️ Me parece que a veces se pierde la sencillez en las opciones gastronómicas. Pero, supongo que si quieres disfrutar de una cena de altura en Madrid, Kentya es una buena opción 💼. La carta variada y el ambiente acogedor me gustan, pero a mí me gustaría ver más opciones asequibles para todos 🤔

Ese Kentya es un restaurante más loco que los demás, ¿sabes? Me parece que se está volviendo un poco demasiado famoso, ya pasó a pasar por allí la mayoría de las celebridades y ahora se está convirtiendo en el lugar "todo el mundo quiere ir". Pero, entre tú y yo, no creo que sea tan especial como parece. Me gusta el arroz negro con langostino, pero el resto es todo igualitos para mí 😐. Y, ¿sabes qué? En realidad, me parece un poco demasiado caro para lo que se puede comer allí. Pero, en fin, si quieres disfrutar de una cena de altura en Madrid, ya te han avisado 🤷‍♂️

Back