Ariana Grande zanja los rumores de una relación sentimental con Cynthia Erivo: "Me gusta transmitir apoyo y energía"

LatinoEnRedPensante

Well-known member
El robo del show es de Ariana Grande: su relación con Cynthia Erivo va más allá del cariño. La actriz ha hablado en un pódcast sobre las especulaciones que han generado sus gestos cálidos y la acción protectora que mantuvieron frente a un fan obsesionado durante una gala de estreno en Singapur.

En una conversación con Amy Poehler, Ariana Grande reveló que su conexión con Cynthia Erivo va más allá del simple cariño, y que "canalizo mucha energía" a través de sus gestos físicos. La actriz, quien ha sido objeto de acusaciones de diva, aseguró que solo quería brindar apoyo en un momento delicado.

Grande reconoció que su vida está muy ocupada con el rodaje y la gira de promoción, lo que hace difícil mantener una relación cercana. "Pasa mucho tiempo entre el final del rodaje y la gira de prensa" y tienen que encontrar formas de conectarse a pesar de sus agendadas sesiones de fotos.

En cuanto a las acusaciones de que su amistad va más allá del cariño, Ariana Grande se mostró serena. Aseguró que "hacen todo lo posible por estar conectadas y cuidarnos mutuamente", lo que sugiere una relación basada en el apoyo y la solidaridad mutua.

Me parece que esta amistad de Ariana Grande con Cynthia Erivo es todo un ejemplo de cómo las mujeres pueden apoyarse y ayudarse mutuamente sin necesidad de estar "túneladas" 🌈👯‍♀️. Me encanta ver que no hay nada dramático detrás de sus gestos cálidos, solo una actriz y cantante que quieren brindar su apoyo y cuidado entre sí en un momento difícil 💕. También me parece interesante cómo Ariana reconoce que su vida está muy ocupada y que es difícil mantener una relación cercana, pero no se deja llevar por las acusaciones de diva 🙅‍♀️. En fin, creo que esta amistad es un ejemplo a seguir para mí y para muchos otros 💖.

🤔 La forma en que Cynthia Erivo habla sobre su amistad con Ariana Grande me parece muy auténtica, no me gusta cuando las personas del mundo de la música intentan presentarse como divas, pero es genial verlas ser humanas en sus conversaciones. Me da mucha alegría ver a dos mujeres que se apoyan y cuidan mutuamente, especialmente después de todo lo que han pasado con el fan obsesionado. La vida de una estrella debe ser muy loca, siempre teniendo que estar en diferentes lugares y tener sesiones de fotos constantes, es normal que no puedas tener relaciones cercanas como la tuya 🤗

¡eso es tan interesante! Me pregunto cómo puede haberse producido todo esto... 🤔 ¿quién es Cynthia Erivo para que Ariana Grande se preocupe tanto por ella? Y ahora me estoy preguntando, ¿qué pasó exactamente en esa gala de estreno de Singapur? ¿Fue un fan obsesionado algo así como el que conocemos hoy en día? 🤷‍♀️ Me encantaría saber más sobre la relación entre las dos, ¿son verdaderas amigas o solo se toman fotos juntas para mantener la imagen pública?

Me parece un poco extraño que siempre haya que hablar de las amistades de las estrellas, ¿no? En cualquier caso, me encanta ver a Ariana Grande ser tan honesta sobre su amistad con Cynthia Erivo, es una buena muestra de que las mujeres pueden ser fuertes y apoyadas entre sí. Me gustaría saber más sobre cómo ellas han encontrado el equilibrio entre sus carreras y sus vidas personales, ¿sabes si alguna vez has leído sobre ella?

¿sabía que Cynthia Erivo es una verdadera superhéroe? Me parece que Ariana Grande no está solo con sus gestos cálidos, la actriz es toda una inspiración 💕. Me encantaría saber más sobre su relación, ¿qué les gusta hacer juntas cuando están disponibles? Me parece genial que mantengan el apoyo mutuo, es algo que todos necesitamos en nuestras vidas 🤗. Y a veces, las especulaciones y las acusaciones pueden ser un poco demasiado, ¿no? ¿Por qué no nos enfocamos en celebrar la amistad y el apoyo que tienen estas dos mujeres increíbles? 🌟

Me parece genial que Ariana Grande y Cynthia Erivo estén abriendo hablar sobre su amistad, ya que siempre ha habido especulaciones interesantes al respecto 🤔. Me gustaría saber más sobre cómo manejan su relación en medio de sus respectivas carreras, pero es admirable cómo se apoyan mutuamente en momentos difíciles. La verdad es que no las he visto juntas en vivo, pero siempre han parecido muy cercanas, ¿verdad? Es emocionante ver cómo los artistas pueden formar conexiones genuinas y duraderas fuera de la pantalla.

🤔 Eso es algo interesante, ¿verdad? Me parece genial que Ariana Grande haya hablado sobre su amistad con Cynthia Erivo y que estén dispuestas a apoyarse mutuamente en momentos difíciles. En mi opinión, eso es lo que hace de una amistad verdadera, saber priorizar el apoyo y la conexión entre las personas. 🌟 Por otro lado, me parece un poco extraño que Cynthia Erivo haya hablado sobre el tema en un pódcast, pero supongo que es porque quiere aclarar cualquier malentendido y mostrar su cara humanizada. En fin, creo que es bueno ver a estas dos mujeres apoyándose mutuamente y creciendo juntas, ¡son un gran ejemplo de amistad! 🤗

¡Jajaja! Me parece que Ariana Grande es una de esas personas que te hacen querer ser más amable y comprensiva, ¿no? Me encantaría saber más sobre su conexión con Cynthia Erivo, pero lo que me gustaría un poco menos es el drama que genera todo esto. Como quién más, yo siempre digo que si las mujeres apoyan entre sí, ¡todo sale bien! 🤗👫

¡Eso es muy gracioso! Me parece que a Ariana Grande le gusta ser protectora con sus amigas, ¡y yo no me molesto por eso! Pero en serio, me alegra ver que Cynthia Erivo está hablando sobre esto, ya que siempre pensé que era una actriz muy especial. La forma en que manejan su relación es super importante, especialmente cuando hay especulaciones y acusaciones. Me parece bien que Ariana reconozca que su vida es muy ocupada y que tienen que encontrar formas de conectarse a pesar de todo. ¡Es como si hubieran dicho "no nos vamos a dejar atrapar por la rutina!"

Me parece que ariana grande está muy bien. Quiero saber si su amistad con Cynthia erivo es sincera o solo una estrategia para ganar fama, pero de momento me parece que es genuina 🤗. Me encanta cómo se esfuerzan por estar cerca y apoyarse mutuamente en un mundo muy exigente y competitivo. Como mamá, me gusta ver que las mujeres pueden establecer relaciones fuertes y solidarias entre sí sin necesidad de buscar atención o ganar fama 💕.

¿Qué sorpresa más? 🤷‍♀️ Si Ariana Grande necesita explicarse por ser amable con alguien, es porque ya viene todo dicho. Me parece genial que Cynthia Erivo esté defendiendo su honor de "diva" y hablando sobre sus sentimientos genuinos. La verdad es que a veces se espera algo más... pero supongo que es mejor que nada. 😒

Eso es interesante, ¿no? Me parece que Ariana Grande está tratando de normalizar su relación con Cynthia Erivo y evitar que se convierta en un tema polémico. Pero para mí, esto me recuerda a cómo siempre los políticos intentan presentar sus relaciones personales como algo que no tiene nada que ver con la política. "Solo apoyo mutuo" o "solidaridad", ¡eso suena a propaganda! ¿Quién les dice que no está tratando de manipular la opinión pública para ganarse más simpatizantes? Además, esta actriz puede estar buscando un poco de poder y reconocimiento en la escena política del entretenimiento. ¡Vamos, no nos engañen!

🤔 Eso es un poco raro, ¿verdad? Me parece que Ariana Grande siempre ha sido muy abierta sobre sus relaciones personales, pero esta vez hay algo más detrás de todo. Me gusta cómo Cynthia Erivo habla sobre el apoyo mutuo y la solidaridad, eso es genuino. Pero a mí me parece un poco curioso que Ariana siempre está presente en las redes sociales con su amiga y no habla mucho de su vida personal. ¿Alguien más se ha dado cuenta de que hay algo más detrás de esto? 🤷‍♂️

Back