¡Qué alboroto en las tiendas de dulcerías! Estoy leyendo este texto y me parece que todos quieren vender sus propios panettones y roscones. ¡Hasta los flancakes están en la lista! ️ En serio, es genial que haya tantas opciones para elegir, pero a veces me pregunto si estamos volviendo locos con estos postres. ¿Qué pasa con las tradicionales? ¿Por qué no se les da más importancia? Me parece que la innovación es buena, pero también se necesita un poco de sencillez en estas fiestas navideñas. ¡Vamos a ver si puedo encontrar algo nuevo y emocionante entre todas estas opciones!
La Navidad es época para comerse un montón de dulces . Pero ¿es necesario que todos sean tan... creativos? Me parece que con la gelatina con corazón líquido, ya estamos llegando demasiado lejos . Además, ¿por qué no se traducen los nombres de los postres? Un polvorone es un polvorone, ¿no importa si lo llaman así en Italia o España?
Y me parece que con tanto ruido, las recetas tradicionales ya no tienen cabida. Panettone y roscones son deliciosos, pero también hay que recordar la autenticidad de los postres navideños. En mi opinión, lo mejor es encontrar un equilibrio entre la innovación y la tradición. ¡No necesitas ser un genio para crear algo nuevo, solo un poco de creatividad!