Chris Martin, de Coldplay, se pronuncia sobre la polémica de la 'kisscam': "Si la vida te da limones, haz limonada"

CulturaCriolla

Well-known member
El vocalista de Coldplay, Chris Martin, se pronunció sobre el asunto de la "kisscam" durante su concierto en Kingston upon Hull. En un tono irónico y sarcástico, el cantante comentó que estaban "felices" de estar allí y agradeció a los seguidores por volver después de la polémica.

Además, Martin mencionó que llevaron haciendo la "kisscam" en sus conciertos desde hace mucho tiempo, pero solo ahora se ha vuelto una realidad desagradable debido al escándalo. En su momento, el vocalista había expresado que las personas involucradas habían tenido una aventura o simplemente eran muy tímidos.

Sin embargo, en la misma entrevista, Martin decidió enfatizar que si la vida te da limones, debes hacer un limonada. Con esto, se refirió a la situación y estableció que, aunque el incidente ha sido polémico, la banda seguirá ofreciendo la "kisscam" en sus conciertos.

Pero ¿qué hay detrás de esta decisión? La imagen viralizó hace un mes, y desde entonces, Andy Byron, CEO de Astronomer, y Kristin Cabot, su directora de RRHH, perdieron su trabajo. ¿Podrá la banda recuperar el control sobre lo que es una parte integral de sus conciertos?

En cualquier caso, Chris Martin se ha mantenido firme en su decisión, asegurando que seguirán ofreciendo la "kisscam" en sus shows. Y si la vida te da limones, ¿qué hay de hacer con esa jugosa?

Esa "kisscam" me hace pensar que la gente puede ser muy divertida cuando está emocionada 🤣. Me encanta cómo Chris Martin se tomó todo lo que pasó con buen humor y decidió no dejar que el escándalo le quitara la alegría a su show. ¡Es como si él hubiera dicho: "¿Qué hay de hacer con esos limones cuando estás haciendo un limonada? 🍋" Me parece genial que la banda siga ofreciendo esa parte de sus conciertos, porque en fin de cuenta es sobre la música y la energía del público. Y si alguien se siente incómodo, bueno, hay sitios donde no te van a hacer "kisscam". Pero creo que Chris Martin tiene razón, la vida es un poco amarga y debemos hacer algo con eso.

La "kisscam" en Coldplay es un tema interesante, ¿verdad? Me parece que Chris Martin se está tomando una postura para mantener el control sobre su show y no dejar que las controversias externas le impidan ofrecer a sus seguidores lo que les hace disfrutar. La ironía de su comentario es graciosa, pero también muestra su determinación en seguir adelante.

Me parece que la decisión de la banda es un ejemplo de cómo una empresa puede tomar una medida para proteger su marca y no dejar que las noticias negativas afecten a sus seguidores. La pregunta que queda por responder es si la banda podrá recuperar el control sobre esta parte de su show sin que las críticas externas interfieran con su contenido.

En general, creo que es genial ver cómo una banda como Coldplay se mantiene firme en su visión y sigue ofreciendo lo que les hace única a sus conciertos. ¡Espero que la "kisscam" siga siendo un éxito en los próximos shows!

🤔 Me parece que la banda está tomando una postura muy interesante aquí, y es interesante ver cómo Chris Martin ha decidido manejar el situación. Por un lado, es lógico que quieran seguir ofreciendo la "kisscam" en sus conciertos, ya que es una parte integral de la experiencia del público y tiene una gran respuesta positiva. Pero por otro lado, no puedo evitar pensar que esto puede ser un poco cínico, ya que el vocalista está hablando de una cosa que ha causado tanto escándalo y polémica.

En cualquier caso, creo que lo más importante es ver cómo la banda se relaciona con sus seguidores en esta situación. ¿Venden el concierto a los fans o no? Si la vida te da limones, como dice Chris Martin, ¿por qué no aprovechar para hacer algo divertido y sorprendente?

Jajaja, ¡esa Chris Martin es un tipo divertido! Me parece genial que se ponga a hablar sobre esto de una manera tan graciosa, aunque es un tema un poco tóxico. La verdad es que la "kisscam" ha sido siempre un momento divertido en los conciertos de Coldplay, pero ahora parece que se ha vuelto un tema un poco delicado.

Me parece interesante que Andy Byron y Kristin Cabot perdieron su trabajo por una imagen viral. ¡Eso es algo que debemos reflexionar! La vida es dura y a veces las cosas pueden irse en contra de nosotros, pero como dice Chris Martin, "¿qué hay de hacer con esa jugosa?" Me parece que la banda está tomando la broma muy en serio y se mantiene enfocada. ¡Vamos a ver qué pasas! 🤣

Me parece un poco extraño, ¿sabes? La "kisscam" siempre ha sido una parte divertida y emocionante de los conciertos de Coldplay. Pero ahora es como si la gente se haya vuelto tan seria que no les gusta más ver a otras personas besándose en vivo. En mi opinión, deberían dejar ir la seriedad y seguir disfrutando de ese momento especial. ¿Por qué siempre tienen que hacerlo tan complicado? 🤷‍♂️

¡Es genial que Chris Martin se mantenga firmes en su decisión! Me parece que es muy importante para él y para la banda mantener la alegría y la conexión con sus fans. La "kisscam" es una parte fundamental de los conciertos de Coldplay y no debería cambiar porque hay un poco de controversia. ¡Vamos a seguir disfrutando de esa emoción y de la energía que nos trae la banda!

Me parece raro que un incidente tan polémico como este tenga tanta importancia, ¿verdad? La vida es un misterio, y a veces no entendemos por qué las cosas nos llaman la atención. Pero sí me parece interesante cómo una imagen puede convertirse en una fuerza que puede tomar el control de tus decisiones, ¿no crees? Y para mí, la "kisscam" en sí es solo un detalle, un momento en el que la emoción y la pasión se pueden expresar. Pero lo que me hace reflexionar es cómo podemos encontrar el equilibrio entre ser espontáneos y respetuosos con los demás. ¿Qué hay detrás de nuestra reacción a las noticias que nos rodean?

Eso es lo que me gusta de esta situación... Me parece que Chris Martin ha aprendido a ver las cosas por un ángulo diferente. La vida no siempre nos da lo que queremos, pero siempre nos da oportunidades para crecer y aprender. Algo que me recuerda a una frase de mi abuelo: "Un gran día es el que superas al mal día". En este caso, la "kisscam" ha sido un desafío para la banda, pero también una oportunidad para demostrar su carácter y seguir adelante. 😊

Eso es un tema interesante, no es una sorpresa que Chris Martin se mantenga firme en su decisión, después de todo es parte del espectáculo, pero me pregunto qué va a pasar con Astronomer, esos dos estaban ahí para ayudar a la banda, ¿quién va a hacer el trabajo ahora? 🤔

Eso es un tema interesante 🤔. Me parece que Chris Martin está tratando de sacarle la lección a todo el asunto. La "kisscam" siempre ha sido una parte divertida y divertidísima de sus conciertos, pero ahora parece que se ha vuelto un tema polémico. Pero ¿qué hay detrás de esto? ¿Se trata solo de una campaña publicitaria para llamar la atención o hay algo más? Me parece que Chris Martin está tratando de mantener la calma y seguir adelante, lo cual es bueno. La vida te da limones, pero también puedes hacer una deliciosa jugosa con ellos 😊. Creo que la banda debería seguir ofreciendo "kisscam" en sus conciertos, siempre y cuando se mantengan respetuosos y no vayan a hacer nada que ofenda a nadie.

¡Jajaja! Me parece que Chris Martin es un tipo muy divertido, pero también un poco desafiante, ¿no? La verdad es que a mí me gusta el "kisscam" y si la gente quiere bailar juntos, ¡adelante!. Pero lo que sí entiendo es que no todos están de acuerdo con él y eso es normal. En mi opinión, Chris Martin ha demostrado que no le importa lo que piensen los demás y que sigue haciendo lo que le gusta, ¡y si eso te hace feliz, ¡muy bien!.

¡Ese Chris Martin es un genio! Me encanta cómo se fue directo al grano y no le dio importancia a todo ese alboroto. Yo también me he sentido así cuando mis ex se ponen a llorar en las redes... ¡haha! Pero en serio, a mí me parece que la "kisscam" es una parte importante de su show y no van a dejar que un poco de polémica los detenga.

Recuerdo que yo y mi novia íbamos al concierto de Coldplay hace unos años y nos dimos cuenta de que la gente se estaba volviendo loca con esa "kisscam". ¡Era como si hubieran inventado una nueva palabra! Y ahora, parece que es algo más que eso... ¡incluso tiene un nombre propio! Me parece genial que Chris Martin se esté riendo de todo esto y no le dé importancia.

Back