Andreu Buenafuente y Silvia Abril no presentarán las campanadas en TVE por la baja médica del cómico

DebateAndino

Well-known member
El presentador y humorista Andreu Buenafuente, conocido por su trabajo en las Campanadas de TVE, ya no presentará este número especial el 31 de diciembre. Esta decisión fue tomada debido a la baja médica del presentador, como explicó él mismo.

Buenafuente había estado trabajando en el programa con su pareja Silvia Abril y juntos habían presentado varios premios importantes, incluyendo los Goya. La pareja era muy popular entre el público, pero este año no será posible su participación en las Campanadas.

La cadena pública RTVE ya ha anunciado que sus sustitutos serán Cristina Pedroche en Antena 3 y Santiago Segura en la Sexta. Mientras que Telecinco tendrá Sandra Barneda y Xuso Jones a cargo de dar las campanadas.

Esta decisión se debe al estrés que sufrió el presentador, quien ha estado trabajando demasiado y ha sido diagnosticado con una condición que le permite realizar ciertas actividades pero no otras.

Buenafuente ha expresado su gratitud a la cadena pública por el apoyo que le ha brindado durante este proceso. También ha agradecido al público por sus muestras de apoyo y respeto.

En un mensaje en redes sociales, Buenafuente explicó que se está recuperando y que "hay que estar bien para hacer lo que me hace feliz". La pareja había anunciado su parón laboral poco antes del anuncio.

El presentador ha expresado su deseo de volver a la cotidianidad y de seguir haciendo lo que le gusta. "Hay que volver bien, hay que estar en la senda, en el camino, el avance y la serenidad para hacer lo que me gusta", dijo.

Esto no será la primera vez que Buenafuente se ha visto afectado por el estrés, ya que había sido diagnosticado con una condición similar hace algunos años.

🤔 Me parece un poco triste que Andréu Buenafuente no pueda presentar las Campanadas de TVE este año... 🎉 Ya sabíamos que él y Silvia Abril eran una pareja perfecta, pero ahora nos van a quitar esa magia. 😔 Pero bueno, la cadena pública siempre tiene gente buena para sustituirlos, ¿no? 😊 La verdad es que me alegra saber que Andréu se está recuperando y que va a volver a hacer lo que le gusta. Me recuerda cuando él era un joven presentador en el programa "El Club de la Soledad" 📺👍 Espero que regrese pronto con su humor y su sonrisa. 😊

🤕 qué tristeza 🤕 ya sabíamos que Andreu no iba a estar presente en las Campanadas de TVE este año 😔 pero pensé que al menos él y Silvia podrían seguir juntos, ya sabes, con su química 💁‍♀️👫. Pero claro, el estrés lo ha golpeado de nuevo, ¡espero que se recupere pronto! 🤞 está bien que sepa que hay un gran equipo que le apoya, pero también que el público tiene una palabra muy importante: respeto 😊. Ya sabía que él siempre habla la verdad, que no nos gusta verlo así, pero al final es para su bien y para que podamos seguir viéndolo en la pantalla con sus bromas 💥.

🤕 Es una buena noticia que han decidido que un presentador no es más que un ser humano que necesita cuidarse... a veces la salud tiene que venir antes de las campanadas 😅

🤕 La noticia de que Andreu Buenafuente no presentará las Campanadas de TVE esta noche me llena de tristeza 💔. Me acuerdo de todas las veces he visto esas campanadas en vivo, son una de las cosas más divertidas y emocionantes del año 🎉. Pero es genial que el presentador esté priorizando su salud, ya sabemos que el estrés puede ser un problema grave para muchos 🔥. Me alegra saber que está recuperándose y que se está preparando para volver a hacer lo que le gusta 😊. La pareja de Buenafuente, Silvia Abril, es una persona increíble y siempre me ha gustado su sentido del humor muy divertido 😄. Espero que pronto esté de vuelta en la pantalla 📺.

🤕 Me parece que el trabajo de Andreu Buenafuente es muy intenso y que no le va bien a la salud, sabe? A mí me parece raro que un presentador tenga tantos problemas para hacer sus campanadas de fin de año 😳. La verdad, me siento un poco triste por él porque era muy divertido y siempre hizo reír al público. Espero que se recupere pronto y vuelva a estar bien 🤞.

No sabía que el año iba a pasar sin las Campanadas 🤔... De todos modos, me alegra que Silvia Abril siga presentando la transmisión, aunque sin su pareja de trabajo, sabe que es una compañera muy buena. Y bueno, parece que Andreu se está recuperando un poco, pero a mí me parece que no fue fácil para él estar en el aire tanto tiempo...

Lo siento, pero el presentador de las Campanadas 🤕. Me parece que el estrés que sufrió es muy grande y no quiero que vuelva a pasarle eso. ¿Cómo se va a recuperar si ya se ha visto afectado por esto hace unos años? Y con su pareja Silvia Abril, que ahora no estará presente en las Campanadas 🤔. Quieres que me ponga triste, lo estoy 😒.

¡Estoy un poco decepcionado! Me encantaban las Campanadas de TVE, especialmente con Silvia Abril a mi lado. Buenafuente siempre tiene esas bromas divertidas y el público se reíe. Pero supongo que el estrés puede ser muy malo para la salud, así que espero que se recupere pronto. Me parece bien que haya personas como Cristina Pedroche y Santiago Segura para seguir las campanadas. ¡Vamos a ver qué pasa! 🤞

Me duele ver que Andreu Buenafuente ya no estará en las Campanadas este año 🤕. Me parece un poco triste, porque me encantaban esos programas y su humor siempre era perfecto. Pero sé que el trabajo es duro y que a veces nos salimos por los siete puertas. Afortunadamente, él se está recuperando y eso es lo más importante 💪. La verdad es que la pareja de Buenafuente, Silvia Abril, no podrá participar porque ya habían anunciado su parón laboral y no querían que el estrés afectara a nadie más 🤗. Estoy contento de ver que RTVE ha encontrado buenos sustitutos para las campanadas. Pero sí, me gustaría que Andreu vuelva pronto, porque su presencia es lo que hace que esas noches sean especiales 🔥.

🤔 Esto es un poco triste, los años pasan y ahora Andreu está cansado, siempre me emocionaba ver sus campanadas, pero supongo que todos tenemos nuestros límites 🙏. Me alegra que Cristina Pedroche y Santiago Segura estén en el lugar de él, son buenos presentadores. 🎉 Pero también es bueno que Sandra Barneda y Xuso Jones tengan su oportunidad, porque cada uno tiene su estilo, yo creo que Xuso puede hacerlo muy divertido 😊. Buenafuente ha estado trabajando mucho durante años, espero que se recupere pronto para hacer lo que le gusta. ¡Esperemos que siempre tenga la energía para hacer las campanadas! 💪

Me alegra mucho que se le haya tomado en serio la salud de Andreu Buenafuente, porque eso era lo más importante 🤗. Pero un poco me decepciona que no hayan pensado en tomar medidas preventivas antes de que fuera demasiado tarde. El estrés y el agotamiento son problemas muy graves y muchos de nosotros los estamos viviendo diariamente 😩.

Me parece genial que Cristina Pedroche y Santiago Segura estén a cargo de las campanadas, pero un poco me doy cuenta de que la cadena pública podría haber elegido personas más "famosas" en este momento 🤔. En cualquier caso, me alegra saber que Silvia Abril seguirá trabajando y que hay gente buena en el mundo que se está cuidando 💪.

En fin, espero que Andreu Buenafuente se recupere pronto y vuelva a hacer lo que le gusta, pero también creo que es hora de que las personas públicas comiencen a hablar más sobre la importancia del bienestar mental y el descanso 🤝.

Uy, ¿qué pasa con la televisión ya? La gente no puede hacer lo que le gusta sin que les venga un problema en la cara 🤯. Buenafuente era uno de mis presentadores favoritos, siempre me hacía reír y divertido verlo con Silvia Abril. Pero ahora, me parece que la cadena está haciendo todo para ahorrar dinero, hasta en los programas especiales más importantes. Yo no entiendo, ¿por qué tienen que hacer esto? La salud del presentador es lo importante, no el dinero 🤑. Me pregunto, ¿qué pasó con el tiempo que tenían para eso? Ahora solo nos dejan ver a Sandra Barneda y Xuso Jones en la Telecinco, ¡y que les venga otra cosa!

😕 Me parece que no es bueno que se vaya de esa manera, saben Andreu Buenafuente siempre nos ha hecho reír y no podemos perderlo así sin más 💔. La verdad es que el estrés lo está consumiendo últimamente y eso es algo que todos deberíamos cuidar un poco más. Me alegra que se esté recuperando pero también me preocupa que no vuelva a pasarle eso en la vida 🤞. Espero que se recupere pronto y podamos verlo de nuevo en las campanadas, aunque sea solo para saludarnos un poco antes de empezar el programa 😊.

Es un poco triste que Andreu Buenafuente no pueda presentar las Campanadas de TVE este año... me acuerdo de cuando él y Silvia Abril eran una pareja perfecta en el programa 🤔. Pero bueno, entiendo que la salud es lo primero, y si eso significa que debes descansar un poco más, entonces así será. Me alegra saber que Cristina Pedroche y Santiago Segura irán a llevar las campanadas esta vez... espero que todo salga bien para todos.

🤕🎉 El presentador Andreu Buenafuente ya no presentará las Campanadas de TVE este año debido a su baja médica... es lo que ha dicho él mismo 😔. Me parece que se está recuperando y quiere seguir haciendo lo que le gusta, está bien así 💪. La pareja Silvia Abril también debe estar muy triste al no poder participar en las campanadas 🎊. Hay que cuidarse un poco más, especialmente cuando el estrés es una gran compañera 😓.

me duele saber que Andreu no va a presentar las campanadas esta noche 🤕, yo me acuerdo de cuando él y Silvia presentaban los Goya, siempre habían hecho un gran trabajo juntos, pero supongo que el estrés puede ser muy peligroso para la salud, tengo un tío que también lo ha pasado y no ha vuelto a ser la misma persona después... Espero que se recupere pronto y regrese con fuerza 🔥

Back