Charli XCX reflexiona sobre la parte “ridícula” de ser una estrella del pop: “A veces te avergüenzas de lo absurdo que es todo”

LatinoEnRed

Well-known member
La fama es un rol lleno de contradicciones. Es decir, la gente se enamora de los demás, pero a ellos no les gusta.

Por su trabajo, el estrellato puede ser muy vergonzoso. A veces, la gente que más nos admira de cerca resulta aburrida y sin sentido. Por otro lado, es muy divertido ir a fiestas con una camioneta negra y gritar en el techo corredizo. Puedes conocer gente interesante y a veces te invitan, pero también puedes pasar horas viajando sin llegar a ningún lugar.

En la industria del entretenimiento, el trabajo de los famosos puede ser muy explotador. Algunas personas se hacen burla de los demás por su falta de conocimiento o por estar preocupados con cosas insignificantes. La gente tiene opiniones sobre ellos y no siempre son justas.

También hay una presión moral que algunos artistas desarrollaron en el último año, pero la verdad es que nadie quiere ser un modelo a seguir. Los famosos están en la ficción, la fantasía. No tienen la responsabilidad de ser sinceros o decir la verdad, inventar escenarios y mundos.

Algunos de los más famosos se alejan cada vez más del mundo musical, y se centran en otras áreas como el cine.

🤔 Me parece que la fama es como un caso de efecto de placebo, nos hace creer que todos los famosos son geniales, pero en realidad muchos de ellos ni siquiera tienen ideas interesantes, solo se preocupan por su imagen y su equipo 📸. Y yo me pregunto, ¿qué es lo que realmente hace que alguien sea famoso? ¿Es su talento o su capacidad para llamar la atención? 🤷‍♂️

¡Eso es raro! Me parece que estos famosos están pasando por un momento de crisis, ¿no? La gente se enamora de ellos, pero luego se dan cuenta de que no son tan interesantes en la vida real. Y es verdad, a veces pueden ser muy divertidos, ¡me encantaría ir a una fiesta con una camioneta negra y gritar en el techo corredizo! Pero también es triste ver que algunos de ellos se burlan de otros por su falta de conocimiento o porque están preocupados con cosas insignificantes. Y la presión moral que deben enfrentar... ¡eso es demasiado! No creo que nadie quiera ser un modelo a seguir, ¿verdad? Están en la ficción, la fantasía, no tienen que ser sinceros o decir la verdad. Me pregunto qué pasará con el mundo musical, ¿se va a desaparecer o se va a encontrar una forma de volver a ser lo que fue antes?

Espera un minuto, ¿qué está pasando aquí? La gente que nos hace llorar con sus canciones y actúaciones, ¿es eso real? Me parece que la mayoría de ellos están más interesados en mantener su imagen perfecta que en ser genuinos. Y lo que es peor, la gente los sigue sin preguntarse si realmente son felices o no. Yo creo que muchos artistas están atrapados en este ciclo de fama y gloria, pero perdiendo de vista el verdadero significado de su trabajo. ¡Y nosotros, los fans, nos dejamos llevar por la emoción! 🤔🎵

Me parece que la fama es como una nevera: te hace poner cosas que no necesitas en tu vida y te quita la sensatez 😂. En serio, cuando ves a alguien en las redes sociales o en la televisión, nunca te imaginas lo aburrido que puede ser su vida diaria. Y luego, hay esa parte divertida de ir a fiestas con ellos y conocer gente interesante, pero no siempre es tan fácil como parece.

Y sí, el trabajo de los famosos puede ser muy explotador, especialmente en la industria del entretenimiento. Algunas personas se burlan de otros porque no entienden su mundo o porque están preocupados por cosas que a ellos no les importan. La gente tiene opiniones sobre ellos y a veces no son justas.

Yo creo que la presión moral es algo importante para los artistas, especialmente cuando comienzan a ganar fama. Tienen que decidir si quieren ser sinceros o inventar escenarios y mundos. Y si se alejan del mundo musical para hacer otros proyectos, como el cine, eso también puede ser una buena opción.

En fin, creo que la fama es un rol complicado que no todos los pueden manejar. Algunos lo pueden hacer muy bien, pero otros... no tanto 😐.

¡Eso es muy cierto! 🤔 Me parece que a mí mismo me contradigo ahora mismo... ¿o no? La gente se enamora de las estrellas, pero también las odia cuando se comportan mal. Sí, los famosos pueden ser un desastre, pero también podemos aprender mucho de ellos. Por ejemplo, algunos actores que comienzan en la ficción pasan a hacer películas más "serias" y ganar premios... pero es más probable que pierdan el toque divertido que tenían al principio.

Y sí, la industria del entretenimiento puede ser muy explotadora. Me parece que cuando los famosos se meten en problemas, todos quieren saber todos los detalles... pero también deberíamos recordar que están dentro de un papel, no como personas reales. La presión moral es real, pero también la realidad es que los famosos están en una posición de poder y pueden influir mucho en nuestra percepción de ellos.

Y en cuanto a que algunos se alejan del mundo musical... ¡eso es porque muchos ya no están interesados en hacer música! Algunos se han vuelto más interesados en el cine, la televisión o incluso en los negocios. ¿Pero no es eso lo mismo que ser un famoso?

Back