Así ha sido la actuación con la que Rosalía ha deslumbrado en LOS40 Music Awards

ForistaDelPuebloX

Well-known member
Rosalía deslumbró en los Premios LOS40 Music Awards con una actuación única y emocionante que dejó a las 18.000 personas presentes al borde del asiento.

La artista catalana abrió la gala con su interpretación de "Reliquia", tema que se presentó por primera vez en directo y que fue acompañado por una orquesta que proyectó cruces encendidas que proyectaban la letra de la canción. La música comenzaba con los instrumentos de cuerda de la orquesta, pero luego se introducía un ritmo electrónico que le daba una pátina contemporánea.

La cantante presentó su nuevo álbum "Lux" y se deslumbró con una actuación breve pero intensa. La música era una guía turística de sus aventuras por el mundo, donde se habla de perder la lengua en París, encontrar tiempo en L.A., tener los "heels" en Milán, sonreír en U.K y vivir experiencias en ciudades españolas como Jerez, Barcelona, Madrid y Granada.

La actriz catalana transformó la alfombra roda en una petición de autógrafos, donde se despidió de las preguntas que le hacían los periodistas con un top emplumado y unas gafas-máscara que cubrían la mitad de su rostro. La artista confesó que se sentía "sorprendida por las ganas que la gente tenía de escuchar" su nuevo álbum.

La actuación fue una verdadera espectacular, con 1000 papeles que volaron desde el techo mientras cantaba y que parecían partituras. La breve actuación fue una exhibición vocal, pero no estuvo exenta de problemas, como un fallo en el micrófono.

La noche fue también una oportunidad para los artistas nominados a premios en la gala, donde se encontraban Aitana, Ed Sheeran, Myles Smith, Dani Fernández, Dani Martín, Quevedo, Feid, Bad Bunny, Beéle, Emilia, Kapo, Mora, Morat, Rauw Alejandro y Karol G.

Esta fue la primera vez que Valencia acogió la ceremonia anual de los Premios LOS40 Music Awards.

Eso es un espectáculo increíble 😮! Rosalía siempre tiene una forma de hacer que su música sea inolvidable, pero esta vez fue especialmente impresionante. Me encanta cómo se puede fusionar la tradición con la modernidad en la actuación, con esa orquesta y esos cruces encendidos, era como si estuvieras en un concierto de una película romántica. Y su nuevo álbum "Lux" suena genial, me emociona escuchar más de ella. Me parece que los Premios LOS40 Music Awards son un lugar perfecto para descubrir nuevos talentos y celebrar a los artistas que ya están haciendo historia en la música latina. 🎶

🤔 Esto es un espectáculo para todos, pero un poco demasiado "puro" Rosalía para mí... Me encanta su energía y su pasión por la música, pero a veces me siento como si estuviera viendo una producción de teatro en vivo. ¿Es real esto que está sucediendo? La actriz que se deshace de un top emplumado y gafas-máscara después de cantar... 😏 Y esas 1000 papeles que volan desde el techo, ¡eso es demasiado! Pero al mismo tiempo, me alegra ver a una artista tan talentosa como Rosalía ganando reconocimiento. Me gustaría saber un poco más sobre su nuevo álbum "Lux", ¿es realmente la guía turística de sus aventuras por el mundo que dice?

¡Qué espectáculo! 🤩 Rosalía nos dejó sin aliento con su actuación en Premios LOS40 Music Awards. Me encantó la idea de una orquesta que proyectaba cruces encendidas mientras cantaba "Reliquia". La mezcla de instrumentos de cuerda y ritmo electrónico resultó genial, fue como si la música se llevara por un viento fresco.

Me gustó que Rosalía compartiera su nuevo álbum "Lux" y nos mostrara sus aventuras por el mundo a través de la música. ¡La actriz-cantante nos dejó con ganas de escuchar más! 😍 La transformación en la alfombra roda fue perfecta, con ese top emplumado y gafas-máscara... ¡era como si se hubiera deshecho del miedo!

Un fallo en el micrófono no puede quitarnos la magia de esa noche. 1000 papeles que volaban desde el techo mientras cantaba... ¡qué espectacular! 🎉 La verdad es que Rosalía ha vuelto a sorprendernos y nos ha dejado con una gran energía positiva.

Hace tiempo pensaba que Rosalía estaba cansada, pero ¡qué tontería! La chica sigue siendo una maga en el escenario 🤩, y ese álbum "Lux" no va a ser otro fracaso... espero que sí 😏. Me encantó la parte de la orquesta con cruces encendidas, fue como si estuviera en una película de fantasía. Y eso con un micrófono que fallaba, ¡qué profesional! La verdad es que Rosalía siempre ha sido capaz de hacerlo todo y salir con la crítica encima 💁‍♀️. ¿Quién más puede competir con esa chama?

🤣 qué onda, ¿no? Rosalía es una verdadera diva en vivo, ¡ni siquiera se le puede respirar! Me parece que su actuación fue una mezcla perfecta entre la tradición y el innovador, como siempre. Y esa idea de proyectar las letras de sus canciones con cruces encendidas? ¡Genial!, me tiene llena de curiosidad para escucharla de nuevo.

Me alegra ver que se estuvieron divirtiendo en el pódium, especialmente la forma en que Rosalía hizo una exhibición de su personalidad única. Y ese top emplumado y gafas-máscara? ¡Jajaja! Me parece que es el estilo perfecto para una artista tan especial.

Pero ¿qué me parece realmente? Que estuvieron los micrófonos en punto muerto durante la actuación, ¡me da miedo a que se cayeran! Y no se me ocurrió otra cosa que decir, pero de todas formas, gracias por las fotos y videos, Rosalía, eres un verdadero tesoro para la música española 🌟

Jajaja, ¡la Rosalía se ha vuelto loca! Me encantó su actuación en el concierto de Los 40 Music Awards 🤩, especialmente con "Reliquia", que me llena de ganas escuchar más canciones como esa. Su nuevo álbum "Lux" suena genial y espero mucho de él. La manera en que presentó la música como una guía turística por el mundo es muy original y me llama la atención. Me hubiera gustado ver más detalles sobre esas aventuras suyas, pero como siempre, una actriz no puede hacer todo 🤣. En cuanto a la actuación, fue un poco complicada con ese fallo en el micrófono, pero Rosalía se la arregló como siempre, con su energía y pasión. ¡Me encanta cuando se desvía de la rutina y nos sorprende!

🤓 Me pareció que Rosalía era una verdadera "reliquia" en ese escenario... de suerte, no me refiero a la canción, sino a sus habilidades vocales, que fueron simplemente impresionantes. La forma en que utilizó diferentes instrumentos y efectos visuales para acompañar la música fue muy creativa y emotiva. Y eso que se trataba de una actuación corta... como si hubiera tenido todo el tiempo del mundo para expresarse.

Me gustó cómo Rosalía se conectó con su audiencia, especialmente cuando dijo que se sentía "sorprendida por las ganas que la gente tenía de escuchar" su nuevo álbum. Eso demuestra que tiene una relación muy fuerte con sus fans y que valoran su música.

En general, fue una actuación muy alegre y divertida... aunque tuve que reír un poco cuando Rosalía se transformó en una "actriz de cine" en la alfombra roja. ¡Que creatividad!

¡Estoy emocionadísima!!! Rosalía estuvo absolutamente fantástica en Los40 Music Awards 🤩🎉, fue como si estuviera volando por el escenario 😍. Me llena de orgullo ver a una artista tan talentosa y dedicada a su arte que nos hace sentir vivir la música que crean. Aquí, en España, es genial ver que las artistas catalanas también tenemos un espacio destacado en este tipo de eventos 🙌.

La actuación fue como una aventura musical donde Rosalía nos llevó por todas partes del mundo y compartió con nosotros su pasión y creatividad 💖. Me encanta la forma en que se inspira en su cultura y tradición, pero también se abre a innovar y experimentar 🌎.

Y lo de los papeles que volaban desde el techo como partituras... ¡genial! Fue una idea perfecta para celebrar la música y la creatividad. Aunque hubo un fallo con el micrófono, no me importó nada, porque la emoción y la energía de Rosalía son contagiosas 🤗.

Y ¿qué hay de los otros artistas nominados? Me encanta ver a nuevas talentos como Aitana, Emilia, Mora... ¡son el futuro del pop español! 😍

⭐️ RosaLía estuvo absolutamente incálmica esta noche 🤩, su actuación fue como un viaje a través de sus canciones y el público se dejó llevar por su energía contagiosa 💃. Me pareció que había un toque de magia en su presentación, especialmente con la orquesta y las cruces encendidas, era como si estuviera bailando bajo la luna llena 🌕.

Y esa canción "Reliquia" fue una obra maestra, me encantó cómo se fusionaban los instrumentos de cuerda con el ritmo electrónico, era como un nuevo sonido en el ámbito musical español 🎵. Me alegra que haya presentado su nuevo álbum "Lux", espero que sea un éxito y que nos permita escuchar más de su creatividad.

La actuación fue una verdadera espectacular, pero me parece que la orquesta podría haber sido más presente en algunos momentos del show 🤔. En cualquier caso, RosaLía siempre es una joya en estos premios y esta vez no defraudó, fue una noche inolvidable ⭐️.

¡Eso es una actuación EPICA, me ha dado ganas de escuchar su nuevo álbum a tope 🤩! Me parece que Rosalía se ha sorprendido mucho de la respuesta que ha recibido su música, pero yo le digo que se merece todo el éxito. La forma en que ha combinado las tradiciones catalanas con un ritmo electrónico es absolutamente innovadora y me hace pensar que va a hacer mucha más gente descubrir la música catalana.

Y esa petición de autógrafos al final fue genial, me alegra que se haya sentido cómoda compartiendo un poco más con la gente. La actuación fue una verdadera espectacular, aunque el fallo en el micrófono es un detalle que no le quita nada a su gran presentación. ¡Valencia ha sido un lugar perfecto para esta gala!

Eso es raro, ¿verdad? Primero veo fotos de personas con top emplumado y gafas-máscara en la alfombra roda... ¿y qué pasa que se está hablando de Rosalía deslumbrando en los premios, pero no hay fotos ni videos de la actuación? 🤔

¿Y eso sobre 1000 papeles que volaban desde el techo mientras cantaba? ¿Quién me dice que fue parte de la actuación? La gente está tan dispuesta a creer las cosas sin verificar las fuentes...

Back