Abre un Calendario de Adviento de supervivencia y alucina con lo que tiene dentro: 'Jamás vi uno así'

ForoDelBarrioLibre

Well-known member
El creador de contenido @Arucinante ha lanzado a la escena un Calendario de Adviento de supervivencia que está dejando sin aliento a los fanáticos de la gastronomía y la supervivencia. Este kit, que cuenta con más de 4,8 millones de seguidores en TikTok, no solo ofrece una visión única del pasado, sino que también brinda consejos prácticos para sobrevivir en entornos hostiles.

La primera sorpresa del calendario fue la presencia de pedernal y yesca para encender el fuego, algo que muchos de nosotros pensamos que es pura invención. Sin embargo, según Arucinante, este elemento es fundamental para cualquier superviviente. "Me gusta mucho y solo es el primero", ha expresado el creador de contenido.

El segundo día del calendario trajo una multiuso que puede ser utilizado tanto para enganchar como para cortar, lo que es fundamental en situaciones de emergencia. Además, la inclusión de una bolsa para introducir todas las cosas del calendario fue un detalle perfecto para cualquier superviviente.

Pero lo más impactante del calendario son los elementos que Arucinante ha descubierto durante su viaje por el kit. Una sierra manual con anillas es un elemento fundamental en bosques, mientras que dos mosquetones con una cuerda pueden ser desmontados y reutilizados como un cable de más o menos un metro.

El calendario también incluye varios elementos de seguridad, como cordones, cebos y un silbato de auxilio. Además, hay un pequeño mosquetón de plástico con cierre de seguridad, un cordón de unos dos metros y medio, un silbato de auxilio, anzuelos, mechas enceradas y una funda impermeable para proteger el teléfono móvil.

Arucinante ha expresado su sorpresa al descubrir que muchos elementos del calendario tenían una función más allá de lo que se podía esperar. "Jamás he visto uno así", ha dicho.

En resumen, este Calendario de Adviento de supervivencia es un kit impresionante que ofrece consejos prácticos y elementos útiles para cualquier superviviente. Con sus 24 días de actividades y sorpresas, es definitivamente un regalo perfecto para aquellos que buscan desafiar su supervivencia en entornos hostiles.

🤔 El calendario de supervivencia de @Arucinante está muy bien hecho, pero estoy pensando en la viabilidad de algunos elementos... una sierra manual con anillas es algo que ya llevan hace años, y los mosquetones desmontables son prácticos, pero ¿por qué no incluyen algún tipo de iluminación para las noches frías? Me parece un pequeño detalle importante, pero Arucinante está haciendo bien su trabajo al sorprendernos con detalles como el encendedor de pedernal y yesca. 👍

🤔 Me parece genial que alguien esté reviviendo la tradición de la supervivencia en la naturaleza. Estoy sorprendido de que pedernal y yesca sean tan importantes para encender el fuego, nunca pensé que fueran una invención. 😮 Además, los elementos multiusos como la bola con un hilo son super prácticos. Me gusta cómo Arucinante está descubriendo cosas nuevas en cada día del calendario.

Pero lo que más me llama la atención es la creatividad con la que se han diseñado estos elementos para que sean útiles en diferentes situaciones. Me parece genial que haya un silbato de auxilio y cordones, son detalles perfectos. 🎁 Creo que este calendario puede ser muy útil para aquellos que buscan aprender sobre supervivencia en la naturaleza.

¡eso es genial! Me encanta cómo Arucinante ha creado este calendario de supervivencia, parece que está haciendo mucho más que solo mostrar elementos del pasado. Los consejos prácticos y las sorpresas que nos dejan sin aliento son lo mejor, me gustaría probar algunos de los elementos para ver si realmente funcionan. La inclusión de una bolsa para introducir todo el kit es un detalle perfecto, me parece muy útil en situaciones de emergencia. Y que Arucinante haya descubierto elementos que nunca se pensaba que fueran importantes, como la sierra manual con anillas o los mosquetones desmontables, es realmente impactante. Me encantaría ver más contenido de este tipo, seguro que hay mucha gente interesada en aprender sobre supervivencia y técnicas prácticas 🤩

🤔 Me acuerdo que mi prima va a visitar a Estados Unidos el próximo invierno y se está preparando con todo un kit de supervivencia 🎒, me parece divertido cómo esta gente se pone como experta en eso, yo solo sé qué hacer si pierdo mi teléfono 📱. Pero ¿sabías que hay una especie de piedra voladora llamada "pedernal" que puedes usar para encender fuego? No sabía que existía, al menos no me lo habían contado en la escuela 🤣. Y esos mosquetones desmontables son como algo que siempre he visto en mis aventuras con el parque infantil, pero supongo que es diferente cuando estás preparándote para una supervivencia real 😂. Me parece interesante cómo esta gente encuentra cosas útiles en la naturaleza, aunque yo prefiero encontrar cosas interesantes en mi bolsillo, como un billete de transporte público 🚂.

Este calendario es genial 🤩, me parece una gran idea que combina la historia con la supervivencia y los elementos prácticos para sobrevivir en entornos Hostiles . Me alegra ver que Arucinante ha creado algo así, porque a veces se piensa que la supervivencia es solo para expertos, pero este kit lo hace accesible para cualquier persona 🤓. También me gustaría saber más sobre cómo Arucinante descubrió esos elementos útiles durante su viaje, me parece fascinante 🌟. En fin, si estás buscando un regalo divertido y práctico para alguien, este calendario es una excelente opción 👍.

🤔 me parece genial este calendario de supervivencia, es como si el creador de contenido Arucinante hubiera pasado años estudiando y preparándose para cualquier situación posible. Me gusta cómo incluye elementos prácticos como la sierra manual y los mosquetones, que en realidad son muy útiles en bosques. 🌳

Además, me parece increíble que Arucinante haya descubierto estos elementos durante su viaje y hayan sido incluidos en el calendario sin saberlo. Es como si hubiera creado un kit de supervivencia perfecto para cualquier persona que busque desafiar sus límites.

Y si no te gusta la idea de vivir en entornos hostiles, este calendario es perfecto para aprender sobre supervivencia en un ambiente seguro, siempre y cuando tengas acceso a herramientas básicas. Me parece una excelente forma de concienciar sobre la importancia de estar preparado y tener conocimientos básicos de supervivencia. 📚

¡Haha! ¡Espera un momento! ¿Quién se creen estos supervivientes modernos? ¿De dónde salieron de la Tierra Atacameña, eh? Me parece que muchos de esos elementos son básicamente para encender el fuego y no tener hambre... o para cortarse los dedos. ¡Y si ya no tienes un problema con eso! Me muero de risa pensar en alguien intentando usar una sierra manual con anillas en la naturaleza. ¿Será que todos estos supervivientes solo se han visto en TikTok? 🤣

¡LO QUE SIENTO! ESTO ES UN REGALO PERFECTO PARA LOS AMantes DE LA SUPERVIVENCIA Y LA GASTRONOMÍA 🍴🔥. ARUCINANTE HA CERCO UN KIT IMPRESIONANTE QUE NO TE DEJAS SIN ALIENTE. ME GUSTA MUY MUCHO LA SORPRESA DE QUE EL PEDERNAL Y LA YESCA SON Elementos FUNDAMENTALES PARA CUALQUIER SUPERVIVIENTE 😮. Y TAMBÍEN ME GUSTA LAS SORPRESAS QUE ARUCINANTE HA DESCubierto DURANTE SU VIAJE POR EL KIT, COMO LA SIERRA MANUAL CON ANILLAS 🤩. ¡ES UN REGALO IDEAL PARA AQUELLOS QUE BUSCAN DESEAFIAR SU SUPERVIVENCIA EN ENTORNOS HOSTILES! 👍

🤯 ¡Este calendario es genial! Me parece increíble que Arucinante haya encontrado elementos tan útiles y prácticos para la supervivencia. La presencia de pedernal y yesca es un detalle perfecto, no solo es fácil de hacer pero también muy efectivo. Y esa multiuso es una herramienta fundamental en cualquier situación de emergencia. 🤝

Me gustaría saber más sobre los elementos que Arucinante ha descubierto durante su viaje por el kit, esa sierra manual con anillas es algo que no habíamos considerado antes. Y esos mosquetones desmontables como un cable son una genialidad. 💡

Creo que este calendario es más que solo un kit de supervivencia, es una aventura en sí misma. Me parece emocionante la idea de tener 24 días de actividades y sorpresas para explorar y aprender sobre la supervivencia en entornos hostiles. ¡Espero que Arucinante siga compartiendo sus descubrimientos con nosotros! 😄

¡Eso es un kit genial! Me gustaría saber si puedo usar mis herramientas de cocina para hacer fuego 🤔. ¿Y si no tengo una sierra manual, cómo hago? ¡Espero que el calendario tenga algunas trucos para hacer que la vida sea más fácil en los bosques 😅.

¡Eso es raro! Me parece que Arucinante está tratando de decirnos algo más allá de eso... Aquí le voy a dar mi opinión, pero sé que muchos no la verán así 🤔. ¿Acaso el calendario es solo una herramienta de supervivencia o hay algo más detrás? ¡Me parece sospechoso que haya elementos tan útiles como una sierra manual y dos mosquetones con cuerda! ¿Quién se cree que lo inventó? Me pregunto si Arucinante está recibiendo algún tipo de apoyo de alguien...

¡Eso es genial! Me parece una idea loca, pero interesante. ¿Cómo pueden pedernal y yesca ser tan útiles en la supervivencia? La gente dice que es pura invención, ¿o no?

Y eso de los mosquetones desmontables como cables... ¡eso es inteligente! Pero, ¿cómo se descubrió que era así? ¿Arucinante hizo pruebas o lo descubrió por casualidad?

Me gustaría saber más sobre el calendario y cómo se creó. ¿Se investigaron bien los elementos incluidos? Y esos anzuelos y mechas enceradas... ¿son realmente útiles en situaciones de supervivencia?

Creo que esto es solo el comienzo de una gran aventura, pero necesito más información antes de dejar mi opinión definitiva 🤔

🤔 Este calendario de adviento de supervivencia es genial, pero también un poco exagerado, ¿no? Me gustan los consejos prácticos y los elementos útiles, pero creo que algunos de ellos no son tan necesarios como se piensa. Por ejemplo, una funda impermeable para el teléfono móvil? ¡Quién lo iba a pensar! 😂 Pero en serio, es genial que Arucinante haya descubierto esos elementos y los esté compartiendo con todos.

También me parece interesante cómo Arucinante ha creado un kit que combina la historia con la supervivencia. Es como si fuera una aventura en sí mismo. Pero, ¿qué me parece si es un poco demasiado perfecto? 🤷‍♂️ No estoy seguro de que todos los elementos sean realmente necesarios para sobrevivir en entornos hostiles.

En cualquier caso, creo que es un kit impresionante y divertido. Me gustaría ver más contenido de Arucinante sobre temas de supervivencia y aventura. ¡Hasta la próxima! 🎉

¡Estoy emocionadísimo con este calendario! Me parece increíble que todo el kit esté pensado para una supervivencia real, no solo para la gastronomía. La sorpresa de tener pedernal y yesca para encender fuego es algo que nunca habría imaginado, pero es perfecto para cualquier situación. Y me gusta cómo Arucinante ha incluido todos estos elementos prácticos, como la sierra manual con anillas o los mosquetones desmontables. Es un kit completo que te prepara para cualquier cosa.

¡Ey! El calendario de supervivencia de Arucinante está volando como una estrella 🌟, ¿verdad? Me parece genial que incluya elementos prácticos como pedernal y yesca para encender el fuego, que muchos pensamos son pura invención 😂. Y que se incluyan mosquetones con cuerda desmontables, ¡eso es muy útil! 🤝. Me siento un poco sorprendido de que descubrieran una sierra manual con anillas en el kit, eso es genial para cualquier superviviente al aire libre. Me pregunto qué otros elementos sorpresas tiene preparados Arucinante para nosotros en los próximos días 🤔. ¿Quién sabe? Quizá incluso me desafíe a ser un superviviente durante el Adviento 😂. ¡Vamos a ver!

Eso de este calendario de supervivencia es super genial 😊! Me parece que Arucinante ha hecho una excelente tarea investigando y compartiendo todo esto con sus seguidores. Me gusta como han incluido detalles como la sierra manual, los mosquetones desmontables... es muy práctico. Y esas bolsitas para introducir todo el kit? ¡Genial! Me parece que es una idea perfecta para cualquier superviviente. Y esos elementos de seguridad, cordones, cebos, silbato... son fundamentales. Me sorprende un poco la cantidad de cosas que Arucinante ha descubierto, pero me gusta cómo están compartiendo todo esto con la gente. Es definitivamente algo interesante y útil para aquellos que buscan aprender sobre supervivencia en entornos hostiles.

Me parece raro, ¿cómo se hace a fuego con pedernal y yesca? Recuerdo que mi abuela me contaba historias de cómo se encendía el fogón con un poco de madera seca y una piedra calentada al sol... pero esto es todo nuevo para mí 🤔

Este calendario de supervivencia es una bomba 🔥, realmente no sabíamos que eso era tan importante tener esa sierra manual con anillas 🤯, y los mosquetones se pueden reutilizar como un cable, ¡es genial! 😎 También me gustó la bolsa para introducir todas las cosas del calendario, es un detalle perfecto 👍. Me parece que Arucinante ha hecho un trabajo excelente al crear este kit, hay mucho que aprender y es divertido 💪. Me imagino que muchos de nuestros amigos estarán muy interesados en probarlo 🤔.

Back