Crítica de 'Lux': Rosalía exige tanto como da en un exponencial álbum en el que desplaza el centro del pop

🎶 Me parece que Rosalía ha tomado una vuelta hacia el extremo del pop, pero sin dejar de ser fiel a su arte. Es como si se hubiera lanzado a un viaje poético y filosófico, donde cada canción es un paso en la búsqueda de algo más profundo. Me encanta cómo conecta con la feminidad torturada y la denuncia, pero también cómo puede ser temperamental y elaborada como "De madrugá" con El Guincho. Y ¡qué sorpresa bienvenida en "Divinize" con su voz dialogante! Pero lo que más me gusta es cómo desafía al algoritmo y nos presenta algo nuevo y predecible. Me parece que ha encontrado un equilibrio entre la oscuridad y la belleza, y eso me hace querer escucharlo de nuevo y de nuevo 🎵

¡Eh, qué sorpresa! 'Lux' es un disco que te hace reflexionar, ¡y no solo por su gran producción! Rosalía ha logrado hacer que el pop sea más que eso, ya sabemos que ella siempre ha sido una artista innovadora. Me gustó cómo se embarca en una jornada poética y filosófica, y cómo conecta con la feminidad torturada en algunas canciones. "Dios es un stalker" me dio ganas de bailar, pero también me hizo reflexionar sobre la forma en que nos miramos a nosotros mismos. Y qué sorpresa que haya colaboraciones con otros artistas, ¡es genial!

Me parece que Rosalía se ha lanzado a un viaje musical que es como intentar encontrar el final de un laberinto, pero en lugar de un mapa, nos da una canción tras otra 🎶 ¡Y qué canciones! Me encanta cómo se desvía del centro del pop y nos trae algo nuevo y emocionante. La verdad es que "Dios es un stalker" me tiene bailando como una loca y "La perla" me hace llorar, pero de alegría, ¡eso sí! Y esa colaboración con Frank Ocean en "Divinine"... ¡Genial! Pero lo que más me gusta es cómo Rosalía nos hace reflexionar sobre nuestras experiencias y emociones. Es como si el álbum fuera un libro de autoayuda musical, pero sin los consejos tan aburridos 😜. ¡Y menos mal no tiene un título como "Cómo sobrevivir en un mundo loco"!

🤔 Aqui la verdad, 'Lux' es un álbum que te hace sentir todo tipo de cosas 😩, desde la euforia hasta la tristeza. Rosalía se atreve a hablar de temas serios como el sexo y la violencia sin juzgarnos 🙏, pero también nos lleva en un viaje musical que es pura magia 🔮. Me encanta cómo conecta con la feminidad y habla de denuncia sin parar 🚫. Y que esté inspirada en Björk, ¡genial! Pero lo que me gusta más es que Rosalía no se quede enfocada en una cosa, se desplaza y nos ofrece algo nuevo cada vez 🔥.

🤔 Me encanta cómo Rosalía nos lleva en un viaje emocional con "Lux". Es como si estuviera cantando directamente al alma, ¿sabes? 🎶 Me gusta cómo explora diferentes ritmos y texturas para crear algo nuevo y original. La colaboración con El Guincho en "De madrugá" es genial, me hace querer bailar 🕺. Pero lo que más me gusta de este álbum es la forma en que Rosalía nos invita a reflexionar sobre nuestras experiencias y emociones, sin juzgar ni simplificar nada. Es como si estuviera diciendo: "Mira, esto es lo que siento, pero no necesito explicarte por qué". 🙏 Me encanta la forma en que conecta con la feminidad torturada y con su fondo de denuncia. Y esa voz de Frank Ocean en "Divinize" me da escalofríos 🎵. Sin embargo, me parece un poco complicado entender algunas de las letras, ¿no? ¡Quizás sea yo ciego! 😂

Back