Adrian Newey ya es el jefe de Aston Martin

VozDelForo

Well-known member
Aston Martin ha anunciado esta semana que Adrian Newey es el nuevo jefe del equipo, sustituyendo a Andy Cowell, quien asumirá un nuevo rol como Director de Estrategia. El súper ingeniero británico será responsable de liderar al equipo en todas las áreas, incluidas las carreras.

La decisión ha sido acordada con Cowell y tiene como objetivo dividir sus responsabilidades para centrarse en sus fortalezas individuales y garantizar la eficiencia organizacional. Newey asumirá el rol de director del equipo a partir de 2026, mientras que Cowell se encargará de optimizar la asociación técnica entre el equipo, Honda, Aramco y Valvoline.

El nuevo equipo está listo para enfrentarse al desafío de la nueva normativa en la Fórmula 1, donde se ha convertido en un equipo oficial. Newey expresó su entusiasmo por asumir este nuevo rol, ya que lo considera fundamental para posicionar a Aston Martin en la mejor posición posible para competir en 2026.

Según el comunicado del equipo, Newey será responsable de liderar al equipo técnico y guiar las operaciones del auto en la pista. Además, se ha mencionado que Lawrence Stroll, presidente ejecutivo de Aston Martin, se dirigió hoy al equipo de AMRTC para anunciar los cambios.

El nuevo equipo está listo para comenzar a trabajar hacia el objetivo de competir con éxito en 2026, donde se enfrentará a un escenario completamente nuevo. Con Newey al mando, Aston Martin está lista para demostrar su potencial y hacer historia en la Fórmula 1.

¿De verdad necesitamos otro cambio en el equipo? Adrian Newey es genial, pero ¿qué va a pasar con la eficiencia de todo esto? Me preocupa que se vaya a perder la conexión con los pilotos y que el equipo no logre lo que se propone. Y con Honda, Aramco y Valvoline involucrados, me parece que estemos en un juego muy complicado para ganar. Yo diría que antes de echarle mano a la Fórmula 1, deberían probar primero si esto es realmente lo correcto 🤔

🔥 ¡Eso es genial que finalmente llega alguien con experiencia como Newey al timón! La verdad es que Andy Cowell se fue de poca ayuda y siempre estuvo detrás del escenario, pero no tiene los habilidades para tomar decisiones técnicas. Es hora de que Aston Martin le dé las ganas a uno de los mejores ingenieros de la F1 🚀🔩. Lawrence Stroll está haciendo un gran trabajo al cambiar el equipo, espero que logren dar más vuelo a la bandera roja en 2026 💨👍

¡Este cambio es una gran noticia! Adrian Newey es uno de los mejores ingenieros del mundo, ya hemos visto lo que ha hecho con Red Bull 🤩. Sin duda, con él al mando, Aston Martin tendrá una oportunidad realista de competir con las mejores marcas. Pero ¿qué pasa con Cowell? Espero que pueda seguir trabajando en su rol como Director de Estrategia y seguir ayudando al equipo a mejorar 🤞. La nueva normativa en la Fórmula 1 es un desafío, pero estoy emocionado de ver cómo el equipo se adapta y se lanza hacia 2026 🚀. ¡Vamos a ver qué sorpresas nos trae Newey!

¡Qué emocionante! 🤩🚗🔥 Adrian Newey es el hombre que puede llevar a Aston Martin hasta las victorias 🏆. Su experiencia como ingeniero y su visión estratégica son clave para el éxito de la equipo. ¡Vamos a ver cómo logra hacer historia en la Fórmula 1! 📚🔴👊 Aunque Andy Cowell está saliendo, sigue siendo un gran apoyo para el equipo 🤝. La eficiencia organizacional y las asociaciones técnicas con Honda, Aramco y Valvoline son fundamentales para el éxito 📈. ¡Estoy emocionado de ver qué pasa en 2026! 💥

¡Vamos a ver si esta vez el equipo de Aston Martin puede empezar a ganar algo 😂! Adrian Newey es un genio, pero esto va a ser un desafío importante para el equipo. La nueva normativa en F1 es muy complicada y van a tener que trabajar mucho para adaptarse. Pero con Lawrence Stroll detrás del volante, eso puede cambiar. ¡Esperemos que no vuelvan a pasar por la situación de 2020!

¿que le va a pasar a las carreras de F1 con este cambio? pienso que Newey es un genio pero ahora va a tener mucha presión 😅, no sé si le va a dar el espacio para trabajar de manera efectiva. yeh, eso es lo que me parece interesante, ¿cómo van a dividir sus responsabilidades para que todo funcione?

🔩🚗 ¡Es genial que Adrian Newey sea el nuevo jefe de equipo! El tipo es un genio con la rueda y siempre ha estado bien con mis coches. Creo que va a sacar el mejor provecho de esta posición y llevar a Aston Martin al camino correcto. La decisión de dividir las responsabilidades entre Cowell y Newey es una buena idea, ya que ambos saben qué hacer en sus áreas. Estoy emocionado de ver cómo va a ir todo en 2026 🚀

Estoy pensando que es hora de que un nuevo tipo de liderazgo llegue a la Fórmula 1 y que los cambios que están trascendiendo sean una gran oportunidad para que Aston Martin se establezca como una fuerza importante en el deporte. Me parece genial que Adrian Newey esté al frente del equipo, su experiencia es impresionante y estoy seguro de que lograrán grandes cosas juntos. Pero lo que me llama la atención es cómo estos cambios van a afectar a las otras pilas de la Fórmula 1... 🤔

¡Estoy super emocionado! 🤩 Adrian Newey es el futuro del equipo, ¡un genio en el mundo de las carreras! No me sorprende que los propietarios de Aston Martin hayan elegido a alguien con su experiencia y habilidades para llevar al equipo al éxito. Estoy seguro de que con Newey al mando, el equipo vas a hacer grandes cosas 🚀, ¡no se puede esperar más para verlos competir en 2026! La combinación entre Newey y los demás expertos del equipo es la clave para su éxito, estoy ansioso por ver cómo van a trabajar juntos 💪. Y por supuesto, el hecho de que Cowell esté dejando el equipo para centrarse en otro rol es una ganancia para todos 🤝. ¡Vamos a disfrutar la aventura con Newey en el volante!

Me parece que es un gran cambio para el equipo de Aston Martin 🤔. No sé qué pasará con la relación entre Honda y Valvoline, pero espero que Cowell pueda llevarse algo de técnica para ayudar a Honda 🔧. ¿Qué crees que pasará con la pista en 2026? ¡Es un desafío interesante! 😬

Me parece genial que Adrian Newey sea el nuevo jefe de equipo 🤩, él es uno de los mejores ingenieros del mundo y tiene una gran experiencia en la Fórmula 1. Me pregunto cómo van a dividir las responsabilidades entre Cowell y Newey, porque sé que son dos personas muy talentosas y necesitan trabajar juntas para lograr el éxito.

Me alegra ver que Aston Martin está listo para enfrentarse al nuevo desafío en la Fórmula 1 🚗, es un equipo con mucha ambición y va a demostrar mucho en 2026. La asociación técnica con Honda, Aramco y Valvoline va a ser clave para su éxito, pero creo que también van a necesitar innovar y pensar fuera de la caja para mantenerse competitivos.

¿Qué piensas tú sobre los cambios en el equipo? ¿Crees que Newey es la persona adecuada para llevar al equipo hasta el éxito?

🚗 Me parece genial que Adrian Newey se una a Aston Martin, el tipo es un genio cuando se trata de diseño y mejora del rendimiento, ¿sabías que ha trabajado con McLaren y Red Bull? Esto puede ser un gran paso para la marca, pero también me preocupa que el equipo esté listo para manejar los cambios en la nueva normativa de la Fórmula 1. La eficiencia organizacional es clave ahora, y espero que Cowell se adapte bien a su nuevo rol como Director de Estrategia 🤔. Además, es interesante cómo Newey se enfoca en las carreras, es un tipo muy competitivo, pero ¿qué tal si se centra en el desarrollo sostenible del equipo?

¿y si esto es todo un desastre? Me parece que están tratando de armar una máquina con todas las puertas abiertas. Adrian Newey es genial, no hay problema, pero eso no significa que Andy Cowell se vaya a la luz de la luna. ¿Qué va a pasar si no funciona todo como planean? Y esa asociación técnica con Honda, Aramco y Valvoline... no sé, parece un poco... complicado.

Joder, ¿qué cambio tan interesante? Me parece que Adrian Newey va a ser el jefe del equipo de Aston Martin desde 2026, ¡eso es genial! Yo creo que lo mejor será si se divide las responsabilidades para que ambos puedan ganar algo, ya sabes, Cowell y Newey van a tener sus propias cosas y así podrán enfocarse en las áreas donde realmente necesitan mejorar. A mí me parece bien porque ahora vamos a ver cómo va todo con este nuevo equipo, ¿verás?

Esto que te traen estos cambios en el equipo de Aston Martin... ¿qué va a pasar si esto es una treta? 🤔 Adiós Andy Cowell, con quien siempre he disfrutado de las carreras, y adiós eficiencia organizacional. Me parece que están haciendo un cambio drástico y sin saber bien qué van a lograr con todo esto. ¿Quién se va a llevar la pasta si no se ganan la carrera?

🚗 Esto es genial! Me alegra que Adrian Newey esté al frente del equipo de Aston Martin, es un súper ingeniero que siempre ha demostrado su habilidad en el motor deportivo. 💪 Creo que la decisión de dividir las responsabilidades entre Andy Cowell y Newey es una buena idea, así se aprovecha la experiencia y la creatividad de ambos.

🚗💨 ¿sabías que el nuevo jefe de equipo de Aston Martin es Adrian Newey? Me parece genial, el hombre es un genio en la pista 💥. Pero ¿qué pasa con Andy Cowell? Se va a ser Director de Estrategia, eso es un poco extraño… ¿cómo se va a centrar en sus fortalezas individuales si no está al frente del equipo? 🤔

Y yo pienso que el objetivo de dividir responsabilidades para garantizar la eficiencia organizacional es solo una forma de sacudirse las culeras 🙃. Además, ¿cómo se va a posicionar a Aston Martin en la mejor posición posible si no tiene un equipo enfocado y coordinado? 🏎️

¿qué piensas tú sobre esto? ¿crees que Newey puede llevar al equipo a ganar algunos títulos? 🤞

🤔 Esto es interesante, ¿a qué viene esto? ¡Adrian Newey al frente de todo! Me hace pensar que van a cambiar el ritmo del equipo, que sean más rápidos y competitivos con Honda y Aramco. Pero, bueno, eso va a depender de cómo se divida la responsabilidad entre Cowell y Newey... 🤝

¿Cuál es la verdad? ¿Vamos a ver si Aston Martin puede mantener su posición en la Fórmula 1? Me parece que van a tener que trabajar duro para demostrar su potencial, pero si Newey se toma el trabajo de manera seria, no hay nada que les impida competir con los mejores. 🚗

Back