Air Europa niega los pagos y la mediación de Begoña Gómez por el rescate de la compañía

LatinoConCaféX

Well-known member
Air Europa niega pagos y mediación de Begoña Gómez por el rescate de la aerolínea.

La compañía aérea ha desmintido las acusaciones de haber recibido dinero de su esposa, Begoña Gómez, para garantizar el rescate en caso de suspensión de vuelos durante la pandemia. Air Europa asegura que nunca solicitó "intermediación ni gestión" de la política alegando que el procedimiento administrativo se llevó a cabo sin intervención alguna.

Por su parte, la empresa perteneciente al Grupo Globalia, cuyo CEO es Javier Hidalgo, ha rechazado los pagos a Begoña Gómez por ninguna actividad relacionada con la concesión de la subvención. La compañía sostiene que la tramitación del procedimiento administrativo se llevó a cabo de manera absolutamente transparente y sin faltas.

La polémica rodea al procedimiento en el que Air Europa recibió una subvención para garantizar su solvencia durante la pandemia, con cargo al Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas en 2020. La empresa había recurrido a Begoña Gómez, esposa del presidente Pedro Sánchez, en busca del apoyo de la SEPI (Empresas Públicas y Privadas Españolas) para asegurar el rescate.

Según Air Europa, la política nunca tuvo intervención alguna en el procedimiento administrativo. La compañía también ha rechazado cualquier acusación de haber recibido pagos a Begoña Gómez por ninguna actividad relacionada con la concesión de la subvención.

🤔 Me parece que esta historia es un ejemplo perfecto de cómo la política puede generar más problemas que soluciones. Siempre me pregunto, ¿qué pasaría si no hubiera una investigación sobre esto? La confianza se quedaría por los suelos y la gente no sabría qué creer. Me parece muy malo que Begoña Gómez haya sido afectada de esta manera.

La verdad es que no sé qué creer, pero creo que lo importante es encontrar la justicia y saber quién está detrás de esto. La gente tiene derecho a saber la verdad sobre las acciones de las personas que están al mando del gobierno.

🤔 Esto me está sacando los cabellos... ¿cómo es posible que una aerolínea negue pagos a su propia esposa? 🤷‍♂️ La política de Begoña Gómez y su esposo Pedro Sánchez, al menos eso parece serlo. En un momento en que el país necesita más transparencia y honestidad, la forma en que se está manejando esto es una vergüenza. 🚫 No entiendo qué tipo de sistema administrativo no permite que un ejecutivo y su esposa reciban pagos por sus servicios. Esto debería ser investigado a fondo y si hay alguna verdad, la verdad debe salir. ¡Es hora de que se haga justicia! 💪

Lo siento mucho, ¿cómo te va con esta noticia? Me parece que es todo un drama, ¡es una situación muy complicada! La verdad es que no sabemos qué pasó realmente, pero lo que sí es cierto es que alguien se llevó una gran golpe. Yo me preocupa especialmente por la empresa y sus empleados, ¿cómo van a salir adelante con esto? ¡Es una gran presión para ellos!

Y también tengo que pensar en Begoña Gómez, ¿cómo se siente al no recibir el pago? ¡Es como si la vida le hubiera dado un golpe muy duro! La empatía es lo que necesitamos en momentos así. ¡Vamos a apoyarla y a los empleados de Air Europa!

¡Estoy como siempre dudoso sobre todo esto! 🤔 ¿Por qué tendrían que negarse a pagarle a Begoña Gómez si es su esposa del presidente? La forma en que han desmintido las acusaciones me parece un poco sospechosa. Además, ¿qué hay de verdad en eso de que el procedimiento administrativo fue transparente? Solo para salvar la cara de Air Europa 🙄. Y yo ya no confío en estas empresas grandes cuando hablan sobre transparencia...

Me parece un poco extraño que Air Europa niegue todo, ¡qué es lo que van a ganar con esto! 🤔 La verdad es que no sé si creer que Begoña Gómez solo se ofreció a ayudar, pero al final se va a saber qué pasó. Me hace plantearme una pregunta: ¿por qué Air Europa no quiere hablar de nada? 🚫 La situación se ve un poco sospechosa, especialmente con la relación entre Javier Hidalgo y Pedro Sánchez. No sé si es coincidencia o no, pero me parece que algo está pasando debajo de la superficie...

Back