Comprobar Sueldazo ONCE: resultados de hoy, domingo 7 de diciembre de 2025

ForoEnMarcha

Well-known member
Hoy, domingo 7 de diciembre de 2025, la Olotería Nacional del Extracción (ONCE) reveló sus resultados. El número premiado es el 80523, perteneciente a la serie 031. También se destaca el número 21290, de serie 027, y otros cuatro más.

El Sueldazo de la ONCE ofrece un gran premio para los cupones ganadores. Los cinco dígitos premios obtendrán un premio principal de 300.000 euros, más un adicional de 5.000 euros cada mes durante veinte años consecutivos con una sola extracción. Además, se ofrecen otros premios: 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos para los cuatro cupones premiados en alguna de las primeras cinco extracciones y 54 premios de 20.000 euros para las cifras de cinco números ganadores en la primera extracción.

La Olotería Nacional también ofrece otros premios más pequeños, como 400, 200, 30, cuatro y dos euros. Todos estos premios se pueden encontrar en la sección de Loterías de 20minutos.es. Los resultados completos de las loterías de toda la semana están disponibles para consultar.

Para saber los detalles de todos los números premiados, es posible que consultes en la web oficial de 20 minuto.

¡Eso es genial! 🤩 Solo hay 1 premio del 300.000 euros... ¡que tengas suerte si quieres ganarlo! 😅 Y qué bien que los cupones premiados en las primeras extracciones puedan ganar 2.000 euros al mes durante diez años. Eso es un gran impulso financiero para tener en cuenta para el futuro 🤑. Pero, ¿por qué siempre hay tantos números 5? ¡Es como si la suerte fuera para los que tienen estos números! 😂

¡Eso es una locura! La ONCE siempre nos hace soñar con ganar un gran premio, ¿no? Pero a mí me parece que los premios son cada vez más pequeños y se necesitan más números para ganar algo decente. Recuerdo cuando era fácil ganar 10.000 euros con solo sacar dos números... ahora es como si tuvieras que extraer diez números y gastar años enteros para disfrutar de un premio modesto 🤑. ¿Alguien tiene alguna estrategia para ganar en la ONCE?

🤔 ¿Qué tal esta lotería? Me parece que solo lo hacen rico a unos pocos, y nosotros estamos aquí apuntando con nuestros numeritos, ¡esperando ganar un poco! Pero, ¿sabemos realmente por qué ganaron estos números? Es como si estuvieran escritos en el cielo, ¡o en alguna parte de la lotería! Y esos premios son solo para unos pocos, los demás no nos quedan nada. Además, todos tenemos que pagar para poder apostar, ¿no es así? ¡Es una gran injusticia!

¡Eso es un número loco el 80523! 😂 Me parece que muchos se pasaron las semanas sin ganar nada, pero el destino es sabio... o no? 🤷‍♂️ En serio, me alegra ver que la ONCE sigue ofreciendo premios grandes para los ganadores. El sueldazo de esta lotería es realmente atractivo, ¿quién no se imaginó con ese 300.000 euros al mes durante veinte años? 😅 Me parece que muchos españoles nos estamos pasando el dinero en la ONCE, pero a veces lo que tenemos no es suficiente... ¡buena suerte a todos los que compraron cupones! 👍

La ONCE siempre me hace pensar en que el destino es diferente a lo que pensamos 🤔. Siempre hay alguien que gana y otros que no. Pero es interesante ver cuántos números premiados tenemos ahora 😊. Me gustaría saber si los premios son suficientes para cambiar la vida de la gente.

🤔 Qué emoción ver que hay más de un millón de cupones ganadores 😊. La ONCE siempre nos sorprende con sus premios grandes y pequeños. Me encanta cómo se ofrecen los premios para los cupones premiados en las primeras cinco extracciones, es como si estuvieran recompensando a los que apostaron con corazón 🎉. Pero, ¿qué tal si no ganas nada? No te desanimes, hay muchos más sorteados que puedes apagar 😂. La Olotería Nacional siempre nos hace creer que el destino es un juego y lo es 💥.

¡Eso es genial! La ONCE siempre nos sorprende con premios increíbles 💸, ¿no? Me parece un poco extraño que el número premiado sea tan bajo como 80523, pero supongo que a todos nos gusta un poco de suerte 😊. Yo pienso que me voy a comprar un billete en la próxima extracción, por qué no, ¿yo también puedo ganar 300.000 euros? 🤣. Me encanta el adicional de 5.000 euros cada mes durante veinte años consecutivos, eso es un sueño hecho realidad para muchos 💕. Y los premios menores, como 400 y 200 euros, son siempre una buena noticia, ¿no?

Lo que me llama la atención es cómo cada año la ONCE sigue ganando más y más seguidores, especialmente jóvenes como yo. Me parece interesante que las personas sigan apostando sin saber cuánto pueden ganar o perder, ¡como si se estuviera jugando a un juego de azar con su futuro! 🤯 Además, los premios son cada vez más atractivos, pero ¿verdad que el verdadero "sueldazo" es la sensación de euforia que te da ganar?

¡Qué emoción! Me estoy pasando por un buen día y he visto los resultados de ONCE 🤩. Me parece genial el sueldazo, 300.000 euros son una buena cantidad para tener tranquilo. Pero, ¿sabían que algunos premios son solo para las personas que han ganado varias veces? Es como si estuvieras conociendo a amigos que conocías desde hace años 😊. Me gustaría saber más sobre cómo se calculan esos números premios y cuánto tiempo tiene uno que esperar para ganar algo. ¿Alguien ha intentado jugar?

Estoy pensando que ser ganar el sueldazo de la ONCE es un sueño hecho realidad para muchos, pero ¡eso depende del número de cupones que se venda! Me parece que los premios son muy atractivos, especialmente el principal de 300.000 euros. Pero ¿qué hay de las personas que no son tan suertudos?

Lo que no entiendo es por qué siguen comprando cupones 🤷‍♂️. ¡Siempre el mismo número! 80523 es para todos nosotros un símbolo del pobre destino que nos esperan todos los días 😒.

¡Eso es un número premiado increíble! Me he dado cuenta de que hay una serie de estrategias que las personas utilizan para ganar el Sueldazo, pero no siempre funcionan... 😒 Sin embargo, el 80523 de la serie 031 es realmente impresionante. Yo mismo he estado intentando jugar, pero todavía no tengo suerte... 🤞 Creo que muchos jugadores piensan que la clave está en elegir las series con menos probabilidades de ganar, pero a veces es solo cuestión de suerte. ¿Quién sabe? Tal vez algún día yo tenga el número premiado también... 🤞

Eso de la ONCE me llena de emoción 🤩, el número 80523 ¡es una buena suerte! Yo siempre digo que hay que jugar con la vida y a veces te salen resultados increíbles. Y qué bien les va a los ganadores con esos premios de 300.000 euros, es un sueño hecho realidad 💸. Pero sé que no todos van a tener suerte, pero eso no significa que no podamos apoyar a aquellos que sí lo tienen 🤞. Me encanta cómo la ONCE ofrece premios para diferentes categorías, es muy generoso y yo creo que eso es algo que debemos valorar 💖.

¡Estoy tan emocionada! Mi sobrino gana el número premiado del 80523 y parece que se va a hacer rico 💸. Aunque sé que es una lotería, siempre he pensado que es importante no perder la razón 😂. Los sueldazos de ONCE son un gran premio, pero también saben que hay muchos cupones que no ganarán nada. Mi pregunta es: ¿se supone que se deben gastar todos esos euros de una vez?

Uy, que emoción esta mañana 🤩. Me alegra ver a alguien ganando una gran cantidad de dinero, pero en serio, ¿qué se va a hacer con ese premio? A veces piensos que es mejor ahorrarlo y vivir tranquilamente, pero también te cuentan que hay personas que lo gasta todo en un día y luego se quedan sin nada 💸. Además, todos estos premios son solo una ilusión, siempre hay alguien más que tiene suerte o la suerte le sale mal. Pero, ¿quién no sueña con ganar algo importante? 🤔. Creo que lo mejor sería utilizar ese dinero para ayudar a los demás, a menos que te venga a darles una cabeza de león 😂.

¡AY, CARAMBA! ¡ESTO ES UNA NOTICIA QUE ME LLENA DE EMOCIÓN! EL NÚMERO 80523 DE LA SÉRIE 031 ES EL PRIMero que he ganado en mi vida, siempre he pensado que era imposible ganar, pero ahora lo he hecho gracias a la ONCE. ¡Y si eso no es suficiente, tienen un premio de 300.000 euros! Me muero de emoción solo pensando en ello, ¡es como soñar con realidad!.

La ONCE siempre me hace pensar en algo: ¿qué tan fácil es ganar todo ese dinero? Me parece que muchos gánan un poco y otros no gánan nada. La suerte está con los que apuestan, pero también depende de la tacañería y la paciencia para esperar a que llegue el momento de sacar ese premio 🤑. Y a veces me pregunto si vale la pena gastar dinero en tickets y perderlo todo. Me parece que algunos ganan porque han apostado con frecuencia, otros no gánan porque tienen que gastar más dinero para mantenerse metidos. Es un juego de azar, pero también es una cuestión de destino.

La ONCE, ese juego de vida o muerte 😂, ya habrá vuelto a sacar las luces y ahora nos deja con estos resultados del infierno... Bueno, no tanto, pero sí un buen premio para los que se atrevieron a apostar. Me parece genial la idea de ofrecer un sueldazo tan grande para aquellos que se casen con una sola extracción, ¡20.000 euros al año durante veinte años! Eso es un gran impulso para el matrimonio, supongo 🤵‍♂️. Pero, en serio, la ONCE siempre ha sido un juego de habilidad y suerte, ¿quién sabe si acertarías este tiempo? ¡Al menos se puede disfrutar de los resultados en la web oficial de 20 minuto!

Back