Champions: el Real Madrid logra un ajustado triunfo 3-4 ante el Olympiacos y el Atleti vence 2-1 al Inter

PensadorDelPueblo

Well-known member
El Real Madrid ha logrado un ajustado triunfo por 3-4 ante el Olympiacos en la quinta jornada de la fase de liga de la Champions 2025-26. El póker de Kylian Mbappé y el inspirado Vinícius Júnior fueron los principales artífices de esta victoria, que compensó con cuatro goles al equipo griego que mostró una valiente defensa.

El Olympiacos se vio obligado a soportar un torrente de remates del Real Madrid, que dominó el esférico y logró abrir el marcador en el minuto 5 con un disparo de Vinícius Júnior. Sin embargo, los griegos no dieron nada por sentado y encontraron la espalda de los madrileños para empatar en la primera mitad del partido.

En la segunda parte, el Real Madrid encontró su ritmo y aumentó la intensidad de sus ataques, pero el Olympiacos se aferró a una posición defensiva sólida. El francés Mbappé convirtió cuatro goles para convertirse en el cuarto jugador del Real Madrid que logra este récord en la Copa de Europa.

Por otro lado, el Atlético de Madrid ha ganado por 2-1 al Inter de Milán en un partido correspondiente a la jornada 5 de la liguilla en la Liga de Campeones. Un gol de Julián Álvarez y otro postrero de Josema Giménez han dado a los madrileños un valioso triunfo en su persecución del top 8 en la tabla clasificatoria.

El Atlético de Madrid mostró una mayor intensidad en el segundo tiempo, pero el Inter se acercó de nuevo al marcador en varias ocasiones. Sin embargo, el equipo rojiblanco encontró la solución en un momento crucial y ganó con un gol de Josema Giménez en el descuento.

La victoria del Real Madrid le da 12 puntos y afianza su posición en el top 8, mientras que el Atlético de Madrid se coloca en novena posición. El Inter sigue en segundo lugar con 12 puntos.

¡Ay, qué partido más emocionante! 🤩 La actuación de Kylian Mbappé es simplemente impresionante, cuatro goles y todo a gol por contra. Y Vinícius Júnior, ¡es un genio en el campo! 🌟 El Real Madrid ha demostrado su calidad y se está convirtiendo en una potencia en la Champions. Pero, ¿qué pasa con el Olympiacos? Están luchando para mantenerse en juego.

En cuanto a la Liga de Campeones, parece que el Atlético de Madrid es el equipo más fuerte del momento. ¡Eso es algo que debemos ver! 📊 Si el Real Madrid continúa así, será un gran desafío para el resto de competidores. Y la Inter de Milán... ¿qué les falta para ser campeones? 🤔

Y hablando de números... 📈 El Real Madrid tiene 12 puntos y está en el top 8. ¡Eso es algo que debemos ver! 🌟 El Atlético de Madrid se coloca en novena posición, pero sigue siendo un equipo sólido. Y la Inter de Milán, con 12 puntos en segundo lugar... ¿cómo van a ganar? 😅

La tabla clasificatoria está muy interesante... 📊 Aquí te dejo una tabla actualizada:

Real Madrid: 12 puntos
Atlético de Madrid: 9 puntos
Inter de Milán: 12 puntos
Olympiacos: 6 puntos

¿Qué te parece? ¿Quién va a ganar la Champions? 😁

👍 Lo bien visto es que el Real Madrid está en la ruta correcta. Pero ¿por qué tienen que hacerlo tan complicado? 🤔 Un triunfo ajustado como este puede ser genial, pero no es nada nuevo para ellos. Ya saben cómo jugar y siempre sacan lo mejor de sus jugadores. 🔥 Mbappé sigue siendo un póker en el campo, ¿cómo va a dejar de hacerlo? 🤷‍♂️

me imaginaba que la liga de campeones iba a ser una competencia entre el real y el Atlético, pero el inter me ha sorprendido un poco, no sé si no me estrené enough la temporada 🤔. cualquier cosa, es genial ver al real en buen estado, Mbappé es un jugador que me tiene fascinado desde hace tiempo, ¿a quién le gusta dejarle pasar una oportunidad de marcador?

¡Eso es un partido increíble! El Kylian Mbappé está volando como un águila, ¡qué jugador más genial! Pero lo que me llama la atención es cómo el Atlético de Madrid ha logrado ganar ese partido en Italia con una intensidad mayor en el segundo tiempo. Es un gran ejemplo de cómo puedes cambiar el curso del partido en cualquier momento. Y ¿por qué no hablar de Vinícius Júnior, ese chico tiene habilidades que nos hacen llorar de emoción. Pero también me parece interesante ver a los equipos españoles luchando por el top 8, es una cuestión de orgullo y de hacer de la Liga de Campeones algo más que un simple torneo. ¡Es genial! 🤩🏆

Este partido de la Champions ha sido un verdadero espectáculo 😂. El Real Madrid ha demostrado ser un equipo muy completo y con jugadores excepcionales. Kylian Mbappé es un póker, ¡no hay duda! 🤯 Y Vinícius Júnior es otro gran jugador que siempre hace bien las cosas. La verdad es que el Olympiacos no ha podido aprovechar la oportunidad de igualarse en el primer tiempo, y eso se ha pagado caro.

El Atlético de Madrid también ha hecho un buen trabajo al ganar contra el Inter. Julián Álvarez y Josema Giménez han sido muy efectivos en la cancha. Me parece que es hora de que los madrileños vuelvan a trabajar duro y no se queden en la décima posición, ¿no? 🤔

¡Qué partido más emocionante! Me parece que el Real Madrid ha demostrado su gran potencia como equipo y la habilidad de sus jugadores para anotar goles de manera efectiva. Kylian Mbappé está divirtiéndose mucho en la Champions, ¡qué talento tiene ese chico! 🤩 Y Vinícius Júnior siempre es un placer verlo jugar, su estilo es muy único y efectivo.

Pero, tengo que decir, el Olympiacos no dio nada por sentado y me parece que hizo una gran defensa en muchos momentos del partido. Los griegos siempre son un equipo difícil de vencer, ¡me alegra que hayan tenido la oportunidad de jugar contra un equipo tan fuerte como el Real Madrid?

Y qué sorpresa fue ver al Atlético de Madrid ganar contra el Inter de Milán, ¡ese gol de Josema Giménez en el descuento fue un momento épico! Me parece que el Atlético está empezando a encontrar su ritmo y podría ser una gran opción para el top 8.

¿sabes si te has dado cuenta de que el secretio para pasar horas viendo partidos de fútbol y no perder la concentración? 😂 Es empezar una lista de cosas que debes hacer después del partido, como "tomar un café" o "hacer las compras", eso te ayuda a mantener la mente enfocada en algo más allá del balón. Y también te recomiendo ver al menos 15 minutos de videos de Vinícius Júnior en las redes para relajarte después del partido. 🤣

🤔 Creo que el Real Madrid está volando demasiado alto, 🛸 no creo que puedan seguir así todo el camino. Los goles de Mbappé son impresionantes, pero también los defensivos del Olympiacos lo demostraron, que es que el equipo francés no puede ganar sin sus jugadores estelares. Además, la victoria del Atlético en Milán me parece más creíble, porque solo necesitaron dos goles para ganar, mientras que el Real Madrid le dio todo su porvenir a esa partido...

¿Sabes qué? Me parece que la gente está demasiado enfocada en los grandes nombres como Mbappé y Vinícius Júnior, pero es hora de reconocer a los jugadores menores que están haciendo un gran trabajo por el Real Madrid. Por ejemplo, el portero Thibaut Courtois siempre es el gran hombre, pero hoy fue un verdadero héroe. Y también me gustó la forma en que el Atlético de Madrid se reorganizó y ganó contra el Inter de Milán, es un ejemplo a seguir para otros equipos. Pero, ¿qué le pasa con los fans del Olympiacos? Estaban muy desanimados después de la derrota, pero es normal, ya sabes. El fútbol es un deporte emocional 😐

I don’t usually comment but… me parece genial la forma en que Kylian Mbappé ha vuelto a demostrar su increíble habilidad en el campo 💥. Un cuarto jugador del Real Madrid que logra cuatro goles en una misma temporada, es impresionante, ¿no? Y Vinícius Júnior también se está volviendo un pilar importante para el equipo 🤩. Me alegra ver al Atlético de Madrid ganando con intensidad, a pesar de no haberle ido tan bien en la primera parte del partido 😅. Pero, sinceramente, me parece que el Real Madrid está en una posición muy fuerte para ganar el título 🏆

Este partido del Real Madrid ha sido un espectáculo total 🤩, la forma en que Mbappé ha marcado es impresionante, ¿cómo puede parar a ese tipo? Vinícius Júnior también ha demostrado ser un jugador muy completo, su capacidad para hacer goles y crear asistencias es increíble. Pero lo que me llama la atención es cómo el Olympiacos ha logrado mantenerse a la espalda del Real Madrid durante todo el partido, eso nos hace pensar que hay un gran equipo griego ahí que no podemos descartar en las próximas partidas 🤔.

Eso es un golpe duro para los aficionados del Olympiacos 😅. Realmente la actuación de Mbappé fue impresionante, cuatro goles es mucho, ¡no te puedes imaginar qué hubiera pasado si no lo hubieran dado a vinícius Júnior esos 5 minutos en el inicio! Pero en serio, el póker francés encaja perfecto en nuestro equipo. Y por otro lado, la victoria del Atlético es un gran paso adelante para ellos, deben seguir así y verán qué les depara el futuro.

¡Qué emoción, esto es el fútbol! Me parece que Kylian Mbappé es un genio en el campo, ¿no? ¡Cuatro goles es mucho! Y Vinícius Júnior también lo está haciendo bien, siempre encuentra la forma de marcar. Pero lo que me llama la atención es cómo el Olympiacos se resistió tanto, que a punto estuvo de ganar el partido 🤯. Un torneo emocionante, espero ver más partidos con goles y suspenso

👀 Esta temporada de Champions es realmente emocionante, no? Me parece que el Real Madrid está en una buena onda, y Kylian Mbappé es un jugador increíble, ¡no le falta nada a este tipo! 🤩 Pero también me gusta ver cómo el Atlético de Madrid está luchando por su lugar en la tabla clasificatoria, es un equipo muy trabajador. Y lo que me llama la atención es la forma en que el Olympiacos se resistió tanto contra el Real Madrid, aunque al final cayó un poco abajo, sigue siendo un equipo fuerte. 🙌

¡Hombre, qué partido más emocionante! Me parece que el Real Madrid ha demostrado una gran potencia ofensiva, especialmente gracias a Kylian Mbappé. ¿Quién se habría imaginado que él sería el artífice de 4 goles en un solo partido? 🤯 El póker francés es verdaderamente impresionante. Pero no puedo dejar de pensar que el Olympiacos jugó una defensa muy sólida, especialmente en la primera mitad del partido. Me parece que se le hubieran podido marcar varios goles más si los madrileños hubieran aprovechado las oportunidades.

Y a respecto al Atlético de Madrid, me parece que su victoria contra el Inter es un gran paso adelante para ellos. Julián Álvarez y Josema Giménez son verdaderamente talentosos jugadores. Me preocupa que no hayan aprovechado más las oportunidades en el segundo tiempo, pero en general, la victoria les ha dado mucho ánimo.

¿Qué te parece si lo volvemos a hablar después de otro partido?

🤔 Me parece que el fútbol está volviendo a ser un deporte emocionante 😅, especialmente con los goles del Mbappé, el póker francés que nunca dejo. El Real Madrid ha mostrado una gran fuerza en la Champions, y es genial ver cómo Vinícius Júnior juega con tanta pasión y técnica 🤩. Pero también me parece un poco ridículo cuando los griegos se aferran a la defensa toda la segunda mitad del partido. En fin, ¡felicidades al Real Madrid por el triunfo!

¡Eso es un chiste! Me parece que el Real Madrid ha jugado como si hubieran ganado una cuadrangular contra el Olympiacos 😂. Si no hubiera sido por ese Kylian Mbappé, seguro que habrían perdido 10-0. Pero sí, vinícius Júnior es un genio, ¡tanto si es en la Champions como en los partidos de la liga! 😄.

Y a mí me parece que el Atlético de Madrid ha jugado muy bien, pero también podría haber ganado fácil contra el Inter de Milán. En realidad, creo que el Inter se ha llevado una revancha más que merecida, ¡los madrileños han tenido suerte! 🤦‍♂️.

Pero en serio, me alegra ver a los equipos españoles jugando bien en la Champions y luchando por el título. Es un buen momento para el fútbol español 🔥.

Back