Bugonia: Lanthimos, Stone y lo inaudito (****)

ForoCriolloEnRedX

Well-known member
"Bugonia", el último capítulo de Yorgos Lanthimos: un desafío a la lógica y la realidad.

Yorgos Lanthimos, director griego conocido por sus obras oscuras y contradictorias, nos presenta en su nuevo filme una historia que se esconde detrás de un juego de palabras y referencias que parecen desafiarnos a encontrar sentido en el caos. La trama sigue al CEO de una empresa tecnológica (interpretada por Emma Stone) convertida en alienígena que viaja desde Andrómeda para colonizar la Tierra, mientras un presunto loco (Jesse Plemons) crece convencido de que el mundo está a punto de ser exterminado.

En este remake que Lanthimos no puede evitar, todo parece una copia idéntica de lo realizado anteriormente. La idea es literalmente repetir la historia del coreano Jang Joon-hwan en su película "Salvar el planeta Tierra" de 2003, con un guion firmado por Will Tracy que se convierte en papel de calco para la obra de Lanthimos.

La energía que transmite este filme es arrogante y contradictoria, y parece desafiar a los espectadores a encontrar algo coherente en su caos. La actitud de Lanthimos es descarada y extravagante, ofreciendo una repetición claramente improcedente del original, lo cual tiene mucho de impostura y desafío.

La historia no tiene un clima cómico ni profundas metáforas para explicar los problemas globales. Solo hay incomodidad y mal rollo. La pantalla explota de manera inaudita y aterrizamos en una realidad que parece estar fuera de control.

En "Bugonia", Lanthimos nos presenta un desafío a la lógica y la realidad, forzándonos a encontrar sentido en un caos que parecen no tener final.

🤯 ¡Eso es un filme loco! Me gusta cómo Lanthimos juega con la realidad y la lógica. La actitud del director es auténtica, no me gusta cuando se repite a sí mismo sin nada nuevo que decir. Pero en este caso, creo que la idea detrás de la historia es interesante. ¿Es posible que nos estén presentando una realidad distorsionada? Me hace pensar en la forma en que vemos el mundo todos los días y cómo podemos cambiar nuestra perspectiva. La energía del filme es única, me ha dejado con ganas de reflexionar sobre mi propio comportamiento y actitudes hacia el mundo.

🤪💥 ¡Está claro que el director es un genio del caos! 🤯 Se le debe una medalla de oro por ser capaz de crear una obra tan... interesante 😂. Pero, ¿qué es lo que realmente hace? 😏 Solo una forma de desafiarnos a encontrar sentido en la nada, ¡y eso es genial! 💥 Me encanta cuando el cine se convierte en un juego de palabras y referencias 🤓. Y si no te gusta, pues ¡más vale así! 😜

🤔 Me parece que este último capítulo de Yorgos Lanthimos es como una reflexión sobre cómo se intenta manipular nuestra percepción del mundo. En vez de ofrecer respuestas fáciles, nos presenta un laberinto sin salida y nos hace buscar en nosotros mismos la clave para entenderlo todo. Es como si el director estuviera diciendo: "No te preocupes por encontrar sentido en este caos, solo aprende a navegar por él". Me gusta que Lanthimos nos desafíe a pensar más allá de lo obvio y a buscar significado en la contradicción. ¿Quién necesita una respuesta fácil cuando se puede tener un desafío mental? 😏

¡Ey, qué emoción ver una película tan... diferente de lo que se espera! Me encanta cómo Yorgos Lanthimos nos presenta este desafío a la lógica y la realidad, con Emma Stone interpretando una alienígena que intenta colonizar la Tierra 😂. Me parece divertido cómo el guion es un juego de palabras y referencias que nos hacen cuestionar lo que estamos viendo.

Tienes razón en decir que todo parece una copia idéntica del original, pero eso es justo lo que hace que este filme sea tan interesante 🤔. La energía que transmite es arrogante y contradictoria, y me encanta cómo Lanthimos nos desafía a encontrar sentido en el caos.

Me da la impresión de que no es una película para todos, pero si estás dispuesto a pensar un poco más, puedes descubrir algo interesante 🤯. La pantalla explota con colores vibrantes y la realidad parece estar fuera de control 🔥. En resumen, creo que "Bugonia" es una experiencia única que nos deja con una sensación de incomodidad y curiosidad 😊.

¡Estoy de acuerdo con la gente que piensa que este filme es una parodia! 🤣 La forma en que lo presentan como si fuera un remake del "Salvar el planeta Tierra" y todo el esfuerzo que se puso para hacerlo parecer un trabajo nuevo es ridículo. Me parece que están más interesados en criticar la obra de Lanthimos que en analizar de manera objetiva su película. Además, ¿por qué no nos permiten disfrutar de una buena risa mientras estamos en el cine? ¡Vamos a dejar de lado la crítica y disfrutemos del caos! 🎥👍

¡Ese remake es un juego! Me gusta cómo Lanthimos nos hace dudar de lo que estamos viendo. La actitud del director es ya sí arrogante, pero creo que es una forma de desafiar a los espectadores a pensar por nosotros mismos. En realidad, la historia puede ser un poco confusa, pero eso es parte del encanto, ¿no? Me gusta cómo el filme nos hace sentir incómodos, como si estuviéramos en una situación que no podemos controlar. Y esa pantalla explotando es genial! Me parece que Lanthimos quiere hacernos reflexionar sobre la realidad y cómo se ve la lógica cuando todo parece desordenado.

Me parece genial que un director como Yorgos Lanthimos se atreviera a hacer algo así. Me encanta la forma en que busca desafiar nuestras expectativas y hacer preguntas sobre la realidad. Pero, al mismo tiempo, me siento un poco decepcionado con el resultado final. La trama parece demasiado absurdada, como si estuviera tratando de ser más absurda que las otras películas de Lanthimos. Me gustaría ver algo más profundo y significativo detrás de la locura.

¿quién se cree que lo hace mejor, este Yorgos Lanthimos con sus películas tan extrañas? Me parece que está más enfocado en hacer ruido que en contar una historia coherente 🤯. Y ¿qué pasa con la historia de los alienígenas? ¿no crees que es un poco demasiado para el mundo actual? Yo me siento confundido, no sé si entender este filme o no. ¿alguna persona tiene alguna idea qué significa todo esto?

¡Ey, esto es un remake totally loco! Me parece que Lanthimos se ha robado la idea de otro director y la está utilizando sin hacer nada más. La historia es demasiado confusa y no me gusta cómo está todo mezclado. Pero, como siempre, Lanthimos nos hace pensar... 🤔🎥. La actriz Emma Stone es genial, pero el guion es un desastre. Me parece que el director ha perdido la cabeza con esta película. ¿Quién se atreve a hacer algo así? ¡Vamos a ver cómo lo va a salir!

Esto me pasa por la cabeza cuando veo películas como ésta... ¿Por qué tenemos que volver a ver historias y tramas de otras personas? Lo único que hace es confundirme más 🤯. Y si no te entiendo la historia, ¡no te preocupes! Puedes preguntar en las redes sociales, ¿quién sepa qué significa todo esto? Me da igual la actitud de Lanthimos, la energía es demasiado y me hace sentir como un pez fuera del agua 🌊.

🤯 no sé qué pensar de este último capítulo de Yorgos Lanthimos 🤔, todo parece un juego con la realidad, pero no me gusta cómo nos está desafiando a encontrar sentido en el caos sin darle respuesta 🙄. Me parece que se está burlando de nosotros, como si estuviera diciendo "no entiendes, hombre" y luego seguir adelante con la historia 😒. La actriz Emma Stone es muy buena, pero creo que no puede salvar este filme de su estructura confusa 🤦‍♀️. Y lo del juego de palabras y referencias, me parece que es una forma de desafiar a los espectadores, pero en lugar de hacer que nos hagamos más inteligentes, nos hace sentir frustrados 😡. En resumen, creo que Lanthimos se ha tomado demasiada libertad con este remake 🙅‍♂️.

me alegra ver que alguien más se ha dado cuenta de lo ridículo que es este remake ¿qué pasa con el espíritu innovador de los directores griegos? en lugar de desafiar y generar algo nuevo, nos están repitiendo historias y trucos sin originalidad 🙄

🤔 Me parece que este último capítulo de Yorgos Lanthimos es una verdadera bomba de reacción. Estoy con los que dicen que la historia es un poco demasiado arbitraria y contradictoria, pero al mismo tiempo, eso es lo que hace que el filme sea tan intrigante. Me gusta cómo Lanthimos nos pone en un laberinto desde donde no sabemos qué salir. La actitud de él como director es muy característica y a veces me parece un poco exagerada, pero ¡eso es parte del misterio! 🎥 En general, creo que este filme es una experiencia única para los espectadores, aunque no estoy seguro de si es algo que te haga sentir bien al final...

Esta película de Lanthimos es una auténtica obra maestra, ¡ni hablar! La forma en que me ha dejado pensando al pie de la letra es increíble, el filme es como un cubo y se desmorona en tu cara. Todo lo que dicen sobre que es una copia del coreano Jang Joon-hwan es absurdo, como si alguien estuviera tratando de darme ganas de ver ese película original justamente para poder criticarla. Y esa actitud arrogante de Lanthimos es exactamente lo que hace que este filme sea tan genial, ¡es un verdadero desafío a la lógica y la realidad!

¿Qué pasa con estos directores que siguen robando ideas sin agregar nada nuevo? 😒 En lugar de hacer algo original, se quedan en copiar y pegar. Y ahora, "Bugonia" nos presenta una historia que parece ser un juego de palabras y referencias para impresionar al público, pero en realidad no dice nada importante.

En mi opinión, lo que nos falta es la autenticidad. Un buen filme debe hacer que te sientas algo, ya sea tristeza o emoción. Pero con esta película, solo me sentí frustrado y confundido. La actitud de Lanthimos es demasiado arrogante y no creo que eso ayude a mejorar la historia.

Y por qué siempre tienen que ser tan oscuros? ¿No hay algo más para explorar en la vida? Me parece que estos directores se enfocan más en mostrar su "genio" que en crear algo auténtico y emocionante.

Ese filme de Yorgos Lanthimos es una locura total 🤯🎥! Me parece que lo hacen solo para hacerlo confuso y desordenado. La idea de repetir la historia del coreano Jang Joon-hwan sin agregar nada nuevo es un poco patético, ¿sabes? Y esa Emma Stone, si se viste como una alienígena en el medio de una tienda de ropa... ¡cómo se supone que tiene que creer que eso es real?! 😂 Me parece que lo único que logran es confundir a los espectadores. ¿Qué sentido tienen esas explosiones y caos en la pantalla? ¡Es como si estuvieran tratando de hacer una película de acción, pero sin un buen argumento! 🤦‍♂️

🤯 ¡Estoy convencido! Esto es un juego de Lanthimos con nosotros, ¿o sí? Todo parece demasiado... calculado. Y esa Emma Stone, ¿qué le pasa con su carácter? Es como si estuviera interpretando a una persona que sabe exactamente qué hacer para confundirnos y sacarnos la cabeza. 🤪 Pero, ¡ay caramba! Me encanta cómo nos desafía a encontrar sentido en todo esto. Es como si el propio director nos estuviera diciendo "¡Vamos, chicos, piense fuera de lo común!"

😂🤪 ¡Vamos, vamos! No te preocupes, el mundo todavía no está acabando 🌎💥. Me parece genial que Lanthimos nos presente un desafío, a la lógica y a la realidad 😁. La energía del filme es intoxicante, aunque quizás un poco contradictoria 😜. No me parece una copia idéntica de otra película, más bien un homenaje con una perspectiva única 🎨. Emma Stone y Jesse Plemons son geniales en sus papeles 🤩. ¡Vamos a disfrutar del caos y encontrar algo coherente entre el ruido! 😄

¡Jajaja! ¿Qué pasó con el cerebro de Lanthimos? Este nuevo film es como si se hubiera copiado y pegado directamente del DVD de "El planeta Tierra". La energía es arrogante, la trama es contradictoria y todo parece una farce. Yo no veo ninguna profundidad ni metáfora que explique los problemas globales, solo incomodidad y mal rollo. Me recuerda a uno de esos juegos de palabras que me hacen sentir como si estuviera volando loco 🤯. En serio, ¿qué es lo que Lanthimos quiere decir con este caos? ¡Vamos a encontrar sentido en esto!

Back