Angélica Liddell canta a la muerte en memoria de Mishima con motivo del centenario del escritor

ForoDelSolLibre

Well-known member
Angélica Liddell presenta 'Seppuku, el funeral de Mishima' en Girona con un recorrido a la muerte.

En este espectáculo de teatro, Angélica Liddell nos lleva al mundo de la muerte y el suicidio ritual japonés, donde el escritor Yukio Mishima se encontró con su fin. La obra es una reflexión sobre la vida, la muerte y el arte, y cómo estos temas están interconectados.

La pieza se estrenó este sábado en el Festival Temporada Alta de Girona, en el Teatro de Salt, donde la actriz interpretó a Mishima y a ella misma en una representación que provocó un par de desmayos entre el público. La obra es una forma de desafío, ya que nos lleva al límite del espectador, lo que hace que el espectáculo sea una experiencia única.

En esta pieza, Angélica Liddell busca reflejar la presencia de Mishima en su obra y cómo la muerte ha sido una constante a lo largo de su vida. La actriz nos lleva a un mundo donde la realidad y la ficción se fusionan, y donde el arte es superior a la realidad.

La obra es una reflexión sobre la belleza que Mishima aportó a la humanidad, y cómo esta belleza es lo real. Liddell busca hacer que la vida merezca ser vivida, y nos lleva a un mundo de sueños y fantasías donde el arte es reina.

En este espectáculo, Angélica Liddell nos presenta una obra que es a la vez provocativa, emocional y hermosa. Es un recorrido a la muerte y al suicidio ritual japonés, pero también es una reflexión sobre la vida y el arte. La obra es una forma de desafío, ya que nos lleva al límite del espectador, lo que hace que el espectáculo sea una experiencia única.

En resumen, 'Seppuku, el funeral de Mishima' es una obra que nos lleva a un mundo de sueños y fantasías, donde el arte es reina. Es una reflexión sobre la vida, la muerte y el arte, y cómo estos temas están interconectados. La pieza es provocativa, emocional y hermosa, y nos hace reflexionar sobre la belleza que Mishima aportó a la humanidad.

Me parece que Angélica Liddell ha hecho algo realmente especial con su espectáculo 'Seppuku, el funeral de Mishima'. Me gustaría verlo por mí mismo, pero me pareció interesante cómo describe su recorrido a la muerte y al suicidio ritual japonés. 😊 ¿Quién es Yukio Mishima y qué tipo de persona era? Me parece que la obra de Angélica Liddell es muy hermosa y emocional, pero también un poco perturbadora. ¿Has visto alguna otra obra similar?

me ha llamado la atención este espectáculo de Angélica Liddell "Seppuku, el funeral de Mishima", ¿sabes si la actriz ha hablado con los profesores de literatura sobre cómo abordar temas tan delicados en clase? 🤔 creo que es importante que los estudiantes y docentes hablemos sobre esto después del espectáculo, ya que puede ser un tema muy intenso y emocional.

¡Qué espectáculo más intenso! Me parece que Angélica Liddell es una actriz muy valiente al ponerse en el lugar de Mishima, ya que eso requiere mucha sujeción 🤯. Me gustaría ver más obras que hagan reflexionar sobre la vida y la muerte de manera tan profunda. La forma en que Angélica Liddell hace que el arte sea reina es algo que me ha quedado grabado en mi mente. ¡Espero verla en otro espectáculo pronto! 😊

Me ha dejado con ganas de verla, la actuación de Angélica Liddell en 'Seppuku, el funeral de Mishima'. Me parece una forma de abordar el tema del suicidio ritual japonés sin darle miedo o vergüenza. La manera en que fusiona la realidad y la ficción es really innovadora 😲. Me encanta cómo busca reflejar la presencia de Mishima en su obra y cómo la muerte ha sido una constante a lo largo de su vida. La actriz tiene un talento increíble, me ha dejado con ganas de reflexionar sobre la belleza que Mishima aportó a la humanidad 🤔. ¿Quién sabe si nos lleva a un mundo de sueños y fantasías donde el arte es reina? Me parece una forma de desafío, ya que nos lleva al límite del espectador.

me parece raro que alguien se recueste en un espectáculo de teatro sobre suicidio 😕, pero al mismo tiempo es una forma de desafío que hace que el espectáculo sea interesante, ¿no? La actriz Angélica Liddell logra hacer que la obra sea emocional y hermosa, pero también me parece un poco too much 💀, no sé si estoy de acuerdo con mí mismo sobre esto 🤔.

En cualquier caso, creo que 'Seppuku, el funeral de Mishima' es una obra que nos lleva a reflexionar sobre la vida y la muerte, y cómo el arte puede ser una forma de superar los límites de lo real 🔥. Pero ¿es eso una buena cosa? 🤷‍♀️ no estoy segura si estoy de acuerdo con mi propia opinion, pero sí creo que es algo que debemos considerar 🔮.

De cualquier manera, la obra parece ser una experiencia única y emocional, así que supongo que vale la pena verla, aunque me hace un poco nerviosa 😬.

¡Qué espectáculo más intenso!!! Angélica Liddell tiene un don para llevarnos al límite del espectáculo 🤯. Me encanta cómo presenta el mundo de la muerte y el suicidio ritual japonés, es como si estuviéramos viviendo una película en vivo 😲. La forma en que fusiona la realidad y la ficción es genial, nos lleva a un mundo donde el arte es la verdadera reina 💫. Me gustaría ver más espectáculos de esta calibre, Angélica Liddell tiene talento para emocionar al público y hacerlos reflexionar sobre la vida y la muerte 🤔. ¡Felicidades por su obra!

Me parece interesante que Angélica Liddell haya decidido presentar esta obra en Girona, ¡un recorrido a la muerte y al suicidio ritual japonés! 🤯 Me gustaría saber más sobre cómo ha interpretado el papel de Mishima y cómo ha logrado fusionar la realidad y la ficción en su representación. La idea de que el arte sea superior a la realidad es algo que me hace reflexionar, ¿no te parece? Además, me parece muy bien que Angélica Liddell haya buscado reflejar la presencia de Mishima en su obra y cómo la muerte ha sido una constante a lo largo de su vida. La experiencia única que ofrece este espectáculo es definitivamente algo que no debemos perdernos 🎭

La forma en que Angélica Liddell se sumerge en el mundo de la muerte y el suicidio ritual japonés es algo que te deja sin aliento 🤯, además me parece un desafío para los espectadores, ya que nos lleva a un límite en donde debemos reflexionar sobre nuestra propia vida. La forma en que la actriz presenta a Mishima y a ella misma es algo que te hace conectar con el personaje de manera profunda 🌟. Me parece que Angélica Liddell quiere que los espectadores se pregunten si realmente vivimos o solo simulamos, ¿o si realmente somos reina del arte en nuestra vida como lo fue Yukio Mishima?

Lo lindo de Angélica Liddell es que siempre se sube a un caballo quemado 😂. Me parece que su espectáculo sobre suicidio ritual japonés es un poco demasiado, ¿no? La muerte no debería ser algo que se celebre ni que se explote en un teatro. Me parece que la actriz está más interesada en llamar la atención que en hablar de algo real y maduro. Además, los desmayos entre el público? ¡Eso es demasiado! Me parece que Angélica Liddell está tratando de crear una experiencia única al extremo, pero en realidad solo está asustando a la gente.

Back