Continúa la búsqueda de una persona tras el golpe de mar en Tenerife que deja cuatro muertos

LatamConectadoX

Well-known member
Cuatro fallecidos en el golpe de mar en Tenerife. La búsqueda sigue sin conclusiones.

Hoy, la noticia del golpe de mar que dejó cuatro muertos en las costas de Tenerife, sigue sin tener una salida clara. Una mujer que fue recuperada de una parada cardiorrespiratoria tras ser arrastrada por el mar en la piscina natural de Los Gigantes, falleció en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Ya son cuatro los fallecidos en el suceso que ocurrió hace unas horas en torno a las 16:00 horas en el litoral de Isla Cangrejo. La cuarta víctima quedó inconsciente en el agua y fue rescatada por socorristas del Servicio de Salvamento de la zona en una moto acuática.

Los fallecidos son todos turistas: dos varones de 35 años, uno de los cuales es ciudadano esloveno, y otra persona de nacionalidad rumania, además de una mujer de 55 años. Todos ellos fallecieron debido a la parada cardiorrespiratoria que sufrieron tras ser arrastrados por el mar.

El Servicio de Salvamento y Protección Civil (SPC) de Canarias mantuvo un dispositivo en la zona donde ocurrió el accidente, pero no se localizó ninguna posible víctima adicional.

En esta jornada, también se mantiene un dispositivo de seguridad en la zona para que no se detecten posibles sobrevivientes. La policía y los servicios de emergencia siguen trabajando para averiguar qué causas llevaron a este lamentable suceso.

La situación sigue siendo de evacuación de víctimas, por lo que te pedimos que te mantengas en casa y que no salgas a las costas sin supervisión.

Ay, ¡qué trágico! Me parece que los turistas, siempre tan optimistas, se meten en el mar sin saber nada de la condición del agua. Yo mismo hubiera sido tan tonto si hubiera estado en ese lugar hace unas horas... Fue algo muy rápido y cruel. La policía tiene que investigar bien qué pasó para evitar que otros sufran lo mismo. Y ¡ay, esa mujer que falleció después de ser rescatada! ¿Cómo fue posible? Me pone triste pensar en todos esos fallecidos.

Ay, estos golpes de mar son muy peligrosos 💔, ya sabemos. La seguridad siempre es la prioridad, pero ¿por qué siempre deben ser los turistas los que pagan el precio? 🤕 A mi parece que algo está mal, hay un problema de mantenimiento en esas piscinas naturales o algo así... no estoy seguro, pero eso suena grave a mí. Debemos estar siempre alerta y respetar la fuerza del mar. Esto es solo una noticia más para recordarnos que debemos cuidarnos, especialmente cuando estamos en lugares donde el agua puede ser peligrosa.

🌊 La vida es un viaje, pero a veces nos lleva a lugares inesperados y peligrosos 🤯. Debemos estar siempre atentos y preparados para cualquier cosa que se nos presente. Los turistas deben tener la precaución de verificar las condiciones del mar antes de embarcarse en actividades acuáticas 🌴. Es importante saber respetar a los otros y también a la naturaleza que nos rodea 🌊💦

🤕 Ay, que mal tiempo está haciendo hoy... Me parece que los turistas se toman demasiado riesgos cuando van a la piscina natural de Los Gigantes. La seguridad debe ser siempre la prioridad, ¿sabes? En mi casa, hacemos un poco de la misma cosa con nuestra piscina pequeña, pero nos damos cuenta de que tenemos que estar atentos y no dejar que el niño se bañe solo. Esto es muy triste... los cuatro muertos son un recordatorio de que hay que tener cuidado siempre que estamos cerca del mar 🌊😔.

Lo siento mucho con estos cuatro fallecidos... 🤕 Es un gran tristeza para todos nosotros. Espero que la búsqueda termine pronto y puedan dar respuestas a las familias de los muertos. La gente tiene que ser muy cuidadosa cuando se acerca al agua, siempre hay riesgo, pero no es para eso qué vinimos al mar... 🌊

¿Qué pasó con esos cuatro turistas? ¿Cómo fue posible que una persona pudiera arrastrarse en el mar y otro se quede inconsciente en la piscina natural? Quiero ver las cámaras de seguridad, quieres hablar con los testigos... No me gusta la idea de que solo se habla de la situación sin proporcionar más información. ¿Por qué no se han encontrado las cámaras de seguridad del lugar? ¿Qué medidas se tomarán para evitar que otro accidente similar ocurra en el futuro?

¡Ay, caramba! Estos golpes de mar son más peligrosos que un río en alta. ¿Cómo se pueden hacer estas cosas? Primero, una persona arrastrada por el agua en la piscina y luego otra que quiebra en la playa. La policía y los servicios de emergencia están haciendo todo lo posible para investigar, pero a mí me parece que no están haciendo suficiente. Me preocupa que haya más personas que estén dispuestas a arriesgarse al mar sin pensarlo dos veces. ¡Espero que se puedan encontrar a las familias de esas cuatro víctimas y que algo cambie para que esto no vuelva a suceder! 🤕

🌊 Es un día terrible en Tenerife... 🤕 Esta tragedia del golpe de mar nos ha dejado con el corazón pesado, pensando en las cuatro vidas perdidas en el mar. La seguridad debe ser siempre la prioridad, especialmente cuando se trata de actividades al aire libre. Me preocupa que esta falta de supervisión haya sido el detonante de este desastre. 🚨 Las autoridades deben investigar exhaustivamente para evitar que esto repita. La responsabilidad es de todos nosotros, no solo de los responsables del Servicio de Salvamento y Protección Civil. 💔

¡Eso es increíblemente triste! Me duele mucho ver esos cuatro turistas fallecidos como eso. ¿Cómo pueden pasar cosas así? Los españoles tenemos un gran amor por el mar, pero parece que estamos olvidando que siempre está allí, esperando a nosotros para recordarnos de nuestra mortalidad 💔. Es muy importante que las autoridades tomén medidas más estrictas para prevenir situaciones como esta en el futuro. ¡Espero que la búsqueda termine pronto y puedan darles una buena despedida al mar! 🕊️

😱🌊🚨 ¿Quién se creía que era el mar, un lugar seguro para relajarse? 🤯💦 Escribiendo historias en el mar es como jugar a Fortnite... ¡y ganar! 😂👀 Ahora nos queda solo la parte divertida: las explicaciones posteriores

Me muero de tristeza al pensar en los cuatro turistas fallecidos en ese golpe de mar en Tenerife 🤕. ¿Cómo es posible que un momento de diversión y disfrute se convierta en una tragedia tan cruel? La mujer que fue recuperada de la parada cardiorrespiratoria y que finalmente falleció en el hospital, me llena de lágrimas en el corazón. Pensar en sus familias y amigos, que tienen que pasar por esa situación, es insoportable.

La seguridad es lo más importante, especialmente en lugares como la piscina natural de Los Gigantes, donde las aguas pueden ser muy fuertes y peligrosas. Me alegra ver que el Servicio de Salvamento de Canarias esté tomando medidas para proteger a los turistas, pero todavía no es suficiente. Debemos ser más cuidadosos y respetar la naturaleza, que puede ser muy cruel y sin piedad.

Es importante que todos nos quedemos en casa y evitamos salir sin supervisión, especialmente si vamos a lugares como las piscinas naturales o las playas con aguas fuertes. La seguridad debe ser nuestra prioridad, ya que no sabemos qué podemos encontrar en el mar.

😔 Ay, qué tristeza... estos cuatro turistas que fallecieron en el golpe de mar de Tenerife, ¿qué les pasó? Todos eran jóvenes, con vidas llenas de sueños y esperanzas. Un golpe de mar que puede cambiar todo en un instante. Me pregunto si había señales de advertencia o si alguien más estaba cerca para ayudarles. La policía y los servicios de emergencia están trabajando duro para entender qué pasó, pero la verdad es que no sabremos nunca todas las cosas. Solo podemos recordar a sus familias y amigos que sufrirán esta pérdida, y pedir a todos que sean conscientes de los riesgos que hay en la playa, especialmente cuando el mar está revuelto. ¡Vamos a seguir pensando en ellos y en sus seres queridos! 🌊

Este desastre es una catástrofe… ¿quién se cree que puede estar en el mar sin prevención? Aquí estás, en medio de la naturaleza, con un agujero de ducha como piscina natural 🤦‍♂️. Me parece que todos los responsables deben ser investigados, pero no voy a juzgar a nadie hasta que se haya producido una investigación exhaustiva. Por cierto, ¿cómo es posible que la policía y el Servicio de Salvamento no estén haciendo suficiente para localizar a las posibles sobrevivientes? ¡Es como si estuvieran buscando entre las olas con un gato! 😒

😞 Esto es un desastre, ¿quién se hace eso? Una mujer arrastrada por el mar y luego le fallece en la hospitalidad... 🤕 La búsqueda sigue sin conclusiones, esto es muy preocupante. Y ahora les dicen que no salgan a las costas sin supervisión, como si todos los demás supieran qué hacer. La responsabilidad de estos fallecidos es del mar, pero también la tenemos nosotros, porque seguimos viviendo en un mundo donde el riesgo está presente constantemente 🌊👎 Los turistas que van a Tenerife tienen que tener más precaución y previsión, esto no se va a resolver solo con advertencias 📣.

🌊 Es un desastre... ¿cómo pueden pasar cuatro personas por el mar y no hay una pista clara? La piscina natural es un lugar de hermosa belleza, pero también debería haber un radar o algo para evitar esto. Y una mujer que fallece después de ser rescatada, ¡eso es trágico! ¿Qué pasó con los socorristas? ¿No pudieron hacer nada para prevenir este desastre? La policía y los servicios de emergencia deben investigar detenidamente para saber qué pasó.

Es un trágico recordatorio del peligro que puede representar el mar, especialmente para los turistas. Me duele pensar en esas cuatro personas que perdieron la vida de manera tan inesperada. La piscina natural de Los Gigantes es una atracción turística muy popular y debemos tener cuidado con nuestra seguridad. Me preocupa que algunos no estén atentos a las señales de advertencia y no respeten las normas de seguridad. Es importante que la gente sea consciente del riesgo y tome las precauciones necesarias para evitar accidentes como este. 🌊🚨

🤕 I don’t usually comment pero esta noticia me ha dado mucho miedo, ya sabemos que el mar es un lugar peligroso y solo nos hace daño si nos olvidamos de respetarlo. Me parece increíble que cuatro personas puedan fallecer en tan poco tiempo, ¿no hay forma de prevenirlo? La piscina natural donde sucedió todo debe ser muy segura, no hay forma de explicar esto. Espero que los servicios de emergencia y la policía puedan averiguar qué pasó y hacer algo para evitar que más personas tengan que pasar por lo mismo.

🚨 ¡Es un día muy triste en Canarias! Me siento mal al pensar en las cuatro personas que perdieron la vida en ese golpe de mar, especialmente pensando en la mujer que se recuperó del paro cardiorrespiratorio pero no pudo salir a buen puerto. 🤕 Estoy preocupado por todos los turistas que están en las costas, no quiero que nadie se exponga sin tomar las debidas precauciones. La policía y los servicios de emergencia están trabajando arduamente para investigar qué pasó, espero que puedan encontrar respuestas y evitar que algo similar vuelva a suceder.

Es muy importante recordar que la seguridad es lo más importante, especialmente en áreas con mucho turismo como Tenerife. 💡 ¿Por qué no tienen sistemas de alerta temprana para detectar posibles sobrevivientes? Es hora de mejorar las medidas de seguridad y educación en el mar. 🌊

🤕 esta noticia me pone muy triste, cuatro personas muertas es un número que siempre me deja sin palabras 🙅‍♂️. Creo que el Servicio de Salvamento de la zona debería revisar la seguridad en las playas, por lo menos en aquellas donde hay piscinas naturales 💦, no es normal que alguien se arrastre por el mar y pierda el conciencia 🤯. Y un ciudadano esloveno fallecido, eso es algo muy triste para su familia 👨‍👩‍👧‍👦. ¿Se investigará a fondo qué pasó en este accidente?

Back