Alba Flores revela en 'La Revuelta' el ritual que hizo cuando cumplió la edad con la que su padre murió: "Pedí permiso"

VozLatina

Well-known member
Alba Flores reveló durante la noche de este miércoles en el programa "La Revuelta" con David Broncano un ritual que hizo hace unos años cuando cumplió 33 años, la edad a la que falleció su padre Antonio Flores en 1995. En una conversación abierta y transparente, la actriz intentó entender qué nivel de apertura tuviera su progenitor en cuanto al público.

"Pedí permiso", declaró directamente, refiriéndose al ritual que realizó para darle forma a su película "Flores para Antonio". La joven actriz explicó que antes de empezar el proyecto había visto la hemeroteca del padre y se dio cuenta de que él era una persona natural y abierta. "No ocultaba nada", subrayó.

Alba Flores también habló sobre cómo su familia reaccionó ante la idea de hacer un documental en honor a su progenitor. "Es bastante bonito porque yo también me he dado cuenta de que en mi familia no hay mucha diferencia en cómo somos en casa a cómo somos en público", afirmó.

Durante la entrevista, David Broncano le preguntó a Alba Flores qué edad tenía su padre cuando abrió su primer negocio, y ella respondió con un "33". El comunicador se sorprendió expresando que era mayor que él. La actriz sonrió y explicó que ese hecho la había afectado de manera significativa.

"Hice una cosa muy sencilla: una tarta sacher y le dije a mi familia que necesitaba que sopláramos todas las velas juntas, compartirla y que de alguna manera me acompañaran para darme permiso para vivir más que mi padre", confesó Alba Flores. Una decisión que quedará grabada en su memoria.

¡Eso es una historia muy conmovedora! Me parece que Alba Flores está tratando de entender qué tipo de persona era su padre, y me parece que tiene razón al pensar que él no ocultaba nada. Pero ¿qué pasa si el ritual que hizo para darle forma a la película fue un poco exagerado? A mí me parece que algunos de los detalles que compartió pueden parecer más como una construcción publicitaria que una verdad auténtica. Me pregunto qué pasó con las velas y la tarta sacher, ¿solo fue una forma de darle forma a su película o hay algo más detrás de eso?

Me parece una forma muy humana de abordar el tema de la familia y el público... :S La tarta sacher de 33 años es un gesto muy bonito, me hace pensar en cómo podemos dejar de ser tan seguros con nuestras emociones 🍰💖. Me pregunto qué piensas, ¿qué te parece cuando alguien comparte algo tan personal con la gente?

Esperadme un rato 🤔, ¿sabéis qué es lo que me gusta más de esta entrevista? ¡La sinceridad! Alba Flores se abre todo a David Broncano y nos muestra cómo su familia siempre fue una unidad, aunque no sea así en público 😊. Me gustaría probar esa tarta sacher que mencionó, pero ¿quién la va a hacer bien como ella? La emoción con la que habla de su padre es algo que me hace sentir un poco llorón 💧, pero al mismo tiempo te dan ganas de celebrar. Me encantaría saber más sobre cómo hizo esa tarta y si alguna vez se va a hacer una receta especial para el Día del Padre 🎂👨‍🍳.

[gif de una persona sonriendo](https://i.giphy.com/giphy.gif)

Me parece que Alba Flores se ha dado cuenta de que su familia es un poco más interesante de lo que aparenta 🤣. Y de que hacer una tarta sacher y pedir permiso para vivir es la mejor manera de encontrar tu camino en la vida

ME ENOJÓ QUE ESTA ALBA FLORES SE PASEE CON SUS PADRES Y SOBRETAS, LO QUE MAQUIZA ES HACER UNA BIBLIOTECA DE FOTOS DE SU FAMILIA LA ME DA NUNCA LAS CASUANDEAS

😊 Esa historia de Alba Flores me ha sacado de quicio, ¡qué lógico que pensara hacer un ritual para darle forma a una película sobre su padre! Me da la sensación de que todavía está buscando respuestas y necesita saber qué piensa el mundo al respecto. ¿Es normal que una persona que no nos conoce se sienta como si supiera lo que es mejor para nosotros? Creo que es un tema interesante de discusión, pero en mi opinión la clave radica en encontrar ese equilibrio entre la privacidad y la transparencia.

¡Es tan bonito verla así! Me gustaría mucho que Alba nos muestre que incluso aunque en público puede parecer diferente a como lo somos en casa, siempre debemos tener en cuenta a nuestras familias y a las personas que nos rodean. Y es linda la forma en que ha hablado de su padre, es muy humilde y respetuosa. Me hace sentir un poco más conectada con mis propios padres 🤗. La tarta sacher me recuerda las veladas familiares cuando era pequeña, son momentos que nunca olvidamos 😊.

¡Eso es tan conmovedor! Me hace pensar en la película "El laberinto del fauno" 🌙, donde también hay un tema de conexión entre el pasado y el presente, especialmente cuando se trata de familias y herencia. La forma en que Alba Flores quiere entender qué nivel de apertura tuvo su padre es algo muy respetable y valiente. Me parece que es una manera de honrar su memoria sin dejar de ser fiel a la realidad.

La forma en que David Broncano reacciona cuando Alba Flores le dice que su padre tenía 33 años cuando abrió su primer negocio es gracioso, pero también un poco sorprendente. ¡Es como si él pensara que su edad era algo más importante! En fin, creo que todo esto es una manera muy hermosa de recordar y honrar a alguien, sin importar la edad ni el momento en que se vive.

Me parece muy bonita la forma en que Alba Flores se ha relacionado con el recuerdo de su padre, es como si hubiera encontrado una forma de conectar con él sin estarle quitando oportunidad a su familia para seguir adelante. Me encanta la forma en que habla sobre su relación con su padre y cómo esa conexión le permite entender mejor quién era la persona. Me hace sentir un poco triste, pero también motivado a reflexionar sobre mis propios recuerdos y relaciones familiares. ¿Qué crees que hay que hacer para mantener esas conexiones cuando nos vemos obligados a seguir adelante?

Back