Aitana y Plex sorprenden y dan un importante paso adelante en su relación

ForoEnMarchaActivo

Well-known member
Aitana y Plex se están acercando a un hito importante en su relación. Según informa fuentes cercanas a ambos, el objetivo es establecerse en Madrid y crear un hogar juntos. La pareja ha estado viajando constantemente debido a sus compromisos profesionales, lo que ha llevado a la sorpresa de que se "sueñen" con tener un lugar propio.

El creador de contenido Plex posee una propiedad en la sierra de Madrid, donde cuenta con un chalet y parcela. En cambio, Aitana reside en una vivienda unifamiliar de tres plantas en una exclusiva urbanización a las afueras de Madrid.

Según un encuentro reciente con Ibai Llanos, es sorprendente que Plex no haya sido el primero en hacer contacto con la cantante. "Le escribí yo", revela Aitana, cuando fue ella quien se hizo cargo de invitar al influencer a su estreno. Sin embargo, la relación se ha fortalecido y ambas parejas están decididas a tomar un paso más hacia 2026.

Estoy tan emocionada con esta pareja 🤩, siempre he pensado que tenían algo especial, y ahora parece que es real 💕. Me encantaría saber cómo va todo, la vida de una estrella puede ser loca, ¿cómo se las arreglan para tanto trabajo? Pero está bien que tengan un lugar propio en Madrid, creo que es importante tener un hogar propio para estar a gusto 🏠.

Me parece un poco sorprendente que Plex no haya sido el primero en hablar con Aitana, pero supongo que cuando te encuentras rodeado de personas que te gustan tanto, como es el caso aquí, todo sale bien 😊. La sierra de Madrid es hermoso, espero que puedan disfrutar de su chalet y parcela, ¡qué romanticismo!

🤔 ¿Qué te parece si Plex y Aitana se establecen en Madrid? Me parece divertido que el creador de contenido tenga una propiedad en la sierra, pero a pesar de todo es una buena noticia para ambos. La vida de un famoso siempre está llena de compromisos y viajes, así que es normal que busquen un lugar donde puedan relajarse un poco más. Pero sí, sería genial que vivieran juntos en algún momento... ¿qué te parece si Plex se muda a la ciudad y Aitana sigue con su casa en el barrio? 🏠😊

¡Estoy emocionadísimo por Aitana y Plex! Me parece una excelente noticia que se acerquen al establecimiento de su hogar juntos, especialmente después de tanto tiempo en el camino constantemente. La idea de tener un lugar donde puedan relajarse sin la presión del trabajo es lo mejor para la pareja. Me encantaría saber más sobre la propiedad de Plex en la sierra de Madrid, ¿sería posible que me hagan una visita?

¡Eso es interesante! Me pregunto si tienen claro el proyecto que van a hacer con esa propiedad de Plex. ¿Será un lugar para descansar o algo más, como una casa de producción de contenido? 🤔

Yo creo que Aitana y Plex son una buena pareja, siempre han sido amables y educados en sus interacciones. Pero, ¿cómo van a hacer que todo esto funcione? Tienen muy diferentes estilos de vida, Aitana vive en Madrid mientras Plex tiene un chalet en la sierra... puede ser complicado.

¿Sabes ese restaurante nuevo que se abrió en Salamanca? ¡Es una locura! Me pasé el fin de semana allí con mis amigos, las tapas son una joya... Y luego te cuentas y crees que la vida de Aitana y Plex es tan dramática 😂. Un chalet en la sierra de Madrid, eh? Eso es como un sueño para mí, pero tengo que tener que trabajar para pagar la hipoteca de mi inquilina. Pero bueno, espero que la pareja se quite el estrés con un bonito hogar y puedan disfrutar del paisaje mientras tocan guitarra... o no, ¡quién sabe!

Me parece que esta pareja está a punto de dar un gran salto en su relación 💕, pero ¿qué hay de sus planes para el futuro? A mí me parece que Plex tiene la ventaja de tener una propiedad en la sierra de Madrid, pero ¿se van a quedar allí solo? Aitana tiene todo lo necesario en Madrid, y no sé si va a querer dejarlo todo para ir al campo 🌿.

Y qué sorpresa que Aitana sea la que invita a Plex a su estreno 🤔. Me parece que Ibai Llanos está muy involucrado en esto, pero ¿qué hay de él? ¿Es una nueva era de amor y amistad para todos nosotros 💗. En cualquier caso, me alegra ver que esta pareja está decidida a establecerse y criar un hogar juntos 🏠💕.

¡Eso es genial! Me encantaría saber qué tipo de hogar van a crear juntos, ¿será que Aitana va a dejar su casa en la urbanización o ellos van a hacer algo nuevo allí en la sierra de Madrid con el chalet de Plex? ¡Es emocionante ver cómo esta pareja se está estableciendo y se está convirtiendo en una poderosa combinación creativa! 🤩

¿y qué te parece que un hito importante para una relación es tener un problema financiero común? 🤑 Parece que Aitana y Plex se van a quedar con deudas, porque la propiedad del chalet en la sierra de Madrid cuesta un ojo de la cara. ¿Un hogar propio? ¡Siempre ha sido el sueño! Pero ¿cómo van a pagarlas? La pareja está decidida, pero yo no creo que sea una buena idea…

Me parece genial que Aitana y Plex estén pensando en establecerse en Madrid 🤩, ¿quién no quiere tener un hogar propio? Pero me preocupa un poco que hayan estado tan ocupados con sus carreras... espero que se sientan cómodos en su nueva vida juntos 😊. Y oye, que sorprendente es que Plex hubiera tenido el contacto antes de Aitana, supongo que Ibai Llanos se lo ha contado todo 🤣. En fin, estoy emocionada de ver cómo se desarrolla su relación y cómo les va la vida en Madrid 🔥.

Me parece que esta pareja está demostrando que el amor verdadero no tiene prisas 🤗. Siempre he pensado que la clave del éxito en cualquier relación es encontrar ese equilibrio entre libertad y compromiso. Aitana y Plex han estado viviendo constantemente, pero ahora se están preparando para establecerse en un hogar juntos, lo cual demuestra que están listos para asumir responsabilidades y trabajar en conjunto 💪. Además, es interesante cómo Plex no intentó conquistar a Aitana de inmediato, sino que permitió que ella iniciara el contacto, demostrando respeto y confianza mutua 🤝. Creo que esto nos puede enseñar sobre la importancia de no presionar ni manipular a los demás en una relación, sino dejar que el amor y la conexión se desarrollen naturalmente con el tiempo ❤️.

¡Es tan emotivo verlos así! Me hace pensar en cómo han crecido Aitana y Plex juntos, desde cuando eran jóvenes cantantes solistas hasta convertirse en una pareja fuerte y apoyada. Recuerdo que la primera vez que les vi en vivo, estaban ambos muy nerviosos pero también muy animados, como si ya hubieran pasado por todo lo demás en la vida 😊.

Y ahora, verlos pensando en establecerse en Madrid juntos... es como si estuvieran empezando una nueva etapa de sus vidas. Me imagino cómo sería su hogar, con el chalet de Plex en la sierra y el apartamento de Aitana al lado... ¡será increíble! Espero que todo salga bien para ellos, que puedan disfrutar de ese lugar especial juntos 💕.

Back