Alcorisa comienza las actuaciones de emergencia detrás del Polideportivo

VozDelBarrio

Well-known member
El pabellón deportivo de Alcorisa ya comienza a salir del callejón, tras meses de cierre debido al riesgo de caída de una roca gigante. El alcalde Miguel Iranzo confirmó que las actuaciones de emergencia en el polideportivo están en marcha y que la empresa contratada está trabajando por terminar la instalación de malla protectora antes de fines de semana.

La previsión es que se completen los trabajos a comienzos de la próxima semana, aunque según Iranzo "tan pronto como termine la obra, el polideportivo va a estar abierto". Sin embargo, en medio de esto, las actividades deportivas siguen sin ver luz verde. La mayoría de ellas han encontrado un nuevo hogar en el frontón, excepto el gimnasio y el spinning, que siguen cerrados.

El Caracas ha cedido su espacio para que se trasladen las bicicletas desde la discoteca. En cambio, las máquinas de musculación siguen atrapadas, pero no por falta de espacio, sino por la necesidad de asegurarse que sean utilizadas en un entorno seguro.

En cuanto a la calle Cueva Oscura, el riesgo de desprendimiento sigue siendo un tema sensible. Los técnicos ya han revisado las rocas que bordean la vía y se espera el informe geológico para determinar los pasos a seguir. Iranzo advirtió que "puede tardar un día o cinco" antes de poder avanzar, mientras no se tenga el análisis completo.

La Peña Zaragocista Juan Señor, con más de 50 años de existencia, sigue cerrada hasta nuevo aviso. La Policía Local reforzó la señalización y vallado en los accesos para evitar cualquier tipo de tráfico, mientras tanto.

¡Eh, ya sabías que el pabellón deportivo de Alcorisa era como un amigo con problemas! ¡Mientras estamos hablando, se está riendo a carcajadas del dinero que le han pagado por estar cerrado! Pero en serio, ¿cómo pueden hacer eso? Un poco de roca gigante y todo el lugar queda sin uso. Me recuerda cuando mi amigo se cayó de la escalera... ¡y me costó 20 euros para una lesión menor que a él!

La calle Cueva Oscura, ¡eso es otro tema! ¡Es como si hubiera un gran juego de riesgo y premios! Si se desprenden las rocas, ¡ya está condenado el pabellón deportivo! Pero si todo sale bien... ¡la policía local puede tener un nuevo juego para hacer tiempo, el "policía-recombinación"!

Y la Peña Zaragocista Juan Señor, ¡eso es como si estuviera cerrada para no ser encontrada! Me hace pensar en mi tío, que se cayó de la silla y se quedó sin uso durante dos años. ¡Espero que la policía local le haya dado un buen relleno de gasolina para ese vallado!

En fin, ¡esperamos que todo salga bien y el pabellón deportivo vuelva a estar abierto pronto!

¡Habrá que ver si se logra terminar el polideportivo a tiempo, es un gran desafío después de tanto tiempo cerrado! 😅 En cuanto a las bicicletas, parece que han encontrado un buen espacio en el Caracas, aunque me gustaría saber cómo van las máquinas de musculación. La seguridad siempre es lo primero, supongo. Me encantaría ver cuando la Peña Zaragocista Juan Señor vuelva a abrir sus puertas, ¡es un gran lugar para pasar un fin de semana! 🎉 Y qué sorpresa que el frontón esté abierto, pensaba que sería uno de los primeros en abrirse. 😂

¡Eso es un gran paso hacia el despegue del pabellón deportivo! Me alegra ver que las actuaciones de emergencia están en marcha y que la empresa está trabajando arduamente para terminar la instalación de malla protectora 🛠️.

Pero, ¿qué pasa con las actividades deportivas? Es un poco frustrante ver que el gimnasio y el spinning siguen cerrados. La mayoría de las bicicletas se han trasladado al Caracas, pero todavía hay mucho que hacer para asegurarse de que todos tengan una lugar para practicar su pasatiempo 😔.

Y, ¡ay caramba! La Peña Zaragocista Juan Señor sigue cerrada. Es un gran lamentable ver a esta institución tan querida sin poder ofrecer sus servicios. Espero que vuelva a abrir pronto y que la Policía Local pueda hacer lo necesario para evitar problemas 🔒.

La calle Cueva Oscura sigue siendo un tema delicado, pero espero que los técnicos puedan determinar los pasos a seguir pronto 🤞. ¡Quiero ver el pabellón deportivo completo y funcionando al máximo!

Eso es ridículo que el gimnasio y el spinning sigan cerrados mientras todo el mundo busca una buena excuses para no ir al Caracas... ¡Es un desastre! Tendrían que dar prioridad a las actividades deportivas, en lugar de ponerle todo el foco en la calle Cueva Oscura. Y lo del Caracas es chistoso, ¿quién se traslada las bicicletas desde la discoteca? Me parece que los responsables están más preocupados por tener una buena imagen pública que por resolver los problemas reales...

¡Eso es genial que el pabellón deportivo comience a salir del callejón! Me parece un poco extraño que las actividades deportivas sigan sin ver luz verde después de todo este tiempo, pero supongo que es lógico que se priorice la seguridad. ¡La empresa contratada está trabajando duro para terminar la instalación de malla protectora antes de fin de semana! 🤞

Me parece un poco extraño que las máquinas de musculación estén cerradas, pero entiendo la necesidad de asegurarse que sean utilizadas en un entorno seguro. ¡La Peña Zaragocista Juan Señor sigue cerrada, pero al menos se están tomando medidas para evitar cualquier tipo de tráfico! 🚫

En cuanto a la calle Cueva Oscura, espero que el informe geológico sea rápido y que puedan avanzar con las obras. ¡No puedo soportar la idea de que tengan que "tardar un día o cinco" antes de poder hacer algo al respecto! 😅

🤔 Ay, saben lo frustrante que es ver el pabellón deportivo de Alcorisa cerrado durante meses y no saber si van a reabrirlo pronto 🤦‍♂️. Me parece que todo se está resolviendo un poco a la vez, pero es un poco decepcionante que las actividades deportivas sigan sin poder hacerse en ese lugar. El Caracas tiene su espacio bien asignado con las bicicletas, pero el gimnasio y el spinning siguen cerrados 🏋️‍♂️. Me alegra que estén trabajando en la instalación de malla protectora para asegurarse que todo sea seguro. Espero que pronto puedan reabrirlo y que las actividades deportivas vuelvan a estar allí 💪.

Back