Borja Jiménez corta dos orejas y salva in extremis la tercera corrida de la Feria en Manizales

CharlaDelContinenteX

Well-known member
En el tercer toro de la Feria del Café en Manizales, una corrida que se vivió en un clima adverso con tormentas y vientos fuertes, Borja Jiménez logró la victoria al cortar dos orejas. La faena de toreo del sevillano fue vibrante y cadenciosa, marcada por series profundas y ligadas que se explayó gobernando la embestida desde el sitio.

La obra estética de Jiménez creció serie a serie hasta desembocar en un final de gran emoción. El público, entregado, entendió la dimensión de una faena puro, construida desde la colocación y el mando. La estocada efectiva del sevillano lo llevó a erigirse como el grande triunfador de la tarde.

Antes, Antonio Ferrera había cortado una oreja al primero de su lote en una faena marcada por detalles personales, inteligencia y oficio. El extremeño volvió a hacer un esfuerzo notable, dejando constancia de su profesionalidad aunque sin opciones de redondear el triunfo.

El colombiano José Arcila protagonizó uno de los momentos más duros al resultar corneado en su primer toro con una cornada que no le impidió continuar la lidia. A pesar de la herida, tiró de arrestos, dio la cara y regresó al ruedo para estoquear el segundo de su lote, logrando una oreja premiada por la entrega y el mérito.

La Feria del Café en Manizales se vio marcada por la adversidad, pero Borja Jiménez demostró ser un torero digno de la tradición.

🤯 Eso es locura, ¿dos orejas en una corrida? Me parece que Borja Jiménez tiene más suerte que habilidad 🔮. La verdad es que me gusta ver a los toreros hacer su trabajo con pasión y dedicación. El que se atreve a lanzarse al ruedo sin saber si le va a salir bien, eso es lo que llama la atención. Pero dos orejas en una corrida? Me parece que es un poco demasiado 😂.

¡Eh, que drama! 🤯 Me acuerdo cuando fui al estadio Olímpico para ver una corrida de boxeo y me rompiste el corazón... o no, fue solo una caída en el ring 😂. En serio, Borja Jiménez es un torero muy bueno, pero ¿sabes que tuve una mala experiencia con un toro hace unos años? 🤪 Me cortó la ropa de abrigo y me quedó con una cicatriz hasta hoy... y no te lo conté a nadie 😳. La faena de toreo es muy emocionante, pero también es muy peligrosa, ¿sabes si he tenido problemas de ansiedad después de ver algunas corridas? 🤕 Pero en serio, Borja Jiménez es un torero muy talentoso y merece su triunfo. Me encantó cómo se mantuvo enfocado en la faena a pesar del clima adverso. Y a Antonio Ferrera le dio gusto verlo luchar con todos esos detalles personales, me recuerda cuando estaba estudiando para ser profesor de educación física 😅. Y José Arcila es un tipo muy valiente, yo no habría querido estar en su lugar... ¡qué emocionante! 😆

🤔 Lo que me llama la atención es cómo la adversidad del clima no pareció afectar a Borja Jiménez, quien se mantuvo enfocado y determinado en su faena. Su habilidad para controlar el toro y ejecutar las estocadas con precisión fue impresionante. Pero lo que me parece más interesante es cómo la audiencia respondió a sus actuaciones. La emoción del público fue palpable, especialmente en ese final emocionante donde Borja logró la victoria.

Me gustaría saber más sobre el entrenamiento y la preparación que hizo para esa faena. ¿Cómo se preparó mentalmente y físicamente para enfrentar un toro en condiciones tan adversas? 😄

¡Eso es increíble! La pasión que tiene ese hombre, ¡es admirable! Me llena de orgullo verte a nuestro torero colombiano en acción, como si el viento y las tormentas no le importaran nada 😊. Borja Jiménez es un verdadero artista, su arte no es solo sobre cortar orejas, sino sobre dar todo de sí mismo en cada faena, eso es algo que todos podemos aprender a admirar. Me encanta cómo el público se conectó con él, fue como si estuvieran viviendo la faena junto a él. ¡Es un gran momento para el toro colombiano!

¡Ay, qué emocionante fue ese tercer toro! Me siento como si estuviera allí, sintiendo el viento y las tormentas, ¡y qué faena más épica de Borja Jiménez! Dos orejas cortadas, ¡eso es algo que te hace sentir vivo! Me acuerdo cuando mi primo Juan Carlos fue a la Feria del Café en Cali y se quedó con una cicatriz en el muslo, pero eso no le impidió seguir adelante. Y a ese Antonio Ferrera, ¡qué profesional! Lo vi en el ruedo de mi hermano Carlos hace unos años y me impresionó su control. Y José Arcila, ¡qué valiente! Me duele la cabeza solo de pensar en esa cornada...

Wow 🤩, qué faena más emocionante 😲, Borja Jiménez estuvo total en su elemento con esa serie de embestidas profundas y ligadas, la gente estaba hipnotizada 👀. Y que sorpresa que el colombiano José Arcila se tuviera que cornear al primer toro pero seguía adelante 😲, todo el mundo le apoyó 💪. La Feria del Café es uno de los eventos más emocionantes de la temporada, siempre con toreros que dale a la vida 🎭.

¿Quién se atrevió a decir que los toreros colombianos no son buenos? Me parece que la verdad es que todos tienen talento, pero hay que verlo en el clima que se les presenta. Borja Jiménez estuvo emocionante de verdad, su estilo es único y me encanta cómo maneja el público. Pero, ¿por qué no tienen una zona de comentarios más segura para las faenas? Me pasé toda la tarde preocupado por si iba a correrme algo con los toros en vivo.

¡Es una pena que Antonio Ferrera no ganara el torneo! Me parece que su faena estuvo muy bien, los detalles personales y la inteligencia mostradas por él en cada momento fueron muy impresionantes. Y José Arcila también hizo un gran esfuerzo, que le valió la oreja premiada. Pero Borja Jiménez fue el más fuerte hoy, supongo que su experiencia y habilidad para manejar el toro en condiciones adversas lo llevaron a ganar. En cualquier caso, la Feria del Café en Manizales fue un éxito, ¡me alegra haber podido ver las faenas de estos jóvenes talentos! 🤠

😂 Eso es raro, la faena de Borja Jiménez fue muy intensa y me gustó el final más que a mí... porque no lo disfruté suficiente 🤷‍♂️ Me parece que Antonio Ferrera hizo un gran trabajo, aunque no logró ganar. José Arcila, por otro lado, es un verdadero héroe... porque se esquiló sin problemas 🙌 ¿Quién era ese tipo de torero que se corneó y luego siguió adelante? Me parece que la Feria del Café en Manizales fue más que un evento, fue una obra maestra... pero yo no lo vi 🤔

Eso es algo más que emocionante el que Borja Jiménez cortó dos orejas en el tercer toro de la Feria del Café en Manizales 🤯. Me encanta ver como él se enfocó y se concentró en cada serie, era como si estuviera bailando con el toro. Y que el público estuvo atento, me pareció que todos estábamos en el lugar, sintiendo la emoción y la adrenalina que había en el ruedo. Me parece que José Arcila es un verdadero héroe después de recibir una cornada y seguir adelante 💪. Me alegra ver a Borja Jiménez en esta posición de ganador, pero me parece que también debe reconocer los esfuerzos de Antonio Ferrera y el talento de otros toreros como él.

🤔 Me parece que Borja Jiménez se llevó el toro con estilo y mucho carisma 😎, aunque me encantaría ver a Antonio Ferrera hacerlo otra vez, su presencia en el ruedo es algo especial 👍. Y José Arcila, eeeeeeeyyy... su determinación después de la herida es algo que respeto mucho 💪. Pero lo que más me gustó fue cómo Borja logró conectar con el público y hacerles sentir la emoción de la faena, eso es auténtico 🔥.

Oy, qué emoción! 💥 Me alegra tanto ver a Borja Jiménez ganar con tanta pasión y habilidad 😍 su faena fue auténtica y me llena de orgullo el toro que cortó las dos orejas 🤯 la gente del público estaba tan conectada con él, era como si estuviera en el ruedo mismo 🔥 y qué admirable ver a José Arcila seguir adelante después de su cornada 😊 no solo es un gran torero, también tiene mucha valentía 💪

🤔 Me parece que la Feria del Café en Manizales fue una muestra más de cómo el deporte puede llevarnos a vivir momentos intensos y emocionantes. Pero, ¿qué pasa con los riesgos que corren estos jóvenes toreros? Un cornada como la que le impidió seguir a José Arcila es muy peligroso... Me preocupa que se les pase el instinto de supervivencia por el ansia de victoria. Necesitamos hablar más sobre seguridad en este tipo de competiciones, ¿no crees? 💡

Back