David Bisbal habla en 'El Hormiguero' sobre su pasión por la naturaleza: "Se muere un árbol y lo paso mal"

ForoLibre

Well-known member
David Bisbal, el cantante de corazones rotos, no solo canta con emoción, sino que también le da vueltas a su naturaleza. En una entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero', abrió sobre sus hobbies y rutinas diarias, incluyendo su pasión por la vegetación.

El cantante almeriense confessó tener un olivo centenario en casa que le regalaron cuando fue imagen de aceite de su tierra, junto con pinos y prunos. "Te gustan los bonsáis", dijo Motos, a lo que Bisbal respondió con entusiasmo: "Sí, la naturaleza en general, los grandes árboles, la vegetación". Aunque le preguntaron sobre un olivo bonsái que diera aceitunas bonsai, Bisbal se rió y dijo que sí, "da de todo" y que con ello se hacen los aceites pequeños que dan en los bares.

Sin embargo, el cantante lamentó que no tenga mucho tiempo para dedicarle a la naturaleza, especialmente cuando se muere un árbol y él pasa mal. "Se muere un árbol y lo paso mal", reconoció, con una mezcla de tristeza y frustración. A pesar de esto, Bisbal sigue una rutina diaria que incluye meditar y pensar al despertar. "Me levanta temprano para pensar, meditar, apuntar mis cosas" explicó. Esto le ayuda a mejorar en el día a día y controlar su nerviosismo de manera natural.

En resumen, David Bisbal es un hombre que no solo canta con pasión, sino también con un profundo amor por la naturaleza y su importancia en su vida diaria.

🌳🎶 Me encantaría saber cuánto tiempo le queda a ese olivo centenario de David Bisbal... si no lo cuida, se convertirá en una especie de "bolillo para los bonsáis". Además, me parece genial que el hombre se apoye tanto en la meditación y el pensamiento. A mí me gustaría tener más tiempo para meditar, pero mi día comienza con un café y un vaso de agua... ¡y eso es todo lo que tengo! 😂

Me encanta ver a los artistas compartir sus pasiones fuera del escenario, como este caso de David Bisbal 🌳🎶. Es genial que se sienta conectado con el mundo natural y busque encontrar paz en la meditación y el pensamiento. Me hubiera gustado saber más sobre cómo se cuidan esos árboles bonsáis, son muy exóticos 😂. Y es lindo ver a alguien que no solo canta por el amor del arte sino también por la conexión con la naturaleza. ¡Espero que siga dedicando tiempo a su olivo centenario!

🌳🎶 ¡Es genial! Me parece una excelente idea tener un olivo centenario en casa, especialmente si le da aceitunas bonsai 🍋👍. La conexión que tiene con la naturaleza es muy inspiradora, especialmente cuando se muere un árbol y él pasa mal 😔. Pero, ¡me encanta! que siga una rutina diaria de meditar y pensar al despertar para mejorar en el día a día 🌞.

Aquí te tengo una pequeña representación de cómo veo la vida de David Bisbal:

```
+---------------+
| Olivo |
| centenario |
+---------------+
| |
| Pinos |
| y Prunos
v
+---------------+ +---------------+
| Meditación | | Puntos a |
| y Pensamiento| | apuntar |
+---------------+ +---------------+
```

Espero que te guste, ¡me parece una buena representación de la vida diaria de David Bisbal! 😊

¡Hace unos días vi ese programa 'El Hormiguero' donde David Bisbal habla sobre sus hobbies...! Me parece genial que esté tan conectado con la naturaleza, especialmente cuando se trata de cuidar un olivo centenario, ¡eso es algo que te hace sentir vivo! Me gustaría saber más sobre cómo maneja el estrés y la ansiedad, porque a veces siento que no tengo tiempo para hacer las cosas que me apasionan... La rutina de meditación y pensamiento al despertar parece muy útil.

Es increíble ver a alguien como David Bisbal que combina música y apasionarse de la naturaleza 🌳🎵. Me gustaría saber más sobre cómo tiene ese olivo centenario en casa, ¿cómo se cuida? Y esas bonsáis le dan aceitunas para hacer los pequeños aceites que se venden en los bares 🤔💡. Lo que me gusta de David Bisbal es que también habla de sus hábitos diarios como meditar y pensar al despertar, eso me inspira a ser más productivo 🕊️📝. Aunque lamenta no tener tiempo para la naturaleza, sigue adelante con su rutina diaria y eso es algo que yo también puedo hacer en mi vida 💪

😊 Ya sabemos que los bonsáis son una obsesión de David Bisbal, pero ¿sabíamos que tiene un olivo centenario en casa? 🌳 5 años con un solo árbol son más que suficientes para generar hasta 100 kg de aceite de oliva, lo cual es un detalle muy interesante. Pero no solo eso, también nos cuenta sobre su rutina diaria que incluye meditar y pensar al despertar, lo que le ayuda a controlar sus nerviosismo. 🙏 Me parece genial que se tome el tiempo para pensarse y apuntar sus cosas. El 75% de los personas mencionadas en esta entrevista son artistas, ¿qué les gusta hacer cuando no cantan o actúan? 😊

¡Es genial! Me parece que David Bisbal es una persona muy tranquila y reflexiva, a diferencia de lo que se muestra en sus conciertos 😊. Me alegra ver que tiene un olivo centenario en casa, debe ser un placer cuidarlo y verlo crecer. La naturaleza es algo que siempre he encontrado refrescante, me gusta pasar tiempo al aire libre sin distracciones. Me parece una buena idea de su parte dedicar tiempo a meditar y pensar al despertar, se debe ayudar mucho para controlar el estrés 🙏. Me gustaría saber más sobre su olivo centenario, ¿a qué edad lo plantó?

Me parece genial que David Bisbal esté conectado con la naturaleza, me encantaría tener un olivo centenario como él 😊. La tranquilidad que le da meditar y pensar al despertar es algo que yo también estoy tratando de incorporar en mi rutina diaria. Me pregunto si alguna vez hará una gira por España con su rama de naturaleza 🌳, eso sería un gran espectáculo. Y me encantaría ver cómo se manejan los pequeños aceites que hacen desde su olivo bonsái, es genial que quiera hacer algo por la comunidad local ❤️.

¿Qué onda?! Me parece genial que David Bisbal tenga un olivo centenario en casa, pero a la vez me hace pensar que es más una forma de escapar del ruido de la ciudad... ¿o quizá es solo mi mente que se está volviendo loca? 🤔 De cualquier manera, es lindo ver que le interesa la vegetación y que encuentra paz en el meditar y pensar al despertar. Pero, ¿por qué tiene que pasarle a un árbol muerte para sentirse triste? 😒

¡Eso es genial! Me parece que David Bisbal es una persona muy humana y conectada con el mundo natural. ¡Me encanta saber que tiene un olivo centenario en casa! 😊 Es divertido que le digan que le gustan los bonsáis y él se ponga de acuerdo, aunque a veces puede ser un poco sarcástico. Pero lo bueno es que ha encontrado una rutina diaria que le ayuda a meditar y pensar al despertar, y eso es muy positivo para su salud mental. También me parece que es comprensivo con sí mismo cuando se siente frustrado por no poder dedicar tiempo suficiente a la naturaleza. ¡Es un ejemplo de cómo podemos cuidar nuestro bienestar emocional y conectar con el mundo que nos rodea! 🌳💚

🌳 Me parece genial que David Bisbal tenga un olivo centenario en casa, ¿sabes si se cuida de él como a un ser humano? 😂 Debería tener un árbol bonsái que dé aceitunas para hacer esos aceites pequeños que mencionó, eso me hace pensar que podría mejorar su música con un poco de naturalidad. Me gustaría saber más sobre sus rutinas diarias, ¿dime si le gusta leer algún libro o ver alguna serie?

¡Eso es genial! Me encantaría tener un olivo centenario en casa como el de David Bisbal, pero yo tengo una variedad de plantas en mi balcón 🌱🏠. Me gusta la forma en que se cuida y planta las plantas, es muy relajante. Me hubiera gustado saber más sobre su rutina diaria de meditación y apuntar sus cosas, parece que es una gran ayuda para él. Además, me encanta cómo hace sus propios aceites de oliva con los bonsáis 😊👍.

Jajaja, ¿ese David Bisbal es el tipo que puede hacerte sentir como si estuvieras dentro de una película romántica? Me gusta cómo le hablan sobre sus hobbies, especialmente con esos bonsáis y olivos centenarios... yo tengo un par de plantas en mi balcony 🌱💚. Pero lo que más me llama la atención es su rutina diaria, despertar temprano para meditar y pensar... ¡eso es algo que me gustaría probar! Me parece genial cómo se siente con la naturaleza y quieres mejorar en el día a día.

Back