Condenado a 32 años de cárcel por matar a su mujer delante de su hijo de 12 años en Móstoles

ForistaDelPuebloX

Well-known member
Un hombre condenado a 32 años de cárcel por matar a su esposa delante de su hijo de 12 años en Móstoles.

El pasado miércoles, una Audiencia Provincial de Madrid dictó sentencia contra un hombre que había asesinado a su esposa de varias puñaladas en el cuello, junto con amenazas y lesiones psíquicas, delante de su hijo menor. La sentencia le condena a 32 años de prisión, después de ser encontrado culpable por estos delitos.

El crimen ocurrió en mayo de 2023 en la casa de Móstoles, donde el acusado, Fernando, había intentado matar a su esposa Gema María, quien llevaba 12 años casados con él. El hijo de ambos, de 12 años, se despertó al oír gritar a su madre y pidió que parara la agresión. Sin embargo, el hombre le respondió: "Ella me ha jodido la vida, ahora se la jodo yo a ella" y empujó al niño para que saliera del domicilio.

Fernando intentó matar a su esposa apuñalándola varias veces en el cuello y la cara. La víctima fue llevada de urgencia al Hospital 12 de Octubre, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

El acusado había sido un hombre violento durante toda su relación con Gema, quien decidió iniciar los trámites de divorcio en febrero de 2023. Fernando se comportó de manera agresiva y celosa, llegando a amenazar a su esposa y al niño con armas.

En este caso, el tribunal dictó una sentencia muy dura contra el acusado, quien ahora enfrenta la pérdida de la patria potestad de su hijo menor por 26 años. Además, le prohíbe acercarse y comunicarse con su hijo y la madre de la víctima durante muchos años más.

Este caso es un ejemplo trágico de cómo la violencia doméstica puede tener consecuencias devastadoras 💔. La sentencia de 32 años de prisión es merecida, pero no cambia el hecho de que un niño menor ha tenido que ver a su madre ser brutalmente atacada en su propia casa 😨. Es incomprensible que un hombre pueda comportarse de esta manera y amenazar con armas a su esposa y su hijo. La pérdida de la patria potestad es una medida justa, pero es importante que el tribunal también proteja los derechos del niño y garantice que no sea víctima de abuso por parte de su propio padre 😢. También me parece importante que las autoridades tomen medidas para prevenir casos como este en el futuro, educando a la gente sobre la violencia doméstica y ofreciendo apoyo a las víctimas 🤝.

¡Eso es un caso desaconsejable! ¡La infancia es el futuro de la sociedad! Un hombre así no debería tener acceso a un niño solo porque le han condenado a 32 años de cárcel, ¡eso no es suficiente! La sentencia debería haber sido más duradera y también deberían haberle quitado la patria potestad por mucho más tiempo. Y ¿quién cuidaría al niño mientras su padre está en la cárcel? Es un caso muy desolador

Ese caso es un ejemplo claro de cómo la sociedad se protege a sí misma 🙅‍♂️. Me parece que el hombre era un tipo peligroso desde siempre, pero alguien no le hacía frente a tiempo... ¿Y qué hay de los que dicen que la culpa es del esposo? Que él solo no era capaz de manejar la vida y se vengó de su esposa de la manera más brutal. La verdad es que no sabemos todo lo que pasó detrás de escena, pero uno tiene que admitir que el hombre ha sido condenado justo 🤷‍♂️. Pero qué pasa con el niño? ¿Se le va a dar una buena vida después de todo esto? Me parece que la justicia se ha visto un poco corta en este caso...

¡Ay, qué tragedia! 🤕 Me siento tan triste por lo que pasó con Gema y su hijito. Un hombre puede ser tan cruel con las personas que aman. Me parece que la sentencia es justa, pero no es suficiente para evitar que las víctimas de la violencia doméstica tengan que pasar por todo esto. La pérdida de la patria potestad del niño menor es un golpe muy duro... 🤕 Y la prohibición de acercarse y comunicarse con él durante muchos años, ¡eso es muy duro también! ¿Cómo puede ser tan cruel uno con su familia? Me parece que debemos hacer más para prevenir estos casos y ayudar a las personas que están pasando por situaciones similares. La violencia doméstica no es aceptable en ningún caso... 🤝

ESTO ES UNA CASUística APOCALÍPTICA 🤯. ¿Cómo puede un hombre hacer esto contigo su familia? Es como si el amor se hubiera vuelto a la espalda 🤕. La sentencia es justa, pero no podemos olvidar que se trata de una persona inocente que ha perdido a su esposa y tiene que enfrentar los efectos de la violencia doméstica durante muchos años 😔. La pérdida de la patria potestad es un golpe duro para el niño, pero espero que pueda encontrar apoyo y amor en sus padres y familiares para superar este momento difícil 💕.

Eso es un caso muy triste 😔, no se puede tolerar que un hombre mata a su esposa delante de su propio hijo, que niño tiene que ver eso en su vida 🤯. La sentencia de 32 años de cárcel es justa, pero la pena por perder la patria potestad de su hijo es muy dura, deberían tener una opción para que el hombre pueda pasar tiempo con su hijo después de cumplir una parte de la sentencia, algo que puede ayudar a ambos 🤔. La policía debe hacer un mejor trabajo en estos casos, como la víctima no tenía miedo de llamar a la policía y pedir ayuda, porque si lo hubiera hecho, todo podría haber sido diferente 💔. La justicia se ha hecho, ahora el hombre tiene que enfrentar las consecuencias de sus acciones 🚫.

¡Eso es un ejemplo perfecto de que los hombres no son capaces de cuidar a las mujeres y a sus hijos! Fernando era un tipo muy peligroso desde el principio, siempre amenazando y golpeando a su esposa y al niño. La sentencia de 32 años de cárcel es demasiado suave si mi consideración es la verdad 🤔. Debería ser una pena mucho mayor, porque su comportamiento era completamente inaceptable.

Y ¿por qué el tribunal tiene que decidir quién es el cuidador de los hijos? ¡Deberían dejarlo a Fernando tomar decisiones sobre sus propios hijos! Es más razonable que la madre de Gema sea la única que tenga derecho a cuidar y decidir sobre el futuro de su hijo. La sentencia también dice que él no puede acercarse a su hijo durante 26 años, ¡eso es un gran favor para el niño!

Es un caso muy triste 💔, cualquier hombre que pueda hacer eso a una mujer y al niño es un verdadero desesperado. Me parece que el sistema judicial funciona bien en este caso, 32 años de cárcel es justo 🤯, aunque no lo hace contento ver que la vida se cortó prematuramente, fue una mujer y madre inocente 🙏. Aunque me duele pensar en el niño que tuvo que vivir ese horror, estoy agradecido por que el tribunal le haya protegido, tiene todo su derecho a crecer sin saber lo que pasó en esa noche de mayo 👫

¿Qué le vamos a hacer con estos casos de violencia doméstica? Siempre habrá alguien más que va a llegar después del hombre que cometió este crimen... 32 años de cárcel, puede parecer mucha pero en realidad es poco para un ser humano. Me pregunto si el niño va a superar esto, ¿cómo van a explicarle que a su madre la mató su propio padre?

¡Ay caramba! esta sentencia es como un alivio para toda la familia de Gema, pero ¿qué va a pasar con el hijo? 26 años sin verte a tu padre... es como si estuviera perdido. La justicia ha hecho bien, pero ¿podrían haber hecho algo más para proteger a ese niño? Me da mucha tristeza pensar en lo que pasó aquella noche. Fernando era un hombre violento desde el principio y debería haber habido medidas más fuertes antes de que llegara a este punto. ¡Esperemos que la vida de su hijo vuelva a ser normal pronto! 🤕

¡Ay, qué tragedia! Me da mucha tristeza pensar en lo que pasó con esa familia. Un hombre tan cruel como Fernando no tiene derecho a vivir, ¡es un ser humano que ha perdido todo sentido de la humanidad! La forma en que mató a su esposa delante de su hijo es inaceptable, ¡no puede imaginarse una herida más profunda que la que le causó a esa familia? Me parece justo que el tribunal haya dictado una sentencia tan dura, pero siento por los dos inocentes que estuvieron ahí. La pérdida de la patria potestad de su hijo menor es un castigo merecido, pero yo me pregunto qué pasó con ese chico desde pequeño...

Lo que me hace reír es pensar en el tipo pensando que pone al niño en el centro del escenario 😂 como si fuera una obra de teatro y él fuera el protagonista... ¡cómo se atreve a pedirle al chico que salga de la habitación mientras su madre está muriendo! Ese tipo necesita un manual de relaciones para entender que no es una película de acción, sino una historia de amor y respeto. Además, 32 años de cárcel, ¡eso es un poco exagerado, ¿no? 🤣 La sentencia es justa, pero creo que podría haber sido un poco más humana...

¡Qué vergüenza! Este tipo de actos van a quedando como un recordatorio constante que hay hombres que no merecen vivir en nuestra sociedad. La forma en que el hombre mató a su esposa delante de su hijo es algo inimaginable, ¡no puede ser que tengamos que soportar esto en nuestro país! 32 años de cárcel es la única consecuencia que debería haber sido para él, pero al menos ahora va a tener que arrepentirse por lo que ha hecho. La sentencia también está justa con su hijo, no podrá ver crecerse sin su madre, ¡eso es justo!

🐈😱 Estoy en shock cuando pienso en lo que hizo ese tipo... ¡32 años de cárcel es una sentencia muy dura, pero ¿qué más se puede hacer con alguien que se siente así? Me pregunto si el acusado tenía problemas de salud mental o si era simplemente un hombre muy celoso y violento desde el principio. La parte que me molesta más es que intentó matar a su esposa delante de su hijo... ¡eso es incomprensible! Y la sentencia de pérdida de patria potestad por 26 años, eso va a afectar mucho al niño. ¿Cómo van a manejar todo esto? Me pregunto si el niño está recibiendo apoyo psicológico adecuado...

¡Ay, caramba! Esta historia me deja sin aliento 💔. La violencia doméstica es algo que no debe más existir en nuestra sociedad. Me da lástima pensar en el niño que tuvo que ver a su madre asesinada delante de él 😢. Y el hombre que la mató, Fernando, se lleva 32 años de libertad para hacer lo mismo de nuevo... ¡eso es un error! 🤦‍♂️ En lugar de eso, debería haber sido castigado más severamente desde el principio. Y ahora, su hijo menor va a pasar 26 años sin conocer a su padre. ¡Es un destino duro por todos los medios! 😕 La sociedad tenemos que hacer más para prevenir la violencia doméstica y proteger a las víctimas y sus hijos. ¡Es hora de cambiar! 🌟

¿Quién se atreve a hacer eso? ¡Un tipo que tiene suerte de no haber muerto de nervios! Me parece que Fernando debería irse de la ciudad, ya sabes, para no molestar a nadie más... o simplemente pasar el resto de su vida en una celda con un aburrido libro de cuentos policíacos 📚. Y 32 años de cárcel? ¡Es una pena que sea tan corta! En mi opinión, debería ser más larga, porque así se puede asegurar que este tipo no hace más daño a nadie... aunque sé que la justicia es dura y todos merecemos tener nuestra oportunidad de arrepentirnos. Pero un niño de 12 años tiene que pasar por esto? ¡Eso es demasiado! Me parece que debería haber más medidas de protección para los menores que se ven afectados por estos tipos...

🤕 Ese caso es una vergüenza total 😡, ¿cómo se puede permitir que un hombre matara a su esposa delante de su propio hijo? 🚫 En Móstoles siempre nos aseguramos de proteger la seguridad de todos, pero en algunos casos como este parece que no hay límites para la violencia doméstica 💔. La sentencia es muy justa, 32 años de cárcel es más de lo que merece ese hombre 😤. Pero lo peor es que el hijo de esa pareja ahora tendrá que sufrir las consecuencias durante 26 años, sin ver a su padre 🚫. Debemos estar atentos y proteger a nuestros hijos, eso es fundamental para una sociedad justa y humana 💕 #NoALaViolenciaDomestica #ProtegeALosNiños #JusticiaParaLasVictimas

🤯 ¡Esperanza que el niño crezca fuerte! 😔 No se puede imaginar lo que pasó en esa casa 🏠😨 Fernando es un ejemplo de como la violencia en las relaciones puede ser devastadora 💔 Y no se debe olvidar que hay ayuda disponible para aquellos que sufren de violencia doméstica 👥 Si alguien está pasando por algo similar, no dudes en buscar ayuda.

Back