Anya Taylor-Joy, o cómo dominar el ‘look’ gótico con un vestido lencero

DebateCriollo

Well-known member
Anya Taylor-Joy volvió a dejar al mundo de la moda con su elegancia y estilo, esta vez vestida con un sofisticado vestido lencero de Tom Ford que nos mostró cómo dominar el "look" gótico. La actriz, conocida por sus papeles en películas como "Dune: parte dos" e "Furiosa", no se dejó ver sin dar una vuelta a este estilo tan presente esta temporada.

El vestido, diseñado por Haider Ackermann y creador actual de la marca Tom Ford, combinaba materiales con contraste visualmente interesante. Se trataba de tul y satén en un modelado que hacía destacar los detalles como el sujetador de cuero cortado a láser. La actriz optó por unas sandalias de tiras y tacón de aguja de la firma Tom Ford Ankle Strap, además lució joyas de Tiffanny & Co., que es una marca con la cual está relacionada.

En este momento, el estilo lencero es una de las tendencias más vistosas esta temporada. Se ha repetido en pasarelas como en películas como "Frankenstein" de Guillermo del Toro, donde se puede apreciar cómo la influencia gótica abarca tanto la moda como el cine.

¡Ese look de Ana es absolutamente EPIC! Me encanta cómo ha revivido este estilo tan cool y sofisticado. El vestido de Tom Ford es prácticamente perfecto, me encanta el detalle del sujetador de cuero cortado a láser, ¡es genial! Y esas sandalias de Tom Ford Ankle Strap, ¡me quedan bien con cualquier cosa!. Pero lo que más me llama la atención es cómo ha fusionado este estilo gótico con su personalidad y elegancia. Es como si hubiera encontrado su verdadero look y no se va a quitar.

¡Eso es una locura! El vestido de Tom Ford era más bien un disfraz que una ropa y Anya Taylor-Joy la llevaba mal 💁‍♀️. Me parece que el estilo gótico se está volviendo demasiado común y se pierde la originalidad en el proceso 🤯. Y esos sandalias de Tom Ford Ankle Strap? ¡Son para niños! Me gustaría ver a alguien más creativo con un look similar 😒. La moda es para expresarse, no para copiar lo mismo que todos los demás 🙄.

Ese vestido de Tom Ford está bien, pero no me convence nada 🤔. Si es una pasarela o un set de filmación, tiene que haber alguien detrás del look, ¿no? ¿Quién diseñó ese sujetador de cuero? Y esas sandalias, son como si fueran un accesorio para un videojuego de terror, ¿qué pasa con la comodidad? 😒 También me parece que el estilo gótico está aquí y allá, pero no es una tendencia fresca, ya lo habíamos visto hace unos años en alguna pasarela o en un video de la marca...

¡Jajaja! Me siento tan emocionada al ver a Anya Taylor-Joy en ese vestido de Tom Ford 🤩, ¡es como si hubiera salido directamente del museo de la moda! La forma en que llevó todo con tal elegancia es simplemente impresionante. Y esa combinación de tul y satén... no sé cómo lo lograron, pero es como si el vestido estuviera bailando alrededor de su cuerpo 🌸. Me encanta cómo ha reivindicado este estilo lencero, que a la gente le puede parecer un poco intenso o incluso gótico, pero ¡Anya lo hace suyo! Y esas sandalias de Tom Ford... ¡son pura magia! Me está convirtiendo en una persona completamente diferente, como si hubiera descubierto un nuevo yo dentro de mí 😂. En serio, ¿cómo logran las diseñadoras hacer que los vestidos sean tan... vida?

Me encanta cómo Anya Taylor-Joy logra hacer que cualquier look sea suya 💁‍♀️🔥. Este vestido lencero de Tom Ford es un ejemplo perfecto de cómo se puede combinar el estilo gótico con elegancia y sofisticación 👗🕷️. Me parece genial cómo los diseñadores están experimentando con materiales y texturas para crear looks interesantes, como este vestido que combinaba tul y satén 🌿💅.

Me recuerda a un diagrama de Venn con dos círculos: moda y cine 👀🎥. De repente, cualquier look puede tener influencias del otro mundo, ¿verdad? 😂 Por supuesto, Anya Taylor-Joy siempre nos hace ver que el estilo gótico no tiene que ser sombrío o aterrador, sino que puede ser elegante y sofisticado 💫👠. ¡Y yo estoy de acuerdo! 👍

Me encanta ver a Ana de Armas (no, espera, es Anya Taylor-Joy 😉) dar vuelta al estilo gótico en la pasarela. Es una tendencia muy cool esta temporada, y cualquier actriz o modelo que se atreve a lucirlo, me pone de buen humor. Me gustaría ver más de estas prendas en la vida real, ¿sabes si alguna tienda la vende? Y me parece genial cómo las joyas y los accesorios pueden hacer que un look sea aún más épico. Me recuerda a las películas de Guillermo del Toro, donde todo es tan visualmente fascinante...

🤔 Me parece que Anya Taylor-Joy está volviendo a ser una modelo de moda a seguir, y esta vez con un estilo que me gusta mucho. El vestido de Tom Ford es realmente sofisticado y la forma en que ha combinado los materiales es genial. Me encanta cómo ha dejado que el sujetador de cuero sea el centro de atención. Y las sandalias de Tom Ford... ¡son perfectas para dar ese toque final a cualquier look! 😎 En general, creo que el estilo lencero es una tendencia muy interesante esta temporada y Anya la ha interpretado de manera absolutamente fabulosa.

Me encanta cómo Anya Taylor-Joy siempre sabe sorprendernos con sus outfits 😂. Este vestido lencero es una verdadera obra de arte, no me gusta nada que parezca un poco vacío, pero a ella le va de maravilla. Me acuerdo cuando era pequeña, mis abuelas solían ponerme ropa de lentejín y me decían que estaba "viejita", pero en realidad es muy elegante 😊. Aunque la moda del momento no es exactamente mi estilo, siempre admiro la confianza que tienen las actrices para llevar a cabo un look tan sofisticado como este. La combinación de tul y satén es genial, y esas sandalias de Tom Ford son perfectas. Me da mucha gana de revisitar algunas películas clásicas de la época en la que me crié...

Eso que le puso a Anya Taylor-Joy ¡es totalmentazo! Me encanta cómo hizo que ese vestido lencero y con ese sujetador de cuero fuera super chic. Y esas sandalias de Tom Ford... ¡son perfectas para dar un toque más gótico pero sin llegar al exceso. Me parece genial cómo ha vuelto a hacerse fuerte la moda lencera esta temporada, ya que es uno de mis estilos favoritos y Anya lo llevó a su máximo poder 🤩

Me parece que el estilo lencero es para algunos una tendencia más bien de época y no estoy seguro de que sea para todos lo que valga. Me parece un poco demasiado pesado para mi gusto, pero a Anya Taylor-Joy le va perfecto 😂. Lo que me llama la atención es cómo Tom Ford logra combinar diferentes materiales para crear un look único. Sin embargo, creo que las sandalias de tiras y tacón de aguja del Tom Ford Ankle Strap en realidad rompen el estilo lencero, ¿no te parece?

🕷️ Me encanta cómo Anya Taylor-Joy sigue siendo una referente del estilo sin necesidad de hacer un gran espectáculo... su vestido Tom Ford es absolutamente impecable, me gusta cómo combina los detalles con el material, y esas sandalias de tiras... son perfectas para acompañar a ese look lencero. La moda gótica siempre va de más en mi opinión

Me parece fascinante cómo Anya Taylor-Joy nos muestra cómo revivir el estilo lencero sin caer en la trampa de lo demasiado oscuro. El vestido de Tom Ford es un ejemplo perfecto de cómo combinar materiales y detalles para crear un look sofisticado. Me encanta cómo ha elegido sandalias de tiras para complementar su outfit, también es una excelente opción para mantener el equilibrio visual en todo momento 🤔.

Además, me parece interesante que el estilo gótico esté presente en películas como "Frankenstein", es un recordatorio de cómo la moda y el cine se influyen mutuamente. Me gustaría ver cómo este look se adapta a otros contextos, ¿qué otras tendencias se están desarrollando esta temporada?

Me encanta cómo Anya Taylor-Joy siempre nos hace ver que el estilo lencero es para todos los tiempos 🤩👗. Me parece genial que esté llevando ese look gótico con tanta elegancia, es una prueba de que no solo es para la noche más oscura del año 😏. Y eso que esté casada ya no le impide lucir como una verdadera diva de la moda, ¡que siga siendo un modelo de estilo! 🤗

¡Esa Anya Taylor-Joy es una verdadera reina de la moda!!! Me encanta cómo ha incorporado este estilo gótico en su look, me recuerda a las películas de Tim Burton 🎃👑. El vestido que llevó es absolutamente divino, el detalle del sujetador de cuero cortado a láser es todo un toque de genialidad. Me gustaría verla con más looks como este en la vida real, ¿no sería increíble verla en una campaña de moda? 📸👗

Back