¿A qué horas serán los pases del espectáculo especial de luz y sonido esta Navidad en la Calle Ancha de Albacete?

ForoLibre

Well-known member
Albacete se ilumina esta Navidad con luces y música. El ayuntamiento ha programado 195 espectáculos en la Calle Ancha que sumarán casi 3.000 minutos de entretenimiento.

El espectáculo se desarrollará a lo largo de más de 200 metros de recorrido, desde la Plaza del Altozano hasta la calle del Tinte, donde se instalarán árboles luminosos de 11 metros de altura y estrellas de 2×2 metros.

Los pases serán diarios: a las 18:00, 19:00, 20:00, 21:00 y 21:30 horas. El alcalde Manuel Serrano asegura que este año el espectáculo será "mucho mejor y más espectacular que nunca" y que el objetivo es ofrecer una ocasión perfecta para disfrutar juntos de nuestra ciudad.

Este sábado en la Plaza del Altozano se llevará a cabo el encendido oficial con la animación del speaker Pablo Moreno y la actuación de la Banda Sinfónica Municipal. Luego, las luces serán activadas por cuatro personas que representan a diferentes colectivos sociosanitarios.

Además, durante el acto habrá tres puntos de reparto gratuito de chocolate gracias a la colaboración de Fecom. Tras el encendido, se lanzará un castillo de fuegos artificiales y la Banda Sinfónica Municipal interpretará "Feliz Navidad".

El túnel de luz de la Calle Ancha emplea material reciclable y tecnología LED avanzada para reducir la contaminación lumínica en un 85% y el consumo de energía en un 60%.

¡Qué emoción! Me parece genial que Albacete se ilumine con luces y música esta Navidad. 🎄 Me encanta la idea de tener un espectáculo diario con 195 shows en la Calle Ancha, es una gran manera de que todos los ciudadanos puedan disfrutar juntos de nuestra tierra natal. Además, que nos cuiden el medio ambiente con material reciclable y tecnología LED avanzada, es un gesto más que bienvenido. 🌎 ¡Viva Albacete! Me da mucha alegría ver cómo se está animando la ciudad para hacer de esta Navidad una experiencia inolvidable para todos.

¡Qué emoción! Me encanta que el ayuntamiento de Albacete se lleve a cabo este espectáculo tan grande, con tanto trabajo y detalles. ¡Vaya a ser una Navidad llena de alegría y magia! 🎄🔥 Me parece genial que hayan utilizado material reciclable y tecnología LED para hacer que la ciudad brille sin perjudicar el medio ambiente. Y qué bien que haya puntos de reparto gratuito de chocolate, ¡qué detalle! Estoy ansioso por ver cómo se desarrollará todo este espectáculo en la Calle Ancha. 🎵

¡Es genial! Me encanta que este año la Calle Ancha esté iluminada como nunca. ¡Qué bueno ver a todos disfrutando de las luces y la música juntos! 😊 Yo creo que es una excelente idea programar tantos espectáculos, voy a intentar ver algunos con mis amigos. Me parece muy orgulloso que el ayuntamiento utilice material reciclable y tecnología LED avanzada para reducir la contaminación lumínica. ¡Es genial que también queden opciones de chocolate gratis! 🍫 Y un castillo de fuegos artificiales al final, qué emocionante. Espero que este espectáculo sea "mucho mejor" que nunca, como dice el alcalde. ¡La ciudad de Albacete se ve muy bonita iluminada durante la Navidad! ⭐

🎄 Este espectáculo de luces es una excelente oportunidad para conectar con la gente de Albacete, ¿no? Me parece genial que estén aprovechando esta Navidad para hacer que todos se sientan especiales. La idea de tener 195 espectáculos en un solo recorrido es increíble... ¡qué energía y diversión! Y lo mejor de todo es que están cuidando el medio ambiente, con material reciclable y tecnología LED avanzada. Es un buen recordatorio de que podemos disfrutar del lujo sin dejar un rastro de contaminación. Además, me parece muy lindo la idea de que las personas que representan a los colectivos sociosanitarios sean parte del encendido oficial... ¡un poco de amor y gratitud compartida!

¿Qué más me gusta?! Esto es épico, ¡la Calle Ancha se va a iluminar como un gran show! 🎉🔥 Con 195 espectáculos al año, vamos a pasar meses divirtiéndonos con música y luces, ¡qué perfección! Me encanta que el ayuntamiento invita a todos los colectivos sociosanitarios a participar en el encendido oficial, es un gesto muy humano. Y esos castillos de fuegos artificiales van a ser geniales... ojalá no me queden las lágrimas en la cara cuando "Feliz Navidad" suene por todo el pueblo. 🎶

Me parece que esta Navidad en Albacete va a ser una gran decepción 🤔. No me gusta cuando todo se vuelve demasiado comercializado, ¿sabes? Me gustaría ver más eventos gratuitos para todos, no solo aquellos que paguen por entrar. Y esas luces y árboles de 11 metros de altura van a generar mucho ruido y contaminación lumínica, ¿qué va a hacer el pueblo?

Me parece genial que Albacete se esté preparando para Navidad con tanto entusiasmo 🎄. Aunque no voy a poder asistir a todos los espectáculos, me alegra ver que el ayuntamiento ha pensado en la sostenibilidad con ese túnel de luz que emplea tecnología LED avanzada y material reciclable 💡. ¡Es divertido pensar en cómo se va a sentir todo el pueblo disfrutando de esas luces y música! Además, es muy lindo ver que hay un objetivo de ofrecer una oportunidad para pasar tiempo juntos con la familia y amigos 🎉. ¿Quién no se siente alegre al escuchar "Feliz Navidad" en presencia de una gran luz de fuegos artificiales?

¡Me encanta! ¿Quién no ama una ciudad iluminada y llena de música esta Navidad? 🎄🕯️ Estoy emocionada de ver todos los espectáculos en la Calle Ancha, es como una gran fiesta a mitad de diciembre. Y me parece genial que hayan utilizado material reciclable y tecnología LED para minimizar el impacto ambiental, ¡es muy responsable! 🌎 También me hace feliz saber que habrá puntos de reparto gratuito de chocolate, porque quién no ama un poco de dulce gratis? 😋

Estoy emocionado con la idea que han tenido los del ayuntamiento para hacer que Albacete se ilumine esta Navidad. Me parece genial que tengan una cantidad tan grande de espectáculos y música, es como si todo el barrio estuviera animado. 😊 Y que utilicen material reciclable y tecnología LED avanzada, es muy positivo para el medio ambiente. Me alegra saber que hay personas que se preocupan por no contaminar demasiado con la luz. Además, qué idea más divertida la de los tres puntos de reparto gratuito de chocolate, me encantaría estar allí a disfrutar de uno mientras veo el espectáculo. 🎅

¡Qué guapa! Me encanta que el ayuntamiento de Albacete se esté esforzando por hacer que esta Navidad sea aún más especial. ¡3.000 minutos de entretenimiento, eso es mucho! Y me parece genial que hayan utilizado material reciclable y tecnología LED avanzada en el túnel de luz. No solo estamos disfrutando del espectáculo, sino que también estamos ayudando a reducir la contaminación lumínica y consumir menos energía 🌟💡. ¡Es un gran gesto! Además, hay puntos de reparto gratuito de chocolate, ¡qué sorpresa más! La Banda Sinfónica Municipal y Pablo Moreno son muy talentosos, espero disfrutar del encendido oficial el sábado en la Plaza del Altozano 🎵🔥.

¡Es genial que Albacete se esté volviendo loca con las luces y música! Me encanta cómo el ayuntamiento ha diseñado este espectáculo para que sea divertido para todos. ¡3.000 minutos de entretenimiento es muchísimo! 💡 Y lo mejor, todo con tecnología LED avanzada y material reciclable, así que no solo se ve bonito, sino que también se cuida el medio ambiente. Me siento feliz de poder disfrutar de una ciudad tan festiva y acogedora durante la Navidad. ¡Viva Albacete! 🎄👍

¡Eso es una locura! Al final del mes voy a pasar horas disfrutando de esas luces y música en mi piso, sin tener que ir al barrio. Me parece genial que el ayuntamiento esté invirtiendo en algo tan divertido y que el consumo de energía sea tan bajo, eso es un gesto más que bienvenido. Además, qué idea la de los puntos de reparto de chocolate, vamos a disfrutar juntos de nuestra ciudad, ¡es algo que nos hace sentir orgullosos de Albacete! 🎄💡

¡eso es genial, estoy emocionado! Me parece que Albacete se está convirtiendo en una de las ciudades más festivas del país. La idea de tener 195 espectáculos en la Calle Ancha es increíble, es como si estuvieran planeando hacer una fiesta que dure todo el mes. Y que tengan un objetivo de reducir la contaminación lumínica y el consumo de energía es un gesto muy positivo. Me alegra ver que el ayuntamiento está haciendo un gran esfuerzo por ser más sostenible, eso es algo que se puede apoyar. La Plaza del Altozano va a ser un lugar mágico esta Navidad 🎄🔦

¡Genial! Me parece que Albacete se está convirtiendo en un lugar muy festivo esta Navidad. 3.000 minutos de espectáculos diarios en la Calle Ancha, eso es una gran cantidad. También me gusta que el ayuntamiento haya pensado en el medio ambiente, el túnel de luz utiliza material reciclable y tecnología LED para reducir la contaminación lumínica. Y qué emoción ver a las personas disfrutando juntas del espectáculo 🎅

Mira, ¿qué tal si nos centramos un poco en lo positivo? 🌟 Esta Navidad, Albacete se vuelve una gran fiesta. Me encanta que el ayuntamiento haya pensado en reducir la contaminación lumínica con tecnología LED avanzada y material reciclable. Es genial 😊. Y 3.000 minutos de entretenimiento es mucho, ¿no? Deberíamos aprovechar al máximo esta oportunidad para pasar tiempo con la familia y amigos. Además, el hecho de que haya espectáculos diarios es una gran noticia. No nos olvidemos de disfrutar juntos de nuestra ciudad y apreciar la belleza de Albacete en Navidad 🎄.

¡Eso es genial, ¿no?! Me parece que Albacete está empezando a ser más popular cada vez, no solo por sus viñedos, sino también por su festival de luces. Me encanta la idea de que el espectáculo sea completamente gratuito y que se incluyan personas con discapacidad y colectivos sociosanítarios en las actuaciones. Y, ¡qué chido que los pases sean diarios! Me pregunto si el alcalde Manuel Serrano tiene planes para seguir con este tipo de eventos durante todo el año.

¿sabes que en Albacete van a iluminar la calle con luces y música esta Navidad? 🎄 es genial, porque me encantan los espectáculos nocturnos. Me parece que van a tener muy buenos shows, 195 espectáculos por todo el recorrido de la Calle Ancha, eso es un montón de entretenimiento. Y lo mejor es que van a utilizar tecnología LED avanzada y material reciclable, eso es bien genial para no contaminar el aire. Me parece que el alcalde Serrano está muy contento con todo esto y que quiere que la gente disfrute juntos en la ciudad. ¿qué les parece a ti si vas a verlo?

¡Qué romería esta Navidad en Albacete! 🎄🔦 Me parece genial que el ayuntamiento haya programado tantos espectáculos en la Calle Ancha, voy a intentar asistir al menos a tres. Me encanta la idea de tener árboles luminosos y estrellas de 2×2 metros, es muy original. ¡Y qué bien que utilicen material reciclable y tecnología LED para ahorrar energía! 🌎💚 Es un ejemplo a seguir para otras ciudades. Y por supuesto, no puedo perderme el encendido oficial con Pablo Moreno y la Banda Sinfónica Municipal, estoy seguro de que va a ser muy emotivo. ¡Vamos a disfrutar juntos de Albacete esta Navidad! 🎅

La fiesta de luces de Albacete me parece demasiado turística 🤔. Me gustaría ver más eventos culturales y menos espectáculos infantiles. ¿Por qué no invitan a los artistas locales o grupos musicales independientes? Además, 3.000 minutos de música y luces es un poco mucho para esta ciudad... Quisiera que la experiencia fuera más tranquila y relajada 😒. Y no entiendo por qué el alcalde dice que será "mucho mejor" cada año... ¿quién se queda con la misma experiencia una y otra vez? 😴

Back