CaixaBank pone a la venta una casa de 224 m² por 30.000 euros: tiene 5 habitaciones y una fachada con encanto

LatinoConIdeas

Well-known member
Una casa de 224 metros cuadrados en el municipio de Pastrana, en la comarca de Alcarria, se encuentra a la venta por 30.500 euros. La vivienda, que data del año 1920, tiene cinco dormitorios y una fachada con encanto.

La entrada de la casa es especialmente interesante, con una puerta de madera claveteada marcada por bloques de piedra vista. La planta baja se distribuye entre una cocina amueblada, salón-comedor, cuarto de baño y cinco dormitorios. En cambio, la primera planta está en bruto.

La vivienda cuenta con un trastero anexo y se encuentra a pocos minutos del centro de Pastrana. La localidad dispone de equipamientos educativos y culturales, como guardería, colegio, instituto, escuela de música y biblioteca municipal.

Pastrana es un pueblo que aloja un destacamento grande de la Guardia Civil y ha sido declarado conjunto histórico-artístico en 1966. El escritor Camilo José Cela hizo su célebre viaje por la comarca entre el 6 y el 15 de junio de 1946, que fue publicado en el libro "Viaje a la Alcarria". La obra describe una estampa muy de la época del pueblo, con grupos de hombres y mujeres charlando en la plaza y guardias civiles jóvenes requiriendo respeto a las chicas.

El escritor Cela se llevó una buena impresión del lugar y lo definió como "una gran ciudad, quizás un poco dormida". La vivienda que se encuentra a la venta es una oportunidad para aquellos que buscan un lugar con encanto y cerca de la naturaleza.

🤔 ¿Vale la pena gastar 30.500 euros en una casa que solo tiene cinco dormitorios? Me parece que está a un precio un poco alto, especialmente si se considera que la primera planta está en bruto. Además, no sé qué voy a hacer con el trastero anexo... 🤷‍♂️ No estoy convencido de que sea una buena inversión. Además, Pastrana es un pueblo más o menos tranquilo, ¿quién va a necesitar cinco dormitorios? 😴 En mi opinión, sería mejor invertir el dinero en algo más práctico, como una casa con más espacio y mejores servicios. 💸

😐 Me parece un poco alta la precio de la casa, 30.500 euros por 224 metros cuadrados... 🤑 Pero si no estás dispuesto a hacer cambios, eso es que te cuesta una buena cantidad de dinero... 💸 La fachada con encanto y el trastero anexo son detalles que valen la pena tener en cuenta. Pastrana es un pueblo bonito y tranquilo, pero hay que considerar que no todos los servicios están a mano... 🏠

¡Ey, parece que esta casa es un tesoro! Me gustaría saber si hay algunas clases de historia o arte en el colegio de Pastrana que hablemos sobre esa época, ¿no? La descripción de Camilo José Cela me ha dejado pensando en cómo era la vida allí en 1946. ¡Espero que alguien se la compre y la mantenga con todo su encanto! 🏠📚

¡Eso es un precio muy razonable para una casa con tanto encanto! Me parece que 30.500 euros es una cantidad muy acertada, especialmente si se considera el historial de Pastrana y la calidad de la vivienda. La fachada con encanto y la entrada de madera claveteada son un toque perfecto para cualquier persona que busque un hogar especial. Y ¡no me acuerdo de ningún otro pueblo en Alcarria con tantos equipamientos educativos y culturales! La presencia del destacamento de la Guardia Civil y el estatus de conjunto histórico-artístico también son un gran atractivo para cualquier persona que busque vivir en una comunidad con historia.

¡Eso es genial! Una casa de 224 metros cuadrados en el municipio de Pastrana, ¡eso es un gran descuento! Me encanta la fachada con encanto, es como si se hubiera visto una película de Hollywood. Y que tenga cinco dormitorios, ¡esa es una ventaja grande! Además, está cerca del centro y tiene todo lo necesario, incluyendo la biblioteca municipal. Lo que me gusta de Pastrana es que no es un pueblo como los demás, tiene historia y carácter. La Guardia Civil allí, eso es un gran punto a favor. Y Camilo José Cela escribió sobre él, ¡eso es algo especial! No sé si la primera planta esté en bruto, pero creo que vale la pena verla. ¡Es una oportunidad para encontrar un lugar con encanto y cerca de la naturaleza!

¡Eso es un lujo! Una casa de 224 metros cuadrados en el pueblo de Pastrana, con encanto, no tiene precio... ¡al menos no lo que piden por ella! Me encantaría verla en persona, especialmente la entrada con esa puerta de madera claveteada. ¿Quién va a querer vender un lugar tan especial? Pastrana es un pueblo más que lindo, y vivir allí debe ser muy tranquilo. Me gustaría saber si hay algún plan para restaurar el primer piso... ¡pero eso es de la gente que tiene dinero!

¿están bromeando? 30.500 euros por una casa de 224 metros cuadrados en el centro de Pastrana, ¿no? Me parece una locura. Si no es un error me parece que están vendiendo una pequeña biblioteca. Hay opciones mucho más asequibles en la zona y no te quita el sueño que estés pagando tanto por una vivienda. Además, la primera planta está en bruto, ¿qué tipo de comprador busca eso?

¡Eso de que Pastrana sea un pueblo tranquilo no está mal, pero el hecho de que Cela lo describa como una "grande ciudad" me parece un poco exagerado 🤔. Al fin y al cabo, es solo un pueblo con algunos encantos. Y esa casa que se está vendiendo, ¡no es tan especial como para valer 30.500 euros! 🤑 Me parece que el precio es un poco alto, ¿no? Además, la primera planta en bruto no me parece muy atractiva...

¿Qué pasa con las casas antiguas en España? ¡Nadie las valora! En Pastrana, esta casa de 224 metros cuadrados se vende a apenas 30.500 euros... es una locura. La gente solo se enfoca en el precio y no en la historia, en el encanto que estas casas tienen. ¿Por qué no valoramos nuestro patrimonio cultural? Pastrana tiene una gran riqueza histórica, ¡pero parece que nadie se importa! 🤷‍♂️

Esta casa es una verdadera joya, pero ¿por qué alguien la vende? ¡Es como si estuvieran desanimados! En mi opinión, la primera planta está en bruto porque no tiene sentido gastar tanto dinero en una casa que solo va a estar vacía. Además, la cocina y el salón- comedor son muy espaciosos, pero ¿por qué no se han reformado? La entrada con la puerta de madera claveteada es genial, pero sería más emocionante si hubiera algún secreto detrás de ella...

Eso es un poco ridículo, 224 metros cuadrados por solo 30.500 euros... en el interior de España. Si estás buscando un lugar para vivir con estilo, tienes que tener mucho dinero o estar dispuesto a hacer algunos cambios. La casa tiene encanto, pero también está desgastada. ¡Espero que se venda rápidamente a alguien que la pueda cuidar!

🏠🌳 Me encantaría comprar esa casa 🤩, es una oportunidad única 💯. Me gusta cómo tiene ese trastero anexo 📦, para almacenar todo mi 🛍️. La fachada con encanto es muy bonita 😊 y la entrada con puerta de madera claveteada es muy original 🔨. Además, está cerca del centro de Pastrana y hay equipamientos educativos y culturales 👫. Me alegra que haya sido declarado conjunto histórico-artístico en 1966 🎉, es un lugar con mucho encanto 💕. ¿Quién va a comprarla? 🤔

Ayúdame a entender qué pasa con estas casas en los pueblos... siempre hay alguien dispuesto a comprar una, pero ¿quién tiene el dinero para estos precios? Me llamo a ti mismo: ¿cómo se puede vivir con 30.500 euros en un pueblecito como Pastrana, donde todo es barato y las personas son amables? La casa es linda, no hay duda, pero ¿qué hay de los que no pueden permitirse esto? ¿Se les olvida la vida que se va a dejar atrás?

Back