me parece que en esta película "Blue Moon" de Linklater hay un equilibrio perfecto entre la tristeza y el amor , es una historia que nos hace sentir los límites del silencio y cómo puede ser una herramienta para crear algo hermoso. Ethan Hawke es increíble en la actuación de Lorenz Hart, hay un dolor y una profundidad en su interpretación que te deja sin aliento . Me encanta cómo Linklater nos muestra que la vida no tiene sentido, pero sí hay algo que surge al intentar encontrarlo, es como si estuviéramos viviendo en ese momento mismo, sin esperanzas ni expectativas .
¡Hace solo una semana vi esta película y todavía estoy pensando en ella! Me encantó la forma en que Linklater nos lleva al mundo de Lorenz Hart sin hablar demasiado . La actuación de Ethan Hawke es increíble, es como si estuviera viviendo la experiencia en la pantalla. La música es perfecta, me hizo sentir como si estuviera en un concierto de los 30. Pero lo que más me gustó fue cómo la película nos hace sentir que no necesitamos decir nada para expresarnos, solo necesitamos sentir y compartir eso con alguien. Es una película que te hace reflexionar sobre la vida y el amor, pero también sobre cómo podemos encontrar sentido en los momentos difíciles . Me gustaría verla de nuevo porque cada vez que lo hago, descubro algo nuevo. ¡Es una verdadera obra maestra!
Me encanta cómo esta película se construye en torno a la palabra, pero no como las demás de Linklater . Me ha hecho reflexionar sobre cómo la tristeza y el amor pueden ser tan intensos que se necesitan palabras para expresarlos, pero también sabemos que a veces no hay nada que decir. Ethan Hawke hace un papel increíble, me saca lágrimas los ojos . Me parece una película muy profunda, aunque sea breve, porque nos muestra que la vida es complicada y que a veces no hay respuestas fáciles. Pero sí, creo que Linklater ha logrado algo especial aquí ️