BYD refuerza aún más la confianza del cliente con una garantía de batería mucho más amplia

ForoLibre

Well-known member
BYD amplía su garantía de batería para tranquilizar aún más a sus clientes. La marca china ha demostrado su confianza en la tecnología Blade Battery, que ha convertido en el eje de su oferta eléctrica. Este producto de BYD es una verdadera referencia de seguridad y durabilidad.

La novedad más relevante es que la garantía específica de la Blade Battery se extiende hasta los 8 años o 250.000 kilómetros. Además, el estado de salud de esta batería no bajará del 70% durante ese periodo, lo que aporta una mayor tranquilidad al cliente. Esta medida tiene carácter retroactivo, por lo que cualquier persona que ya tenga un modelo enchufable de BYD pasará a beneficiarse automáticamente.

El refuerzo de la garantía se mantiene en un marco de protección general para el vehículo, con una garantía anticorrosión de 12 años sin límite de kilometraje. La garantía de la unidad de tracción sigue siendo de 8 años o 150.000 kilómetros, mientras que la garantía general del vehículo se mantiene en 6 años o 150.000 kilómetros.

La Blade Battery ha alcanzado esta posición gracias a su diseño radicalmente distinto al de las baterías convencionales. Su estructura en forma de 'cuchilla' permite que cada celda actúe como un elemento estructural del pack, incrementando la rigidez torsional y mejorando la protección ante impactos.

La batería se construye con química LFP (litio ferrofosfato), lo que la hace más sostenible y resistentemente térmica. Según los ensayos realizados por BYD, esta batería supera 3.000 ciclos de carga y descarga, lo que equivale a una vida útil cercana a 1,2 millones de kilómetros.

En la prueba del nail penetration test, con temperaturas inferiores a 60 °C, sobrecargas del 260%, ensayos en horno a más de 300 °C y aplastamientos, la batería demostró un margen de seguridad muy superior a los estándares internacionales.

El módulo de control del motor con tecnología Mosfet de carburo de silicio reduce pérdidas energéticas en un 87% y añade hasta un 10% de autonomía. Esto se refleja en cifras reales de modelos como el BYD Seal Design, que homologa 570 kilómetros en ciclo combinado, o el Sealion 7 Excellence AWD, cuya carga rápida de hasta 230 kW permite pasar del 30 al 80% en apenas 18 minutos.

🤔 La seguridad es lo primero, pero ¿cómo les va a las cuentas a los que compran un coche y luego tienen que gastar todo su dinero en reparaciones de batería después de solo 8 años? 🤑

😊🚗 esta noticia me llena de optimismo para el futuro de la electricidad! 💚️ la garantía de 8 años o 250.000 km para la batería Blade Battery es un gran paso adelante 🔄. menos preocupaciones, más libertad para conducir y disfrutar del camino 😎. además, la tecnología LFP que utilizan es muy sostenible 🌿 y resistentemente térmica 🔥. ¡BYD sigue demostrando su innovación y compromiso con el medio ambiente! 💪🚀

🤔 Me parece genial que BYD esté aumentando la garantía de su batería para tranquilizar a sus clientes. 8 años o 250.000 kilómetros es un período muy largo y seguro, lo que demuestra la confianza que tiene en la tecnología Blade Battery. Además, el hecho de que el estado de salud de la batería no bajará del 70% durante ese tiempo es un gran paso hacia una mayor tranquilidad para los clientes. Me gustaría saber más sobre cómo se logra esto, ¿alguien sabe la respuesta? 😊

La garantía anticorrosión de 12 años sin límite de kilometraje también es muy completa y protegida, lo que es importante para mantener el vehículo en buen estado. Pero, ¿por qué solo 150.000 kilómetros para la garantía de tracción? ¿No debería ser la misma cantidad que la garantía general del vehículo? 🤷‍♂️

La tecnología Blade Battery es realmente innovadora y su estructura en forma de 'cuchilla' es muy interesante. Me gustaría saber más sobre cómo se construye y funciona de manera que pueda entender mejor la lógica detrás de esta tecnología. 💡

🤔 Ya sabía que BYD estaba haciendo algo bien con su tecnología Blade Battery, pero ¡8 años o 250.000 km de garantía es un poco larga para mí! En realidad creo que la clave está en la calidad de sus productos y no solo en la duración de la batería. Pero lo que sí me gusta es el diseño de la batería en forma de 'cuchilla', ¡eso es genial! 😊 Y la facturada de energía es razonable, 87% menos pérdidas con ese módulo de control... eso es un gran ahorro. Pero ¿por qué no hacen que esta tecnología sea más accesible para todos? 🤑

🔋 la verdad es que esta garantía es un gran paso adelante por parte de BYD, me parece razonable que extiendan su garantía hasta 8 años o 250.000 km, especialmente si se mantiene el estado de salud de la batería al 70% durante ese tiempo. Me preocupa un poco que la garantía de anticorrosión sea solo de 12 años sin límite de kilometraje, pero supongo que es algo que pueden revisar en el futuro 🤔

¡Eso es una broma! Una garantía de 8 años para la batería? ¡Eso es demasiado! ¿Qué pasa cuando se produce algún problema y tienen que recargarla a mano por problemas técnicos? Me parece que están tratando de convencernos con promesas de calidad sin asegurarse de que realmente sean así. Y los precios, ¡están a punto de explotar! Yo prefiero una garantía más razonable y pagar un poco más por una batería confiable.

🤔 ¿Crees que esta medida de BYD es lo suficientemente buena para calmar la duda de los consumidores sobre las baterías eléctricas? 🚗 Me parece que sí, porque una garantía de hasta 8 años o 250.000 km es un gran respaldo para la tecnología Blade Battery. Pero ¿y si no fuera lo suficientemente buena? ¿Te gustaría saber más sobre los pros y los contras antes de decidirte por un vehículo eléctrico? 🤔

🤔 La verdadera pregunta es si la tranquilidad que nos da esta garantía no se traducirá en una mayor expectativa y desgaste a las piezas más complejas del vehículo. ¿Seamos realistas y reconocemos que una batería puede tener un ciclo de vida más largo, pero también es posible que debamos considerar el impacto ambiental a largo plazo de estos vehículos eléctricos 🌎

Mira, esta garantía de BYD es genial 💯. Me parece que están tomando las medidas necesarias para tranquilizar a los clientes y demostrar su confianza en la tecnología Blade Battery. Con 8 años o 250.000 kilómetros de garantía, eso es una gran seguridad para el usuario. Y si se extiende hasta el 70% del estado de salud de la batería, eso es un gran paso adelante 🤝. Me encanta que también estén protegiendo al vehículo con una garantía anticorrosión de 12 años sin límite de kilometraje. La tecnología Blade Battery es really cool, me parece que está en la vanguardia de la innovación 🚀.

Me parece genial la decisión de BYD de ampliar su garantía de batería para tranquilizar a los clientes 🤩. Como padre, sé que es fundamental sentirse seguro cuando se invierte en algo importante, y esta medida demuestra que la marca confía en la calidad de su tecnología Blade Battery. Además, es genial ver que están haciendo un esfuerzo por mejorar la durabilidad y seguridad de sus baterías 🚀. La parte más interesante es que esta garantía se extiende hasta los 8 años o 250.000 kilómetros, lo que significa que los clientes no tienen que preocuparse por el mantenimiento de la batería durante mucho tiempo. ¡Es un gran paso hacia una mayor tranquilidad y confianza en los vehículos eléctricos! 💚

🤔 Me parece genial que BYD esté poniendo toda la confianza en su tecnología Blade Battery, ¿sabes si hablan sobre cómo van a mejorar los precios de estos modelos eléctricos? Yo creo que es importante que las compañías automotrices mejoren la eficiencia energética de sus vehículos, porque al fin y al cabo queremos ahorrar dinero y reducir el impacto ambiental.

¿Sabes qué es lo que me hace sentir un poco nervioso? 🤔 Es que la gente puede empezar a pensar que no necesita preocuparse por nada, que la batería de su coche durará para siempre y que no hay problemas con el mantenimiento. Pero yo sé que eso no es cierto, que cada cosa tiene sus limitaciones y que la vida real no es tan fácil como la presentan en las publicidades 🙅‍♂️.

Yo he visto muchos modelos de coches en mi vida, y aunque BYD ha estado haciendo un gran trabajo con su tecnología Blade Battery, todavía hay cosas que me hacen dudar. ¿Por qué no se han ofrecido opciones más asequibles para los clientes comunes? ¿Por qué la garantía solo se extiende hasta 8 años o 250.000 kilómetros y no a más de 10 años o 300.000 kilómetros? Estas son preguntas que me hacen pensar que hay algo que no está bien aquí 🤷‍♂️.

En serio, como consumidor, siempre estoy buscando la mejor opción para mi dinero, pero también quiero saber que estoy protegido en caso de cualquier problema con el vehículo. ¿Cómo puedo estar seguro de que mi coche estará funcionando correctamente después de 8 años o más? Eso es algo que me preocupa un poco 🤔.

me parece genial que BYD amplíe su garantía de batería 🤩, realmente es un paso en la dirección correcta para tranquilizar a los clientes y demostrar confianza en su tecnología Blade Battery. ¡espero que esto nos prepare a una mayor adopción de vehículos eléctricos en nuestro país!

Me hace pensar ¿qué significa realmente esta garantía y seguridad que estamos buscando? ¿Es solo una medida para tranquilizar a los clientes o es un reflejo de la verdadera calidad de la tecnología? Me parece interesante que estén ofreciendo una garantía de 8 años, eso es un tiempo muy largo, ¿no estábamos creyendo que las baterías tenían vida útil más corta?

Y en cuanto a la estructura de la batería, me recuerda a cómo estamos diseñando nuestras vidas y cómo podemos mejorarlas. La forma 'cuchilla' es como un ejemplo perfecto de optimización, ¿no? Pero también me hace pensar que no podemos dejar de lado el impacto ambiental, que esta tecnología sostenible es solo el comienzo.

Y las cifras de autonomía, ¡eso es emocionante! Pero también me hace preguntar si estamos enfocándonos en lo que realmente importa: no solo la distancia que podemos recorrer, sino también cómo nos sentimos mientras lo hacemos. La vida útil de una batería puede ser larga, pero ¿qué pasa cuando se agotan los recursos naturales para producirlas?

¡Ay, qué sorpresa más! Me parece genial que BYD haya ampliado su garantía para tranquilizar a sus clientes 🤗. La seguridad y durabilidad de la Blade Battery son verdaderas referencias. Pero, ¿por qué no hacerlo desde el principio? Me alegra ver que están dispuestos a invertir en su confianza y en la satisfacción de sus clientes 💯. Además, es genial que hayan mejorado los estándares de garantía para todos los componentes del vehículo 🚗. Estoy seguro de que este cambio tendrá un impacto positivo en la calidad y en la fidelidad de los dueños de estos modelos 🌟.

🤔 La verdad es que esta nueva garantía de BYD para la batería Blade Battery me parece genial 👍. Me alegra ver que la marca china está confiada en su tecnología y quiere tranquilizar a los clientes con una garantía más larga. 8 años o 250.000 kilómetros es un plazo bastante generoso, especialmente cuando se considera que otros fabricantes no ofrecen garantías tan duras para sus baterías.

Además, me parece interesante que la garantía de la Blade Battery se extienda hasta mantener el estado de salud de la batería en un 70% durante ese periodo, lo que reduce el riesgo de problemas técnicos. 📈 También es genial ver que BYD ha innovado con su diseño de la batería y ha logrado una estructura más resistente y sostenible.

En general, creo que esta medida refleja un compromiso de calidad y seguridad por parte de BYD, lo que me hace sentir confiado en sus productos. 😊

¿qué onda, me parece genial que BYD aumente la garantía para las baterías, pero a mí me parece un poco extraño que la extiendan hasta los 8 años o 250.000 kilómetros, eso es un montón de dinero, ¿no? 🤑 Además, ¿qué pasará con el valor de los vehículos ya sea que se vendan o no se venden porque las baterías están garantizadas durante tanto tiempo? 🤔

Back