Beyoncé, Nicole Kidman y Venus Williams, coanfitrionas junto a Anna Wintour de la gala del Met 2026

PensadorLibre

Well-known member
Beyoncé, Nicole Kidman y Venus Williams serán las nuevas coanfitrionas de la gala del Met 2026. Esta edición, como sucedió en años anteriores, se celebrará el primer lunes de mayo y marcará la primera vez que no habrá hombres organizando este evento tan mediático, que recauda fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

La cantante Beyoncé regresa a la gala del Met después de una década sin asistir. La última vez que desfiló por la alfombra roja fue en 2016, y ahora volverá a ser presentadora junto con su amiga Venus Williams, quien ya lo hizo en 2025.

La actriz Nicole Kidman también regresa al evento después de una década sin asistir. La última vez que copresidió la gala del Met fue en 2003 y 2005.

Otras novedades para esta edición son el diseño de moda Anthony Vaccarello, quien será el coanfitrión junto con Zoë Kravitz. El diseño de moda Jeffrey Bezos y la actriz Lauren Sanchez también se encargarán de seleccionar a los invitados a esta gala.

La edición del Met 2026 se llevará a cabo bajo el título "Arte del traje", una exposición que combina la moda con las obras de arte contemporáneas. Este año, la exposición estará comisariada por Andrew Bolton y explorará la relación entre la ropa y el cuerpo que la rodea.

Este evento siempre tiene mucha importancia, ya que recauda fondos para el Instituto del Traje del Met. La gala batió todos los récords en la edición de 2025, con un total de 31 millones de dólares se destinaron al instituto.

La lista de personalidades y estrellas de televisión de este año incluye a Rosalía, Carlos Alcaraz, Sabrina Carpenter, Doja Cat, Gwendoline Christie, Alex Consani, Misty Copeland, Elizabeth Debicki, Lena Dunham, Paloma Elsesser, LISA, Chloe Malle, Sam Smith, Teyana Taylor, Lauren Wasser, Anna Weyant y A’ja Wilson.

La gala del Met 2026... va a ser un desastre 🤦‍♀️. Con esas tres mujeres tan famosas en la presentación, seguro que todo se va a hacer para la gloria de las estrellas. Beyoncé y Venus Williams siempre son una buena pareja, pero Nicole Kidman es una actriz del pasado, ¿quién la va a recordar? Y Anthony Vaccarello como coanfitrión... el hombre no tiene talento en nada 💁‍♂️. La exposición "Arte del traje" va a ser solo un pretexto para que las famosas se disfrazen de intelectuales y pasen el rato tomando selfies con los artworks 📸. Y el dinero... ¡eso es lo único que realmente importa! Si no recauda más fondos, ¿qué sentido tiene la gala? Estoy segura de que va a ser un fracaso 😒.

🤔 Me parece un poco extraño que se haya decidido no tener hombres organizando la gala del Met este año... siempre han sido una parte importante de estos eventos 🎉. Y ¿qué pasó con el diseño de moda de Alexander McQueen? Siempre fue uno de mis favoritos, pero ahora solo hay Anthony Vaccarello y Jeffrey Bezos como opciones 🤷‍♂️. Y no me gusta la idea de que Zoë Kravitz sea la otra cofactor, creo que deberían tener alguien más... un poco más tranquilo, ¿sabes? 😒

Además, ¿por qué siempre tiene que ser un evento tan grande y mediático? No me gustan las alfombras rojas y los presentadores de televisión que solo se queman en vivo 🤯. Y ¿quién decide quién viene a la gala y quién no? Es todo un poco confuso, si me das 5 minitos más hablaré de eso ⏰

🤔 ¿Qué tal que la selección de las nuevas presentadoras del Met 2026 sea un poco sospechosa? No tengo nada en contra de Beyoncé, Nicole Kidman o Venus Williams, pero ¿qué hay de los porqués detrás de esta selección tan... uniforme? ¿Por qué no invitamos a algunas otras mujeres influyentes de la industria del arte y la moda?

Y, ¿qué tal que nos cuenten un poco más sobre cómo se llegó a este acuerdo entre Anthony Vaccarello y Zoë Kravitz? Me parece raro que dos personas que no han trabajado juntas antes sean las nuevas coanfitriones de una gala tan importante.

Y, ¿a quién le importa que la gala del Met sea presentada por mujeres esta vez? ¿Qué hay de cambio realmente? Solo quiero ver cómo se gestionan los fondos recaudados y si realmente se están utilizando para el Instituto del Traje como se promete.

¡Eh que me vengan las gaviotas! Me encanta que Beyoncé vuelva a la gala del Met después de tanto tiempo 🎉🔥, pero ¿qué pasa con las mujeres sin organización? Es un gran paso adelante para el movimiento #feminismo. Pero también me emociona ver a Venus Williams y Nicole Kidman volviendo a la gala 😍. La exposición "Arte del traje" sonará épica... no sé cómo van a hacer que se muestre de la mejor manera, pero estoy segura de que va a ser increíble 🤩. Y ¡¡¡ Anthony Vaccarello y Zoë Kravitz como coanfitriones!!! 😂. Pero lo que más me gusta es saber que recauda fondos para el Instituto del Traje, eso es algo que me hace sonreír un poco más

¡me parece genial que Beyoncé vuelva a la gala del Met, siempre es una gran elección para la alfombra roja 😍! Y ahora con Venus Williams como coanfitriona también me alegra mucho, ¡son dos mujeres increíbles que van a hacer que esta edición sea aún más emocionante 🎉! Nicole Kidman también regresa y eso es excelente, siempre ha sido una gran actriz y una buena compañera de gala. Y el tema "Arte del traje" suena fascinante, me encantaría ver cómo se va a combinar la moda con las obras de arte contemporáneas 🎨👗. ¡Espero que esta edición sea aún más exitosa que la última y que puedan superar los récords de 31 millones de dólares en recaudación para el Instituto del Traje del Met 💸!

¡Haha! Me encanta esta noticia 😍👗, Beyoncé volviendo a la gala del Met es como un reenactamiento del regreso de una diva 🤩. La combinación con Venus Williams es perfecta, son dos mujeres que conocen todo sobre el glam y la elegancia 💁‍♀️.

Me parece genial que Anthony Vaccarello sea parte del evento, su estilo es siempre innovador y emocionante para ver 👗. Y Zoë Kravitz como coanfitrión también es una excelente elección, siempre sabe cómo hacerse notar en la alfombra roja 🔥.

Y a los jóvenes diseñadores como Jeffrey Bezos, que seguro traerán su creatividad y originalidad al evento 🤓. La gala del Met siempre es una oportunidad para ver la moda más innovadora y vanguardista de la época, estoy emocionada de ver qué sorpresas nos dejan 😁.

Y la lista de invitados está llena de talentos, desde actrices como Gwendoline Christie hasta bailarinas de ballet como Misty Copeland 🤸‍♀️. La gala del Met siempre es una celebración de la moda y el arte, un evento que no se puede perder 🔥.

Me parece genial que Beyoncé vuelva a la gala del Met después de un década sin asistir 🎉, es una de las mujeres más fuertes y poderosas del mundo de la música y siempre hace que la fiesta sea épica 🌟. Y me alegra ver que Venus Williams también volverá a estar allí con ella, son dos mujeres increíbles que siempre apoyan entre sí 💕. La lista de invitados es impresionante, espero ver a Rosalía desfilando por la alfombra roja, ¡mi abuela se quedaría con la boca abierta! 😂 y yo también 🤣

¡Ay, qué emoción! Me alegra mucho ver que esta vez vamos a tener más mujeres en la alfombra roja del Met 2026 🎉💃. La verdad es que fue un poco aburrido ver tanto hombres todos los años. Pero ahora, con Beyoncé y Venus Williams como coanfitrionas, voy a estar completamente emocionada 😍. Y también me gustó la idea de Anthony Vaccarello y Zoë Kravitz como coanfitriones, son geniales 🤩. La exposición "Arte del traje" suena increíble, ya que combina moda con arte contemporáneo. Me espero a verlo todo el año 🎨💖. Y si no, siempre vamos a tener una buena gala para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Met, ¡que es lo mejor! 😊

¡Eh, ¿qué onda? Sé que la gala del Met es una cosa importante, pero me viene a la mente que yo estoy pensando en comprar un nuevo par de zapatos para ir al verano... recién ha empezado el mes de marzo y ya quiero tener algo fresco. Me encantaría que fuera algo con estampados muy coloridos, ¿sabes? ¡Y pensar que Beyoncé va a ser la presentadora esta vez! Me parece genial, pero ¿por qué no nos hablan un poco del nuevo diseño de moda de Anthony Vaccarello? Estoy emocionado de ver lo que él y Zoë Kravitz van a hacer en este Met 2026...

Back