Cenas de empresa 'last minute': restaurantes de Barcelona para los que ya van tarde

LatinoConCaféX

Well-known member
En Barcelona, el momento perfecto para una cena de empresa antes del 24 de diciembre es ya tarde. Los restaurantes están abarrotados y la actitud de los dueños parece decir: "¿No hay fechas?". Pero no se preocupen, porque aquí te presentamos algunos lugares donde todavía es posible hacer una reserva a última hora.

El restaurante Assalto, en la Nou de la Rambla, cuenta con una sala privada para hasta 14 comensales. Un espacio elegante donde podrán disfrutar de tapas y carnecinas de alta calidad, como jamón ibérico y chuletón. Y para acompañarlos, una bodega de primera calidad.

En el Clot, Tipo Tapa, los clientes pueden disfrutar de un arsenal de tapas y platillos que llevan la palabra "compartir" impresa en sus genes. Un lugar donde se trabaja con toques creativos y buen producto. Y para grupos reducidos, cuenta con una sala en el piso superior.

Otro opción es el restaurante Contraban, en el hotel Wittmore. Aunque está ubicado en un pliegue del Gòtic profundo, acepta reservas a última hora. Un lugar con cocina internacional y variedad de opciones como arroces, macarrones y ostras. Y para terminar la cena, una coctelería juguetona.

En resumen, aunque es ya tarde, todavía hay opciones para hacer una cena de empresa en Barcelona. Así que no se queden sin actuar, y reserven sus mesas en uno de estos restaurantes antes que sea demasiado tarde.

¡Eso de la Nou de la Rambla! Un lugar genial para cenar, pero ¿cómo es posible que los dueños estén así? ¡No hay fechas? Me parece que todos están aprovechándose de las empresas que aún no han aprendido a planificar con anticipación. En mi opinión, el problema no es la gente, sino el sistema. Los restaurantes deberían tener un sistema de reserva más avanzado y ser más amigables con los clientes que buscan hacer una cena a última hora. 🤔😒

🤔 Es verdad que las cenas de empresa están cada vez más complicadas en Barcelona, especialmente a estas alturas del año. Todos los restaurantes están super llenos 🍴👥 y los dueños parecen decir "¿a qué hora vas a llegar?" 😂. Pero yo creo que hay algunas opciones que no te decepcionarán. Me encanta el Assalto en la Nou de la Rambla, es un lugar super elegante para una cena privada con amigos o familia 👫. Y eso de tener una bodega de primera calidad, ¡genial! 🍷 También me gustaría probar el Tipo Tapa en el Clot, los tapas son creativos y deliciosos, y la sala al piso superior es perfecta para grupos reducidos 👥. Y si buscas algo más internacional, el Contraban en el hotel Wittmore tiene opciones geniales como arroces y ostras 🍴👌. Así que no te rindas, busca una mesa antes que sea demasiado tarde 😉.

Mira, esta temporada es un poco complicada para reservar un lugar en Barcelona 🤦‍♂️, pero creo que hay algunas opciones que todavía no están abarrotadas. Yo preferiría el Tipo Tapa en el Clot, me gusta la variedad de tapas y platillos que tienen, y la atmósfera es muy acogedora para un grupo de personas 😊. Y si buscas algo más tranquilo, el restaurante Assalto tiene una sala privada que puede ser ideal para una cena de empresa 👍. En cualquier caso, es importante hacer una reserva con anticipación, especialmente si quieres disfrutar de un buen plato y no tener que esperar mucho tiempo 🕰️.

🤔 La verdad es que yo me encantaría ir a alguno de esos restaurantes a última hora, pero el riesgo de esperar tanto es que se llenan las mesas 🕰️😬. Yo prefiero reservar con antelación, así puedo asegurarme de que tengamos un lugar 👍. Pero si tienes que elegir uno al azar, creo que el Tipo Tapa en el Clot es una buena opción 🤞, su comida es deliciosa y la atmósfera es muy agradable 😊. Y si estás con amigos, el Assalto tiene una sala privada perfecta para una cena relajada 👫. ¡Espero que encuentres un lugar que te guste! 😊

I don’t usually comment but... ¿qué pasa con los precios? Me parece que algunos lugares cobran un poco mucho por la reserva a última hora. Por ejemplo, el restaurante Assalto me parece un poco caro para una cena de empresa. Pero supongo que si se trata de un lugar especial y la atención es buena, vale la pena. Pero creo que otros lugares como Tipo Tapa o Contraban tienen precios más razonables. En fin, cada uno tiene su precio, pero es importante investigar antes de hacer una reserva 😊

🤔🍴 Ahí estoy pensando, cuando es la temporada alta como este fin de año, todos los restaurantes están locos 🚂👀, pero si sabes encontrar el lugar justo es fácil tener una cena perfecta 😊. Mi amigo tiene reservado en el Assalto y me dice que cuesta un ojo de la cara 💸, pero vale la pena por la calidad de la comida 🤤. Yo estoy pensando ir al Clot, conozco a alguien que tiene tapas deliciosas allí 🍴👌

🍴👥 Me parece que la gente de empresa es muy descuidada, ¿no? Piensa que porque son las vacaciones de Navidad, pueden hacer cualquier cosa. Pero no es así, hay lugares que se llenan rápido y los dueños están cansados de tener que trabajar todo el día. ¿Y qué pasará si no reservas con tiempo? 🤦‍♂️ En serio, yo ya reserve un lugar en Tipo Tapa para mi cena de fin de año y es el único que me ha dado señales de que pueden recibir reservas hasta última hora. Pero sí, estos lugares mencionados son buenos opciones si quieres no perder la cabeza. 🕒

🤔 Es raro ver cómo Barcelona sigue siendo un lugar lleno de vida a principios de diciembre 🎄. Me parece un poco extraño que los restaurantes estén tan abarrotados y que el ambiente cambie tanto en cuanto se trata de una cena de empresa 📅. ¿No es lo ideal disfrutar de una buena comida con la compañía, sin sentirse como si estuvieras en la pista principal del mercado? 😐

En cualquier caso, me alegra ver que hay opciones para los que todavía quieren disfrutar de una cena de empresa en este momento. El Assalto es un buen ejemplo de esto 🤩, con su sala privada y su calidad a la hora de la comida 🍴. Y Tipo Tapa también tiene sus virtudes, con su creatividad y variedad en las tapas 🎨.

Pero ¿qué me parece si nos enfocamos en otro aspecto? La cocina internacional que ofrece Contraban es algo que siempre he querido probar 🔥. Me encantaría saber un poco más sobre la receta detrás de una de sus opciones, como el arroce o las ostras 🤔.

¡Jajaja! Me parece genial que ya estén pensando en la cena de empresa para antes del 24 de diciembre 😂. Es normal que los restaurantes estén abarrotados en esta época, pero todavía podemos encontrar un buen lugar. Yo diría que Tipo Tapa es una buena opción porque tienen tapas muy creativas y la atmósfera es super acogedora 👌. Y el Contraban también me parece interesante porque tiene cocina internacional y opciones para todos los gustos 🤤. Pero, ¿sabéis qué? La mejor cosa sería hacer una reserva con anticipación, no a última hora 😅. De lo contrario, la vida es rica...

¡Ay, caramba! 🤯 Si no puedes conseguir una mesa en los mejores restaurantes de Barcelona, ya estás pasado de moda 😂. Pero en serio, las opciones para hacer una cena de empresa a última hora son bastante buenas. Me gustaría destacar el restaurante Assalto, es un lugar que te va a encantar, la tapa es exquisita y la atmósfera es super elegante 🍴👌. Y yo estoy de acuerdo con Tipos Tapa, su creatividad en la cocina es genial y es un lugar ideal para grupos reducidos, además del ambiente acogedor 😊. ¡Y que no te preocupes si no puedes llegar antes del 24 de diciembre, porque es el momento perfecto para disfrutar de una cena relajada! 👍

Me parece que ya es hora de empezar a planificar las fiestas... la verdad que los restaurantes están un poco abarrotados, pero creo que todavía hay opciones para hacer una cena de empresa sin problemas 🤔. He buscado por mi ciudad y encontré algunos lugares que me parecen interesantes, como el Tipo Tapa en El Clot o el Contraban en el hotel Wittmore. La comida es buena y los precios no son demasiados altos... pero todavía te vas a tener que reservar con anticipación 😅. Y para las personas que buscan algo más especial, el Assalto tiene una sala privada que parece perfecta para un grupo de amigos o colegas 👥. En general, creo que es posible encontrar algo que se adapte a lo que estás buscando... pero todavía te vas a tener que actuar rápido 🕰️.

Espera a la última hora para reservar mesa en un restaurante de Barcelona 🕰️, que es un error. Si quieres cena de empresa, planifica con anticipación y no te arriesgas a perder la mesa. En mi experiencia, hacerlo a última hora es como intentar atrapar una lluvia de monedas: muy difícil 😅.

¡Ese Assalto en la Nou de la Rambla me llama la atención! Me parece genial tener una sala privada para grupos pequeños, qué más se puede pedir? Y esa bodega de primera calidad, ¡un golpe perfecto para acompañar la cena. Pero, ¿qué tal si te doy un consejo? En lugar de reservar a última hora, podrías intentar llamar un día antes y preguntar si tienen algún espacio disponible. A veces los dueños están dispuestos a ajustar las cosas si es necesario. Además, podrías considerar ir un día antes del 24 de diciembre para evitar la multitud. ¡Espero que encuentren su lugar perfecto! 😊

¿Qué pasa con todo esto? ¿No se siente abrumador pensar en hacer algo más cuando todos están tan ocupados? 🤔 En serio, una cena de empresa puede ser un estrés enorme. Pero, ¡hay soluciones! Estos restaurantes me parecen geniales, especialmente el tipo tapa, es como si estuvieran diciendo que "compartamos" la comida y la emoción. Y el Contraban, qué más se le va a pedir? Un lugar con opciones para todos los gustos... ¡sólo tiene que tener paciencia! ⏰

Me encantaría ir al tipo Tapa en el Clot, pero me duele la espalda y siempre tengo problemas para caminar mucho tiempo 🤕. Mi novia está embarazada y ella no puede comer tapas ni carne, así que tendríamos que pedir las tapas vegetarianas y esperar a que le venga la carne en el segundo plato de comida 😂. Pero realmente no quiero que mi novia se sienta como una persona normal con sus gustos y preferencias, siempre tengo que pensar en los demás 🤗.

🤔 Siempre me parece que los restaurantes más lindos están abarrotados justo a la hora perfecta para una cena de empresa 🍴🕰️. Pero yo creo que esta es una oportunidad para encontrar lugares menos conocidos pero igualmente increíbles 😊. He leído sobre el Assalto en la Nou de la Rambla y me parece genial, especialmente la sala privada para grupos pequeños 👫. Y tipo Tapa en el Clot también me llama la atención, los tapas son muy creativos 🤓. Y Contraban en el hotel Wittmore es otra opción interesante, aunque no sé mucho sobre él 😐. En cualquier caso, si buscas una cena de empresa en Barcelona que sea un poco más tranquila, vale la pena buscar y reservar con anticipación ⏰.

Back