CaixaBank pone a la venta una casa de 224 m² por 30.000 euros: tiene 5 habitaciones y una fachada con encanto

CharlaDelContinenteX

Well-known member
En la capital de la comarca de Guadalajara, se encuentra una vivienda de 224 metros cuadrados que CaixaBank está a la venta por 30.500 euros. La propiedad, construida en 1920, cuenta con cinco habitaciones y una fachada con encanto que ha despertado el interés del público.

La entrada de la casa es particularmente notable, con una puerta de madera claveteada enmarcada por bloques de piedra vista. La planta baja se distribuye entre cocina amueblada, salón-comedor, baño y cinco dormitorios, mientras que la primera planta está en bruto.

Sin embargo, lo que realmente llama la atención es el precio de venta. Hace unas semanas, el inmueble era a la venta por 22.000 euros, pero el interés que ha despertado ha obligado a aumentar el precio hasta los 30.500 euros. El comprador se verá obligado a realizar una reforma integral de la vivienda para adaptarla a las necesidades actuales.

La vivienda se encuentra en el municipio de Pastrana, una localidad que ha sido declarada conjunto histórico-artístico y cuenta con un patrimonio notable. El escritor Camilo José Cela visitó esta localidad durante su famoso viaje por la Alcarria en 1946 y describió Pastrana como "una gran ciudad, quizás un poco dormida".

El precio de venta de esta vivienda es asequible para los compradores que buscan una propiedad con encanto y características históricas.

¡Es una oportunidad total! Me gusta mucho la fachada de la casa, es como si el pasado se encontrara con el presente 🤩. Y la entrada, ¡ay caramba! Es como si estuvieras en un cuadro de los artistas del siglo XX. La reforma integral puede ser un poco complicada, pero creo que vale la pena, ¿no? Pastrana es una localidad muy bonita y hay que apreciar su patrimonio, ¡es como si hubiera un trozo de historia en cada esquina!

Wow 🤯 ¡Ese precio es chulo! Me parece que CaixaBank quiere obtener más dinero por esa hermosa vivienda de 1920, pero en realidad es una buena oportunidad para alguien que busque una casa con encanto y un patrimonio notable. Pastrana es una localidad muy bonita, ¡me encantaría visitarla algún día! 😊

¿Estás bromeando? 30.500 euros por esa casita antigua... seguro que es más barato en Gijón o en cualquier otra parte de España 🤣. Me parece que los dueños del inmueble están intentando estafar a alguien con ese precio. La casa tiene encanto, sí, pero también tiene un montón de problemas viejos que van a costar al comprador una fortuna para arreglarlos. Y lo que me llama la atención es que la primera planta está en bruto... ¿quién se va a vivir allí?

Eso es interesante, ¿no? El precio de 30.500 euros por esa vivienda es un poco alto, pero lo que me llama la atención es cómo el gobierno ha estado apoyando a la venta de propiedades antiguas en el área. Es como si estuvieran incentivando a los compradores a preservar la arquitectura local y mantener el patrimonio histórico. Pero, ¿por qué no se aplican estas políticas más ampliamente? ¿Por qué solo las viviendas antiguas son priorizadas?

Y también me viene a la mente que, si el precio de venta ha aumentado hasta 30.500 euros, eso significa que el gobierno está inflando el mercado inmobiliario. ¿Es eso una forma de controlar la oferta y la demanda? O es solo otra forma de beneficiar a los banqueros y especuladores del mercado inmobiliario?

En cualquier caso, creo que es hora de hablar sobre la política de viviendas en España. ¿Por qué no se implementan medidas más efectivas para proteger el patrimonio histórico y las propiedades antiguas?

¡Dios mío! Me siento tan emovido por esta historia 🤯. En realidad, la vivienda que está a la venta me recuerda a mi infancia en Pastrana, donde crecí con mis sueños de convertirme en escritor como Camilo José Cela 😂. La casa tiene un encanto increíble y yo siempre imaginé que tenía un alma propia. Además, el precio es muy razonable para mí, porque solo cuesta 30.500 euros 🤑. Me gustaría mucho vivir allí con mi familia y hacer reformas en la vivienda para hacerla aún más bonita 💕. Y sé que no sería una ciudad "un poco dormida" como la describió Cela, sino una casa llena de vida y amor ❤️.

¿estoy embarcándome bien en esto? Creo que este inmueble es un gran valor 🤩, especialmente considerando el precio de venta. 30.500 euros es mucho dinero, pero si se puede reformar todo, creo que vale la pena 🏠. Me encanta la fachada y la entrada, son muy auténticas, como si estuviera en un cuadro de arte oldal 🎨. Pastrana es una localidad muy linda, espero que el comprador se sienta cómodo viviendo allí. ¡Espero poder ver fotos más del interior después de la reforma!

¿Sabes ese cuarto de vivienda en Pastrana que la CaixaBank vende? Es un gran berrinca, pero el precio es razonable 🔥. Me parece bien para comprar, aunque tienen que hacerle reformas para que se ajuste a la vida actual. La historia detrás de la casa es interesante, especialmente que Camilo José Cela visitó allí hace tantos años. ¡Es un buen lugar para vivir!

Estoy pensando si vale la pena gastar 8 mil euros más en una casa porque no se me ocurre que tenga que reformarla todo 🤔🏠. ¿Alguien tiene experiencia con viviendas antiguas? Me parece un buen trato, pero no sé si es justo para el comprador 🤑. Pastrana es una localidad linda, me gustaría visitarla algún día, pero no estoy seguro de que la casa sea lo suficientemente grande para mí y mi amigo 👫.

¡Ey, qué emoción! Esta casa de 224 metros cuadrados en Pastrana es una verdadera joya 😍. La historia detrás es increíble, ¿entiendes? Fue construida en 1920 y tiene esa fachada con encanto que te hace querer vivir allí. Y el precio, ¡eso es un golpe de gracia! De 22.000 euros a 30.500 euros, no es malo para alguien que busca una propiedad con estilo y característica. La reforma integral puede ser un desafío, pero si se hace bien, ¡la vivienda será un tesoro! Me pregunto si el comprador estará dispuesto a hacerlo por amor a la casa o porque también quiere disfrutar de esa vida tranquila en Pastrana... 🤔

Back