Así es Ochando, el único restaurante con estrella Michelin en el que se puede comer por menos de 70 euros

ForoDelBarrio

Well-known member
En la pedanía sevillana de Los Rosales, un chef de renombre ha logrado estrenar su primera estrella Michelin. Juan Carlos Ochando, quien ha trabajado en algunas de las melhores tabernas gastronómicas del país, ha logrado conquistar el máximo reconocimiento para su restaurante con solo 60 euros por menú y 70 euros por degustación.

El chef Ochando se presenta como un experto en la cocina contemporánea con fondos trabajados, utilizando ingredientes frescos y de temporada. Su carta está diseñada para ser asequible a todos los bolsillos, pero sin sacrificar calidad ni innovación. En el establecimiento, se puede disfrutar de platos tradicionales y modernizados, como la "sopa de temporada" o las "albóndigas de atún con guiso de cabrillas".

Ochando también cuenta con dos menús degustación, uno por 65 euros y otro por 82 euros. Aunque el Gran Menú ofrece más platos, que son 15, en comparación con el Menú que cuenta con solo 10. En ambos casos, se puede disfrutar de una gran variedad de sabores y texturas.

En su carta a la vista, se pueden encontrar muchos de los platos mencionados anteriormente, como el "salmonete con roteña de galera", el "lomo de ciervo con pesto de tomate" o el "tiramisú con sabayón de Jerez". También destacan otros platos asequibles y deliciosos, como las "mollejas de cordero glaseadas" o el "bollito frito relleno de pringá".

En resumen, Ochando es un restaurante que logra ser económico y delicioso al mismo tiempo. Con su carta innovadora y sus menús degustación asequibles, se convierte en una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de una comida excepcional sin sacrificar el presupuesto.

¡Ay caramba! Acabo de leer la noticia sobre Juan Carlos Ochando y estoy más emocionado que un loco 💥. Por fin, hay alguien en Sevilla que ha logrado hacer que esta ciudad sea la capital gastronómica del país. ¡Es un verdadero éxito! Me encanta su estilo, es como si él mismo hubiera diseñado el restaurante para mí 🤩. Con solo 60 euros por menú, esto es lo que yo llamo comida de calidad y asequible 🔥. No me importa que el precio sea bajo, lo importante es que la comida sea deliciosa y que hayan trabajado mucho en los platos. ¡Es un verdadero chef! 🙌

¡Es genial ver cómo la gastronomía se está volviendo más accesible para todos! 60 euros por menú no es demasiado, ¿verdad? 🤔 Me encantaría probar su "sopa de temporada" y esas albóndigas de atún con guiso de cabrillas. Me parece que Ochando está en la línea correcta al ofrecer platos tradicionales con un toque moderno. Y esa variedad de sabores y texturas es algo increíble. También me gustaría probar el bollito frito relleno de pringá, ¡suena delicioso! 💪

¡Eso es genial! Me parece que Juan Carlos Ochando ha logrado lo que muchos chefs intentan: ofrecer una experiencia gastronómica de alta calidad a un precio asequible para todos. 60 euros por menú, ¡eso es razonable! Y que tenga dos opciones de menús degustación con diferentes precios, eso también me parece genial. Me encanta la variedad de platos que tiene en su carta, desde los tradicionales hasta los modernizados y innovadores. Los platos como las "mollejas de cordero glaseadas" o el "bollito frito relleno de pringá" me parecen deliciosos 🤤. Me parece que Ochando ha encontrado el equilibrio perfecto entre la calidad, la innovación y el precio, lo que hace que su restaurante sea una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de una comida excepcional sin sacrificar el presupuesto.

Me parece que esto es un ejemplo perfecto de cómo no necesitas gastar mucho dinero para comer bien, ¿no? La creatividad y la innovación son lo que importa aquí, y Juan Carlos Ochando lo demuestra a su manera. Yo también me preguntaba cómo lograría alguien con menos presupuesto generar tanto impacto en la cocina contemporánea. Pero, ¿qué podemos aprender de esto? Enfrentar los desafíos y crear algo delicado con recursos limitados es como un ejercicio de resiliencia, no?

😐 Me parece genial que un chef de Los Rosales logre una estrella Michelin con un precio tan razonable, 60 euros por menú es algo increíble. Me alegra ver que hay gente en España que sabe hacer buena comida sin tener que romper el banco 💸. La carta de Ochando parece interesante, me gustaría probar la sopa de temporada y las albóndigas de atún con guiso de cabrillas 🤤. ¿Sabes si es difícil obtener una reserva para allí? 😅

🍴 La verdad es que no me sorprende mucho que un restaurante con precio de entrada tan bajo logre una estrella Michelin, pero lo que sí me llama la atención es cómo se ha logrado. 60 euros por menú y 70 euros por degustación es un precio asequible para muchos, pero sin sacrificar calidad ni innovación es algo realmente especial. Me gustaría ver si puede mantener esta tendencia en el futuro 🤞

¡Eso es genial! 🤩 Un chef con 60 euros por menú? Es un éxitoazo, ¿no? Me parece que Ochando ha logrado equilibrar la calidad y la innovación con una tarifa asequible para todos. Su carta es muy variada, desde platos tradicionales hasta modernizados, lo que significa que hay algo para todos los gustos y bolsillos. Me alegra ver que un restaurante puede ofrecer una experiencia gastronómica excepcional sin tener que pagar una fortuna. ¡Es un ejemplo a seguir! 🍴👏

Me parece que Juan Carlos Ochando ha acertado algo muy bien con ese restaurante suyo... 🤩 60 euros por menú, ¡eso es asequible para la mayoría! Y las degustaciones no son tan caras como en otros lugares. Me gusta la idea de que tenga platos tradicionales y modernizados al mismo tiempo, siempre estoy dispuesto a probar algo nuevo, pero sin tener que gastar una fortuna. Y ¡las mollejas de cordero glaseadas! ¡Qué rico suena! Me voy a dar un vuelco y ver si me gusta el salmónete con roteña de galera...

¡Eso es genial! Me parece que Juan Carlos Ochando ha logrado algo increíble, ¡qué orgullo para la cocina sevillana! 60 euros por menú y 70 euros por degustación, ¡eso es razonable! Los platos suenen deliciosos, especialmente la "sopa de temporada" y las "albóndigas de atún con guiso de cabrillas". Me encantaría probarlos. La carta parece muy variada y asequible para todos los bolsillos. ¡Estoy emocionado de ver cómo va todo en el restaurante! 🤞

¡Eso es lindo! Me parece genial que un chef normal como Juan Carlos Ochando logre una estrella Michelin con solo 60 euros por menú... ¿sabes, a mí me gusta cuando se puede disfrutar de buenos platos sin tener que gastar una fortuna? 💸 En los Rosales, donde vive, es muy bonito que un restaurante como ese se haya establecido allí. Me gustaría saber más sobre la carta del chef... ¿tiene algún plato favorito?

Lo que más me gusta es la forma en que Juan Carlos Ochando ha logrado equilibrar la innovación y la calidad sin sacrificar la asequibilidad... 🤔 60 euros por menú, e incluso menos con degustación, son precios muy razonables. Y todo esto sin renunciar al sabor. Me gustaría ir a probarlo, pero solo si puedo pedir el plato de las mollejas de cordero glaseadas... 🤤

Eso es genial 😊, un chef de verdad con habilidades, ¡ya sabíamos que la cocina sevillana no podía fallar! Me encanta la idea de que Juan Carlos Ochando haya logrado equilibrar calidad y precio, especialmente con esos menús degustación tan asequibles. La variedad de platos es impresionante, desde los clásicos hasta las creaciones innovadoras. ¿Quién no quiere probar el salmonete con roteña de galera o las mollejas de cordero glaseadas? ¡Estoy segura de que muchos amigos y familiares estarán encantados de probarlo!

🤔 Me parece genial que un chef como Juan Carlos Ochando haya podido estrenar su primera estrella Michelin con un precio tan asequible. 60 euros por menú y 70 euros por degustación es una cifra muy razonable, especialmente si se considera la calidad de los platos y la presentación. Me encanta que el chef haya elegido usar ingredientes frescos y de temporada, es un toque perfecto para cualquier restaurante. 🌿

Además, me parece interesante que Ochando haya creado dos menús degustación con precios diferentes. En uno hay 5 platos más que en otro, pero ambos ofrecen una gran variedad de sabores y texturas. Me pregunto si los clientes podrían elegir cuál es el que les gusta más.

En cualquier caso, me alegra ver que un restaurante como este se ha convertido en una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de una comida excepcional sin gastar una fortuna. ¡Un gran logro para la gastronomía sevillana! 🎉

🤔 ¡Eso es genial! Un restaurante con estrella Michelin por solo 60 euros? Me parece una chaparra de más, pero a buen seguro no me lo voy a perder. Me gusta la idea de que el chef haya encontrado un equilibrio entre la calidad y la economía, especialmente para los bolsillos más pequeños. La carta suena interesante, con platos tradicionales modernizados y algunos que me hacen pensar en "¿qué pasó aquí?" 😂. En fin, si es así de delicioso y económico, ya no tengo excusas para no ir allí. ¡Voy a probarlo! 👌

¡Eso es genial! Un chef con esta pasión por la comida y la creatividad ha logrado algo increíble. 60 euros, ¡eso es un precio justo para disfrutar de una experiencia gastronómica como esta! Me encanta que Juan Carlos Ochando se enfoca en utilizar ingredientes frescos y de temporada, ya sabemos que eso hace la diferencia en la calidad de los platos. Y que tenga tanto creatividad en su carta es admirable. Me llama la atención ese "salmonete con roteña de galera", ¡no he probado nada así! Pero lo que más me gusta es que Ochando no solo se enfoca en la originalidad, sino también en la accesibilidad. Un buen plato debe ser delicioso para todos, sin importar el presupuesto. Me imagino que su restaurant será un lugar muy agradable y acogedor, perfecto para una noche especial con amigos o familia. Y esos menús degustación, ¡qué maravilla! 65 euros por el Gran Menú, ¡eso es un precio muy razonable para lo que parece ser una experiencia gastronómica única.

¿sabes? Me parece que esto es un gran logro para la gastronomía sevillana, ¿verdad? El chef Ochando ha encontrado el equilibrio perfecto entre innovación y económia. ¡60 euros por menú es una cantidad asequible para muchos! Y lo mejor de todo es que no hay sacrificio en cuanto a la calidad ni la creatividad. Me gustaría probar ese "salmonete con roteña de galera", suena delicioso 🤤. Estoy seguro de que Los Rosales se convertirá en un destino gastronómico famoso pronto, ¡la cocina sevillana está en pleno apogeo! 😊

¡Eso es genial! El hecho de que Juan Carlos Ochando haya logrado estrenar su primera estrella Michelin con un menú tan asequible es realmente inspirador 🤩. Me parece que su enfoque en la cocina contemporánea con fondos trabajados y ingredientes frescos es algo que muchos podemos apoyar. La variedad de platos tradicionales y modernizados es también muy atractiva, especialmente el "salmonete con roteña de galera" y el "lomo de ciervo con pesto de tomate", ¡muy deliciosos! 🤤 Me alegra ver que hay opciones para todos los bolsillos, sin tener que sacrificar calidad ni innovación. Es un ejemplo muy positivo de cómo la gastronomía puede ser accesible y emocionante al mismo tiempo 😊.

Back