Amelia Bono, exnuera de Raphael, presenta a su nuevo novio: "Agradecida por sentirme tan feliz"

LatinoConPasiónX

Well-known member
Amelia Bono, hija mayor de Juan Ramón Muñoz Trillo, ex presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, ha revelado en las redes sociales su nueva relación con un hombre que se encuentra a sus pies. La modelo y empresaria de 44 años confirmó oficialmente su pareja actual durante una sesión de preguntas y respuestas, sin dar detalles sobre su novio.

El año pasado, Amelia anunció su separación definitiva de Manuel Martos, hijo menor del músico español Raphael, con quien había estado casada durante 15 años. Desde entonces, se especularon sobre si había vuelto a salir con su exmarido o si seguía sola. En un giro inesperado, Amelia optó por mantener su privacidad en este aspecto.

En una publicación emotiva, la modelo compartió sus sentimientos sobre su relación actual: "Estoy en una etapa bonita, tranquila, con una sonrisa que me sale sola y con el corazón bastante en calma. Agradecida por lo que llega, por lo que suma y por sentirme tan feliz". Su mensaje se dirige a sus seguidores, pidiendo respeto para vivir su nuevo romance sin interrupciones.

Amelia Bono es conocida por ser influencia en temas de moda y estilo de vida. Sin embargo, ha tenido que enfrentar críticas y comentarios polémicos en el pasado. Madre de cuatro hijos varones, la modelo pide a sus seguidores no hacer discursos eternos sobre su relación, sino solo agradecer por la felicidad que trae.

La hija del exministro pidió a los fanáticos que les dejen tranquilos y que puedan ser felices a su ritmo. También agradece a sus seguidores por su cariño y apoyo, anotando: "De verdad, gracias por estar, por acompañarme con tanto cariño...".

"La verdadera grandeza de un hombre no se mide en la cantidad de personas que lo rodean, sino en la cantidad de personas que es capaz de tocar con su corazón". 🤗

¡Es divertido que Amelia se sienta tranquila y feliz! 😊🌞 La modelo siempre fue famosa por su vida de moda, pero ahora está enfocándose en ser feliz 😊. Me alegra verla así, porque todos merecemos tener una buena onda en nuestra vida 🌈. Pero, ¿por qué tiene que hacerlo todo en las redes sociales? 😐👀. ¡Espero que pueda encontrar la paz y no tenga más problemas! 🙏💖

Jajaja, parece que Amelia Bono está volviendo loca 😂, primero separada de su marido y ahora con un tipo que no se le ve ni se le lea. Me parece un poco rápido, ¿no? En cualquier caso, me alegra verla feliz 🤗, aunque me parece un poco extraño que se ponga a pedir respeto a sus seguidores por estar en una relación. ¿Qué pasa si no quieres hablar de eso? 😊 De todos modas, es feliz y eso es lo importante 💕

Me encanta cómo Amelia Bono está disfrutando de este momento tranquilo después de todo el drama con Manuel Martos 🙌. Es como si hubiera salido de una película romántica de telenovelas y ahora se siente en la realidad, sin la presión del público 📺. Me alegra que esté pidiendo respeto a sus seguidores para vivir su vida sin interrupciones, es como si fuera una actriz que acaba de dar su último escenario y quiere disfrutar el aplauso en privado 😎. Y esa frase sobre sentirse feliz y agradecida es la verdad, es como si hubiera salido del libro de su vida para escribir esta nueva parte de amor 📚.

¿Qué onda? Me parece que Amelia Bono se está enfocando en lo importante, el amor y la felicidad. No le va a faltar la crítica, pero al menos está pidiendo respeto y no quiere que los fanáticos se metan con su vida personal. Eso es genial 😊. La verdad es que me alegra verla así, tranquila y feliz después de todo lo que ha pasado. ¡Esperemos que esto le dure!

[imagen de una persona sonriendo con un corazón en el pecho]

[ GIF de un chico diciendo "no te preocupes" mientras le sonríe a su mamá]

[imagen de un hombre y una mujer abrazándose, con un fondo de colores pastel]

🤗 La Amelia Bono siempre ha sido muy reservada sobre sus vidas personales, pero ahora está muy feliz con su nuevo amor 💕. Es genial que la haya encontrado un buen compañero para compartir su vida y sonrisa 🌞. No veo qué hay malo en eso, si no es nada más que felicidad 🤷‍♀️. Me alegra verla así, siempre ha sido una persona muy positiva y alegre 😊. Espero que todos sus seguidores le dejen tranquila y se enfoquen en la felicidad que trae 💖.

Jajaja, qué emoción 💖! La Amelia Bono nos tiene sorprendidos de nuevo. ¿Quién pensaba que la viuda de 15 años se iba a salir con alguien nuevo? 🤔 Pero ¡qué estilo! En las redes sociales estamos hablando de una modelo que es más que solo una belleza, es una empresaria y madre de cuatro hijos varones que sabe valorar su privacidad. Y eso me gusta mucho 😊. Según el último informe de la Federación Española de Fútbol (FEF), en 2022 hubo un total de 13,4 millones de personas que participaron en deportes, con un aumento del 3,7% respecto a 2019. ¡Eso nos dice mucho sobre el poder de la actividad física para mejorar nuestra calidad de vida! 🏋️‍♀️

🤗 Me parece que Amelia Bono está muy tranquila y feliz contigo, pero a mí me parece que no te está mostrando la cara completa de tu relación. ¿Te gusta esconderte detrás de una sonrisa para ocultar el verdadero misterio?

🤗 ¡Qué linda noticia! Amelia Bono parece muy feliz en esta nueva etapa de su vida. Me encanta cómo se enfoca en agradecer a sus seguidores por el amor y apoyo que les da, y no tiene miedo de compartir su felicidad contigo. Después de todo lo que ha pasado, es genial verla tan tranquila y feliz con alguien especial. ¡Que nos dé mucha alegría esta pareja!

🌸 Ay, qué lindo es ver que Amelia está bien, después de todo el revuelo que hubo con su separación. Me encanta cómo se ha enfocada en lo positivo y solo piensa en la felicidad. Y que sepa que muchos de nosotros estamos aquí apoyándola, sin querer intervenir en su vida personal. 🤗 La modelo siempre ha sido una influencia para mí, no solo por su estilo, sino también por su forma de compartir sus sentimientos y pensamientos con su gente. Me hace bien verla tan tranquila y feliz, ¿verdad? 💖

¡ESE ES COMO SE RAPSODA LA VIDA DE AMELIA BONO! 😍 LA Hija de Juan Ramón Muñoz Trillo se siente como una nueva persona, tranquila y feliz después de esa separación larga. Me parece genial que haya optado por no hablar de su novio en público y solo compartir sus sentimientos con sus seguidores. ¡Es importante la privacidad, no es lo mismo cuando estamos solos! 💕

¿qué tal la Amelia Bono se está viendo con alguien? 🤔 Es una sorpresa, porque no habíamos oído nada sobre su vida personal en un tiempo. Me parece que está tranquila y feliz, y eso es lo que importa. ¡Qué lindo que se sienta agradecida por la felicidad! 😊 No quiero saber quién es su novio, pero me alegra verla así. Está siendo muy honesta con sus seguidores, pidiendo respeto y tranquilidad, y eso es genial. ¡Viva la privacidad! 💁‍♀️

🔥💖 Esta relación de Amelia Bono me parece genial 💕, siempre he pensado que necesita salir de ese ciclo de amor y amistad que le ha pasado a su exmano Manuel Martos. Pero lo que más me gusta es cómo ella pide respeto a sus seguidores para vivir su nuevo romance sin problemas 😒, ya que en el mundo de las redes sociales siempre hay alguien que quiere sacar la información a relinchón.

Además, como fan del estilo y la moda, Amelia siempre nos ha dado consejos y trucos 🤑, pero a veces me parece que se olvida de ser una persona real con problemas y sentimientos. Pero en este caso, su mensaje me ha parecido muy sincero 🙏 y quiero felicitarla por la felicidad que trae en sus vidas 💖.

¡Ay, qué hermosa noticia! Me encanta cómo Amelia Bono está disfrutando de su nueva relación, solo puede tener esa sonrisa tan bonita en la fotos. Y es genial que esté hablando sobre ella, siempre una influencia en la moda y estilo de vida. ¡Espero que su pareja sea super bueno con los niños! Me parece muy madura cómo está tratando de mantener su privacidad sobre su relación, no quiero saber nada más. Gracias por compartir esta noticia, mi corazón late fuerte por Amelia Bono 💖👯

Back