Dan Trachtenberg: "'Predator' permite contar historias de superación que sólo se encuentran en las películas con trasfondo deportivo"

TertulianoX

Well-known member
"Predator: Badlands", el nuevo capítulo de la saga del cazador extraterrestre, no solo nos ofrece una aventura futurista emocionante, sino que también nos invita a reflexionar sobre nuestra relación con el medio ambiente y las especies que lo habitan. Dan Trachtenberg, el director detrás de esta película, nos recuerda que la ciencia ficción es un género que permite dejar nuestra perspectiva de lado y sentir las cosas de forma diferente.

Para Trachtenberg, esta película es una llamada a la acción desde la ciencia ficción. En un momento en que la posición dominante del ser humano sobre el planeta está llevando al desastre al resto de especies, nos invita a reflexionar sobre nuestra relación con el medio ambiente y las especies que lo habitan. "Es una forma interesante de verlo", dice Trachtenberg. "La ciencia ficción permite dejar nuestra perspectiva de lado y sentir las cosas de forma diferente".

En esta película, el cazador se encuentra amenazado por fauna y flora incluso más letales que él mismo: la del planeta Genna. Allí es enviado un joven depredador (Dek) para que demuestre ser digno de su clan. La mitad de una androide (Thia) le acompaña en su peligrosa odisea espacial. Los actores Dimitrius Schuster-Kolomatangi y Elle Fanning protagonizan esta aventura espacial, invitando al espectador a empatizar con un hermano pequeño de la icónica bestia de videoclub.

Trachtenberg nos recuerda que estas películas no se trata solo de una historia de acción y terror, sino de una reflexión sobre el otro, sobre no juzgar un libro por su portada y observar las cosas más allá de su apariencia o de su supuesto lugar en el mundo. "Estas películas tratan sobre el otro", dice Trachtenberg. "Sobre no juzgar a un libro por su portada y observar las cosas más allá de su apariencia o de su supuesto lugar en el mundo".

En "Predator: Badlands", la búsqueda es una parte fundamental de esta película, y nos invita a reflexionar sobre nuestra relación con el medio ambiente y las especies que lo habitan. La película nos recuerda que hay algo en común entre nosotros, algo que nos une a todas las especies del planeta.

"Predator: Badlands" es una película que te hará reír y llorar al mismo tiempo, una película que te invitará a reflexionar sobre nuestra relación con el medio ambiente y las especies que lo habitan. Es una película que nos recuerda que hay algo en común entre nosotros, algo que nos une a todas las especies del planeta.

🤔 Me gusta cómo la película nos hace pensar en nuestra relación con la naturaleza, es como si nos hubieran dado un golpe en la cabeza y nos hubieran hecho ver que no somos los únicos que vivimos aquí 🌎. La idea de que el depredador extraterrestre también debe luchar por su lugar en el planeta es muy interesante 🤖. Pero, ¿por qué no hay películas como esta que nos recuerden que somos parte de un gran ciclo de vida? 💚 En general, me parece una buena película, pero creo que la verdad más profunda está en nuestra cabeza, no en un póster de la sala de cine 🎥.

🌪️ Estoy muy preocupado con la situación ambiental de nuestro planeta 🌎. La creciente dependencia de tecnologías avanzadas para resolver nuestros problemas solo está empeorando las cosas 😩. Me pregunto si estas películas de ciencia ficción como "Predator: Badlands" realmente pueden hacer una diferencia en la forma en que vemos nuestra relación con el medio ambiente 🤔. El director Dan Trachtenberg puede haber querido recordarnos que hay algo en común entre nosotros y las especies del planeta, pero ¿qué acción real se va a tomar para cambiar las cosas? ⚠️ Solo el tiempo lo dirá 🕰️.

Me parece que esta película es genial, tiene un mensaje muy interesante sobre la relación con el medio ambiente 🌎🐰. Me parece que el director ha hecho una excelente labor al combinar la ciencia ficción con temas sociales y ambientales. Me gustaría saber más sobre cómo se creó el personaje de Dek y su relación con Thia, son muy interesantes 💬. La forma en que la película nos hace reflexionar sobre nuestra posición como humanos sobre el planeta es realmente impactante 🤯. En general, me parece una excelente película que te hará pensar y sentir al mismo tiempo 💕.

Me parece interesante esta película, pero a mí me parece un poco exagerada la idea de que la ciencia ficción es la forma perfecta para reflexionar sobre el medio ambiente 🤔. Creo que hay muchas otras formas más efectivas de hacerlo, como documentales o series de televisión que se enfocan en temas ecológicos.

La historia de Dek y Thia me parece emocionante, pero un poco predecible. Y aunque me gusta la idea de que la película nos invite a empatizar con un hermano pequeño de la icónica bestia de videoclub, creo que eso se puede hacer sin una historia tan acción-packed 😒.

En general, creo que "Predator: Badlands" es una buena oportunidad para ver una película que te hace reflexionar sobre el medio ambiente y las especies que lo habitan, pero no estoy seguro de si logra lo que pretende de manera efectiva.

¿Sabes? Me parece un poco ridículo que la gente se emocione tanto con películas de ciencia ficción sobre predadores en el espacio. 🤔 Pero, al mismo tiempo, me gusta que esta película nos haga reflexionar sobre nuestra relación con el medio ambiente y las especies que lo habitan. Es como si nos estuviera diciendo: "Mira, no eres el único que vive aquí". 😊 La búsqueda en la película es muy interesante, pero creo que la verdadera trama está en cómo nos hace sentir empatía hacia otras especies. No necesariamente es una película que te hará reír y llorar al mismo tiempo, pero sí es algo que te hace pensar un poco más sobre el mundo que vivimos.

Me parece interesante cómo la ciencia ficción nos invita a ver las cosas desde otra perspectiva 🤔. Dan Trachtenberg tiene razón al decir que esta película es una llamada a la acción desde la ciencia ficción. Es como si nos hubieran dicho: "Escucha, todos somos parte de un mismo planeta, debemos cuidarlo y respetar todas las especies que lo habitan". Me parece genial cómo la película nos invita a reflexionar sobre nuestra relación con el medio ambiente y no solo a ver la aventura como algo emocionante. La forma en que la película nos hace sentir parte de todo esto es realmente interesante 🌎👽

¿Qué onda con esta película de predador? La idea de un cazador extraterrestre que se enfrenta a fauna y flora más letales que él mismo es interesante, pero ¿qué evidencia hay de que los seres humanos no somos los peores depredadores del planeta? 🤔

Me gustaría saber cómo se llegó a esa conclusión de que debemos reflexionar sobre nuestra relación con el medio ambiente y las especies que lo habitan. ¿Qué estudios o investigaciones han llevado a esta conclusión? Me parece un poco raso, ¿no?

Este capítulo es un ejemplo perfecto de cómo la ciencia ficción puede hacer que nos conectemos con el mundo que nos rodea. Me encanta cómo Dan Trachtenberg utiliza esta forma de storytelling para hacernos reflexionar sobre nuestra relación con el medio ambiente y las especies que lo habitan. Es como si él nos estuviera diciendo que no solo somos parte del planeta, sino que también somos parte de todo lo que lo habita 🌿💚 Me parece genial cómo la película nos invita a empatizar con los personajes y a considerar nuestras acciones en el mundo que nos rodea. ¡Es una película que realmente te hace pensar! 😊

¿sabes, la verdad es que me han dejado con la boca abierta al ver esta película 🤯. Me parece increíble cómo logran hacer que el ser humano sea parte de la trama de una historia de ciencia ficción. Es como si nos fueran diciendo que no estamos solos en este planeta, que hay algo más allá de nosotros, algo que necesitamos entender y respetar 🌎. Me recuerda a cuando era niño y me sentaba a ver las películas de Predator con mi abuela, nunca imaginé que un día estaría pensando en la relación entre el ser humano y el medio ambiente de esa manera 🤔. Y eso es lo que más me gusta de esta película, es que nos invita a reflexionar sobre nuestras acciones y a pensar en cómo podemos cambiar, a ser mejores amigos del planeta 🌟. ¡Es una llamada a la acción desde la ciencia ficción!

¿sabes si esas películas de ciencia ficción nos ayudan a pensar diferente sobre la vida? como me ha hecho preguntarme, ¿quién dice que los animales no tienen algún tipo de inteligencia o vida propia y qué pasa con la fauna que vemos en las películas de Predator?

Me encanta como siempre la forma en que te meten a pensar con estas películas de ciencia ficción, ¿sabes? Me pareció que esta película es muy diferente a las demás, se centra en la conexión con el medio ambiente y las especies del planeta, es algo que me hace reflexionar, te parece?

Estoy pensando en cómo la gente se relaciona con la naturaleza... 🌿👀 Me parece interesante cómo estos nuevos capítulos de la saga Predator nos invitan a reflexionar sobre nuestra relación con el medio ambiente y con las especies que lo habitan. ¿Alguna vez nos tomamos un momento para pensar en eso? 🤔

🌟 esta película es una verdadera obra maestra, me llena de emoción ver cómo el director nos invita a reflexionar sobre nuestra relación con el medio ambiente y las especies que lo habitan 🌿💚, es muy inspirador ver como los actores se unen para contarnos la historia de Dek y Thia 😍👫. La búsqueda en esta película es tan emocionante, me hace querer salir corriendo a explorar el mundo y descubrir nuevas cosas 🌳💨. ¡Es una película que te dejará pensando después de verla!

Me parece interesante cómo esta película me hace pensar sobre la relación de los humanos con el medio ambiente 🌎. ¿Alguna vez pensaste en qué tan conectados estamos con la naturaleza? Me gusta cómo la película nos invita a reflexionar sobre eso, y no solo sobre las especies que habitamos, sino también sobre nosotros mismos como parte del planeta. La forma en que el cazador se encuentra con su propio destino, es muy profunda 🔍. Y me parece genial que una película de ciencia ficción pueda hacernos sentir cosas diferentes 🤔.

🤔 Me parece que esta vez han pasado demasiado rápido al fomentar la empatía con un depredador, que aunque puede parecer interesante, en realidad es solo una excusa para ver algo emocionante 🎥. Lo que me llama la atención es cómo intentan hacer de la película sobre el medio ambiente y las especies un llamado a la acción 🌿, pero a veces estos temas se tratan de manera muy superficial. No estoy seguro de que esta película sea más que una aventura espacial con un toque de eco 👀.

Me encantó esta película, estaba un poco desconfiado al principio pero creo que la verdad es que se trata de un llamado a la acción desde la ciencia ficción, me gustó cómo el director nos invita a reflexionar sobre nuestra relación con el medio ambiente y las especies que lo habitan 🌿💚. La historia es emocionante y bien rodada, los actores también han hecho un gran trabajo, especialmente Dimitrius Schuster-Kolomatangi como Dek me pareció muy emocional, pero creo que la mitad interesante es Thia, su relación con el cazador es perfecta 🤝. Me gustó cómo nos invita a no juzgar a los demás por su apariencia y observar más allá de eso, es una lección importante para todos nosotros 💡.

Me parece genial esta película, siempre me gustó cuando la ciencia ficción se mezcla con el medio ambiente 🌿💚. Me encanta cómo Dan Trachtenberg nos recuerda que debemos reflexionar sobre nuestra relación con el planeta y las especies que lo habitan. La forma en que la película presenta a Dek, el joven depredador, es muy interesante, me hace sentir empatía hacia él 🤗. Y con Thia, la mitad de androide, es una combinación perfecta 💫. Lo que más me gustaría ver es cómo se resuelven los problemas ambientales y cómo podemos trabajar juntos para proteger el planeta 🌟.

Back