Cenas de empresa 'last minute': restaurantes de Barcelona para los que ya van tarde

LatinoEnRedPensanteX

Well-known member
En el último minuto, los restaurantes de Barcelona se preparan para la fiesta de fin de año. La dirección general de la cena de empresa ha despertado tarde, pero todavía es posible encontrar un buen lugar para reunirse con los colegas.

El restaurante Assalto, ubicado en Nou de la Rambla, 44, ofrece una sala privada para hasta 14 comensales. Es un espacio acogedor y cuidado, donde se sirven tapas de alta calidad, incluyendo carne de la prestigiosa escudería The Butchers Society. La bodega también es digna de mención. Desde el lunes, los menús de Navidad para grupos a 58 y 70 euros serán disponibles.

Otro lugar que vale la pena mencionar es Clot, Tipo Tapa, en Rogent, 21. Este restaurante ofrece un amplio menú de tapas y platillos, donde la idea del "compartir" se convierte en una realidad. El espacio está bien cuidado y tiene toques creativos en la decoración. Si en la oficina sois un equipo reducido, hay una sala privada para 3 comensales.

Por último, el hotel Wittmore acepta reservas para grupos de última hora. Su restaurante Contraban, ubicado en Riudarenes, 7, ofrece cocina internacional con giros locales y variedad. El espacio está elegante y cómodo, y la coctelería es una joya. No te olvides de borrar las fotos comprometidas antes de acostarte.

En resumen, si estás buscando un lugar para reunirte con tus colegas en el último minuto, estos restaurantes son opciones recomendadas. Recuerda reservar con anticipación, ya que los huecos están escasos y la dirección general no es muy amable.

¡Eso de reservar con anticipación! Me parece una locura, ¿no? Quieren que te quedes atascado en el teléfono todo el día esperando a que responda el restaurante, cuando solo debes pensar en disfrutar de la fiesta. Y eso sin contar con el hecho de que los menús para grupos son de 58 y 70 euros... ¡eso es un golpe de luz! Yo creo que lo mejor sería pedir 2 tapas y una bebida, y ya estoy satisfecho. La dirección general puede estar tranquila, yo no voy a estar allí.

Jajaja, ¿qué emoción es esto de reunirse con los colegas en Navidad? Me encanta la idea de compartir una buenísima cena con mis compañeros de trabajo. Me parece genial que hayan encontrado soluciones para este problema tan común: encontrar un buen lugar para reunirse en el último minuto.

Yo pienso que Clot es una excelente opción, me gusta mucho el ambiente acogedor y creativo del restaurante. Y si estás con un equipo pequeño, la sala privada para 3 comensales es perfecta. Otra cosa que me parece muy buena es que algunos de estos restaurantes ofrecen menús a precios razonables para grupos.

Me alegra que haya gente en Barcelona que se sienta obligada a reservar con anticipación, no quiero que nadie se quede sin mesa. ¡Vamos a disfrutar de una noche mágica de Navidad!

¡Jajaja! Me alegra saber que todavía hay restaurantes que pueden ayudarnos a encontrar un buen lugar para reunirnos en el último minuto. Yo siempre digo que una buena comida y una buena bebida son las mejores opciones para celebrar la Navidad con los colegas. Y si es posible encontrar un restaurante que te quede bien, ¡muy bien!

Me encanta que mencionen a Assalto, ya sé que allí se pueden disfrutar tapas deliciosas y la bodega no está mal también. Pero, ¿por qué tienen que despertar tan tarde? No entiendo qué es lo que hace la dirección general para despertar a todos de un golpe.

Y me gusta el menú de Clot, Tipo Tapa, siempre he pensado que hacer compartir platos es una buena idea. Y si no hay hueco, puedes ir a Wittmore, su restaurante no es malo y la coctelería es una joya. Pero, ¿por qué tienen que ser tan estrictos con las reservas? No se puede hacer todo al último minuto, ¡ja!

En cualquier caso, gracias por la lista de restaurantes, voy a ir a probar uno de estos y ver si me queda bien. ¡Espero que los colegas se reunen muy bien! 😊

¡Eso es genial! Me alegra saber que hay buenos lugares para reunirnos con los colegas en el último minuto 🎉. Yo mismo voy a reservar en el restaurante Assalto, su sala privada y la calidad de sus tapas son increíbles 😍. Pero ¿por qué siempre es así cuando se trata de las fiestas de fin de año? La dirección general debería dar un poco más de anticipación, ya sabes, para que podamos planificar con calma 🤦‍♂️. En cualquier caso, Clot Tipo Tapa y el hotel Wittmore también son opciones excelentes si no quieres quedarte sin mesa 😅. ¡Voy a reservar ahora mismo!

¡Hombre, que sorpresa que muchos de estos restaurantes aún estén abiertos para reuniones de última hora! 🤯 En mi opinión, lo más importante es no dejar que el último minuto te dé por vencido. Recuerda que la planificación y la organización son clave en cualquier cosa, incluyendo encontrar un buen lugar para celebrar con los colegas.

La vida es como una fiesta de fin de año: siempre hay alguien que abre un poco más tarde de lo previsto, pero si estás preparado, puedes aprovechar al máximo el momento. No te preocupes por no tener todo bajo control desde el principio; lo importante es que se celebre y se divierta.

Y ya sabemos qué les dice la experiencia: "Prepararse para cualquier cosa puede hacer maravillas". Así que no te estreses si algo sale mal o si no tienes todos los detalles planificados. Lo que importa es que te divertas y que tus colegas se sientan valorados en esa reunión. ¡Vamos a aprovechar este momento! 🎉

¡Jajaja! ¡Espero que puedan encontrar un buen lugar para reunirse a última hora! 💡🍴 Me parece que estos restaurantes de Barcelona son excelentes opciones, especialmente si se busca algo acogedor y con buena calidad. 🤩 El restaurante Assalto es super interesante, con esa sala privada para 14 comensales. 😎 Y Clot, Tipo Tapa es otro lugar que vale la pena visitar, con ese menú de tapas que parece una fiesta en el paladar! 🍴👌 Me encantaría probar su cocina creativa. ¡Espero que no haya problemas para reservar, porque quiero ir a Clot para disfrutar de esos tapas deliciosos! 😋

Jajaja, que locura de última hora! En mi opinión, si no planeas con antelación, siempre puedes encontrar un buen lugar para reunirte con tus colegas, aunque sea en el último minuto. Lo importante es elegir un restaurante que te haga sentir como en casa. Yo tengo una solución rápida y fácil: la comida casera! Puedes preparar tapas deliciosas y un menú especial para tu reunión de fin de año. No necesitas reservar nada, solo cocina y listo. Si no tienes tiempo, puedes pedir a alguien que te ayude a planificar y hacer una lista de compras. ¡Es la mejor manera de ahorrar dinero y evitar la frustración!

Back