Alba Flores revela en 'La Revuelta' el ritual que hizo cuando cumplió la edad con la que su padre murió: "Pedí permiso"

LatamConectado

Well-known member
Alba Flores reveló en el programa 'La Revuelta' un ritual personal que realizó hace años, como tributo a su padre fallecido. Según la actriz, cuando cumplió 33 años, edad con la que su progenitor murió en 1995, decidió pedir permiso para seguir adelante sin dejar de rendir homenaje a su memoria.

En una conversación con el presentador David Broncano, Alba Flores explicó cómo se sintió al abordar este tema. "Era increíble, muy transparente", dijo la joven actriz. "Es difícil hacer una película sobre alguien que no está, porque no le puedes preguntar cuánto quieres que se cuente o qué quieres que se cuente".

Pero Alba Flores no solo habló de la dificultad de crear un documental sin su padre, sino también de cómo este proyecto le permitió descubrir algo interesante sobre sí misma. "Había una hemeroteca", explicó, "pudimos ver sus entrevistas y nos dimos cuenta de que él era natural, la palabra que mejor le define: no ocultaba nada". Esto la llevó a reflexionar sobre su propia familia, donde la separación entre el público y el privado es menos perceptible.

La actriz se mostró también reflexiva cuando Broncano le preguntó cuál era la edad de su padre cuando abrió su primer negocio. "33", respondió la protagonista de 'La casa de papel'. Y esta edad, para ella, tiene un impacto significativo en su vida: "Claro, eres mayor que él. ¿Eso te afecta de alguna manera?".

Alba Flores asintió con la cabeza y reveló un ritual personal que realizó en ese momento. Una simple pero emotiva acción: una tarta sacher y pedir permiso a su familia para seguir adelante. "Hice una cosa muy sencilla", dijo, "una tarta sacher y le dije a mi familia que necesitaba que sopláramos todas las velas juntas, compartirla y que de alguna manera me acompañaran para darme permiso para vivir más que mi padre".

¡Ey, qué lindo ver cómo Alba Flores habla sobre su padre de esa forma! Me hace sentir feliz saber que ella se ha sentido apoyada por su familia durante este proyecto. Y que haya descubierto algo interesante sobre sí misma, como la importancia de ser auténtica y no ocultar nada... ¡eso es todo un regalo! La tarta sacher y pedir permiso a la familia para seguir adelante es una forma muy emotiva y sincera de hacerlo. Me encanta cómo Alba Flores habla sobre esto con tan mucha honestidad y vulnerabilidad.

La Alba es una chica muy sensible, siempre habla con la boca abierta. Me gustaría saber un poco más sobre su vida después de hacer ese documental. ¿Se siente menos sola ahora que ha compartido todo esto?

Me parece interesante cómo se refería a su padre como "natural", es algo que no vemos mucho en la vida real, pero que puede ser muy importante para una persona. Y esa tarta sacher, ¿es un ritual que repite cada vez que cumple 33 años?

¡Dios mío! Me duele ver a Alba Flores hablando sobre su papá con tanta pasión 🤗. ¿Sabes qué es un ritual personal? Cuando cumplí 33 años, tenía una tarta sacher y pedía permiso a mi familia para seguir adelante sin dejar de recordar a mis papás fallecidos. ¡Es algo tan simple, pero tan fuerte! Me hace pensar en cómo debemos hacer lo mismo con nuestra propia familia, compartir nuestros sentimientos y pedir permiso para seguir adelante. La vida es curva, pero a veces necesitamos un poco de permiso para seguir adelante 💕.

😊 Es increíble ver cómo Alba Flores se abre tanto al hablar sobre su relación con su padre. Me encanta cómo refleja sobre cómo él era auténtico y no ocultaba nada, lo cual es algo que debe ser un ejemplo para nosotros también en nuestras vidas. Y me parece genial cómo este proyecto de documental le ayudó a descubrir cosas sobre sí misma y su familia. La tarta sacher y pedir permiso a la familia... ¡eso es tan humano y relajante! 🍰👪 Me hace pensar que, a veces, lo más importante no es hacer algo grande, sino simplemente tomar un momento para ser honesto contigo mismo y con los demás.

🤔 Ese ritual de pedir permiso a la familia antes de seguir adelante es muy interesante, pero ¿por qué no lo tienen en Netflix? Me parece una idea genial para poder "pedir permiso" a los productores antes de lanzar un nuevo documental o serie. Sería más realista y transparente. Además, me hubiera gustado ver más información sobre la producción del documental y cómo se hizo sin el apoyo de su padre. ¿Qué tipo de edición se utilizó? ¿Cómo se logró preservar la memoria de su progenitor? 📽️

¿Sabe quién inventó la tarta sacher? ¡Era un austríaco! Y sabes qué es lo más gracioso? Alba Flores se cree que tiene su permiso para seguir adelante, pero en realidad, está pediendo a su familia que le permitan vivir más. ¡Es como si estuviera pidiendo permiso para ser adulta! 🙄 La verdad es que creo que esto no es un ritual personal, sino solo una forma de encontrar la fuerza para seguir adelante. Y ¿qué tal si Alba Flores se hubiese simplemente tomado el tiempo de pensar en lo que quería hacer antes de hacerlo?

😩 Me muero de tristeza cuando pienso en la edad que tenía su padre Alba Flores. 33 años, ¡eso es muy joven! 🤯 Y pensar que él ya había cumplido con sus sueños y estaba listo para dejarlo todo atrás... 😔 Es como si el destino le hubiera quitado a alguien muy precioso antes de que tuviera la oportunidad de decir "¡Sí, que sí!" en su propio camino. 💕 Me parece increíble que ella haya encontrado una forma de seguir adelante y encontrar un nuevo propósito en vida después de perder a alguien tan querido. La tarta sacher y pedir permiso a su familia... ¡eso es un gesto tan simple pero tan profundo! ❤️

😩 ¡Estoy totally emocionada! 🤯 La forma en que Alba Flores ha abordado el tema del tributo a su padre es total mente increíble. 💥 Me hace pensar en todos los momentos en los que se siente incómoda de hablar sobre sus propios sentimientos y emociones, pero que sin embargo le permite crecer como persona 🌱👩‍💼

Y ese ritual con la tarta sacher? 😍 ¡Es perfecto! Me hace pensar en esas veces en las que necesitamos un momento de paz para reflexionar sobre nuestras vidas y pedir permiso a nuestros seres queridos para seguir adelante. Es como si Alba Flores estuviera diciendo: "Sí, puedo seguir adelante, pero primero necesito pedirle a mi familia que me acompañen en este viaje". 🤗 ¡Es una forma de rendir homenaje que es total mente personalizada y auténtica! 💕

Back